• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con una correa, please!

  • Iniciador del hilo SirFred
  • Fecha de inicio
  • #26
Para gustos colores, nunca mejor dicho... yo me quedaría con la 1
 
  • #27
Mi voto también para la 1
 
  • #28
Buenas *SirFred son ambas muy guapas le quedan muy bien pero quizás destaque algo mas con la numero; ''1'' por el color ya que es ''menos vistoso'' marrones se ven muchas que no deja de ser muy guapa también, un saludo compi.
 
Última edición:
  • #29
La verdad es que las correas me gustan mucho las dos, me encantan las correas del tipo "vintage" envejecidas. Pero sin lugar a duda para ese reloj elijo la 1 (verde-grisácea creo), la veo más acertada para ese reloj y es más discreta y combinable.
 
  • #30
Pues, será porque me gusta que se ve más vistoso y más deportivo. Para mí la 2.
 
  • #31
Me encanta la primera que muestras. Me parece que le sienta muy bien y yo, en particular, no soy muy de marrones
 
  • #32
Me gusta más la marrón.
 
  • #33
Sin lugar a dudas la 1, el verde grisáceo le da esa armonia al conjunto , a parte de ser más original .
La dos tal vez sea una opción más conservadora aunque tampoco desacertada.
Un saludo
 
  • #34
Yo cogería la marrón, la veo mas apropiada.
 
  • #35
La marrón te pega con más cosas, pero con ese reloj hasta con una de papel le quedaría bonita, jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
A mi me gusta más como le queda la marrón
 
  • #37
La gris le va al pelo
 
  • #38
Pues yo optaría por una tercera opción, una hirsch de avestruz con sus característicos “lunares” son preciosas y creo que a este reloj le quedarían de fábula.
saludos!
 
  • #39
Estan tan igualadas que yo tendría que echar una moneda al aire para decidirlo. Ambas quedan geniales, quizá si tienes zapatos, cinturón
o complementos de uno de los colores (quizás mas fácil con la numero 2) yo tiraba con la 2, pero solo si tienes esos complementos. De lo
contrario al azar. Yo repasaría el guardarropa antes de decidir.
 
  • #40
La primera, combina bien y no resta protagonismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie