• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con una correa, please!

  • Iniciador del hilo SirFred
  • Fecha de inicio
S

SirFred

Novat@
Sin verificar
Estaba pensando en quitarle a este Seamaster Aqua Terra el armis y colocarle una correa de piel para pasar el invierno. Me gusta la Hirsch Heritage, pero dudo entre estos dos colores, no sé cual encaja mejor con la caja y esfera plateada. Como veis, he hecho un cutrísimo fotomontaje simplemente para que veáis juntas las dos opciones y me digáis cuál le queda mejor. Os agradezco de antemano la ayuda, ya que no me decido y seguro que tenéis más ojo que yo para esto. Por supuesto, me diréis que la que más me guste, pero si os regalasen una de las dos combinaciones, ¿con cuál os quedariais?

montaje.jpg
 
Muy guapas las dos, pero yo me quedo con la número 1.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Para mi gusto, la verde grisácea (o gris verdoso) sin dudar. Con la marrón no me disgusta, pero con la otra me parece que queda más bonito y armonioso; es un tono original, pero al estar en la gama de color de esfera y caja creo que cansará menos :)
 
Ese relojazo con lo que le pongas quedará estupendo

Si hay que elegir, para esa esfera plateada queda mejor la 1 aunque quizá porque con la 2 resulte una combinación más vista

Aunque no sé, al segundo vistazo ya no lo veo tan claro ...

Saludos
 
Creo q con las imágenes q has puesto va a ganar la verde de calle, EMO, pero si puedes ve a verlas en directo y pruébate las dos, yo tengo ambas, y dependeiendo del reloj queda bien una u otra
 
Opción 1 queda un poco mejor . 👌🏻
 
Apunta otro voto a la 1, queda más armonioso
 
  • #10
Me gustan ambas mucho. Pero de quedarme con una, la 1.

va a quedar genial amigo. Ya mandarás foto en tu muñeca
 
  • #11
La 2 viste más al reloj y lo realza, con la 1 no está mal pero se me queda muy sosete.

Mu humilde voto para la 2, relojazo y correazas!
 
  • #12
Gracias a todos por las aportaciones. Veo que la opción 1 es la mayoritaria. La verdad es que al ser un color un poco más rarito (o inusual, mejor dicho) tenía mis dudas pero gracias a vuestras 'doctas' opiniones me habéis ayudado a salir de dudas. ¡Sois unos cracks!
 
  • #13
La color 'gasoline' (así la denomina Hirsch), es decir, la que pones como número 1, es para mi gusto la que le va mejor a tu reloj.


Edito: vuelvo a mirar la foto y creo que la que propones es la color antracita.
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #14
Yo tb me quedaría con la verde. Te va a quedar muy guapo.
 
  • #15
A mí me gusta más la 2. Sería mi elección.
Un saludo.
 
  • #16
La primera, menos vista y le vá de fábula
 
  • #17
La gris sin duda. No fallas.
 
  • #18
Para mi gusto, la verde grisácea (o gris verdoso) sin dudar. Con la marrón no me disgusta, pero con la otra me parece que queda más bonito y armonioso; es un tono original, pero al estar en la gama de color de esfera y caja creo que cansará menos :)


Lo veo igual, el marron con la esfera plateada no va. El numero uno es mejor.
Yo veo un shell cordovan en negro/ con toque de burgundy.
 
  • #19
Cógete varias y vas cambiando. Las correas son algo que dan mucho juego.
 
  • #20
Casualmente acabo de ver que el compañero Hoyanco ha colocado a su Tudor (grandes fotos, por cierto) la primera opción de correa que yo os presentaba. Vamos, juraría que es el mismo modelo. Y me he fijado en que el ¿alomado? (perdonad mi ignorancia si no se llama así) es bastante pronunciado y si a esta pieza le queda perfecta, quizá a mi Aqua Terra no le venga igual de bien al ser de dimensiones más contenidas, ¿o veis también este tipo de correas apropiadas para relojes más 'canijos'?


Dicen que mañana empieza de verdad el otoño, así que he cambiado de pulsera a los dos relojes que suelo llevar habitualmente con brazalete por algo más abrigado...
Al Tudor Black Bay steel le he puesto una Hirsch Heritage en nobuk gris verdoso - o verde grisáceo- :-P que creo que le queda bastante bien.
Y al Speedy le he acompañado con un regalo de mi amigo y compi de oficina -y también forero- Ramón. Una inclusera , o sin marca, de aspecto vintage rally. Es difícil que a este reloj le quede algo mal.
Espero que os gusten tanto el resultado en el reloj ,como las fotos. Decir que he copiado la idea del calzado al compañero Bryan, merecidísimo ganador de la foto del mes.:ops:
Un saludo.

Ver el archivos adjunto 874346
 
  • #21
Quizá la 2 porque realce el conjunto correa-reloj. La primera opción creo que quedaría algo sosa en comparación.
 
  • #22
A una esfera plateada le pondría la opción 1.
 
  • #23
Me quedo con la 1.
 
  • #24
la 1 , pero con ese reloj tan bonito, quedaria bien hasta una cuerda
 
  • #25
Sin duda, me quedaría con la 1
 
Atrás
Arriba Pie