• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con reloj para prometido

  • Iniciador del hilo fredys
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Entra en juego el maurice lacroix Aikon.
con el nuevo presupuesto se pueden buscar mas cosillats
 
  • #52
En primer lugar
-¿Le gustan los relojes?. Si le gustan, nadie mejor que él para averiguar el reloj ideal.
-si no le gustan, mala cosa. Cualquier reloj que te recomienden, por muy buena elección, acabará en un cajón.
 
  • #53
Un Calatrava de PP...¿ o no? :D
 
  • #54
Ahí le has dado. Se supone que al ingenuo que va a contraer le gustan los relojes, pero puede que no, es más, a un 90% del personal le importan un bledo y del 10% restante, un 90% lo lleva por puro mimetismo. Luego quedamos los pirados, que seremos el 1-2% del total: ahí ya hay que hilar fino.
 
  • #55
En primer lugar
-¿Le gustan los relojes?. Si le gustan, nadie mejor que él para averiguar el reloj ideal.
-si no le gustan, mala cosa. Cualquier reloj que te recomienden, por muy buena elección, acabará en un cajón.
Al futuro marido le gustan los relojes correcto, pero es una sorpresa y no puede decirle nada, por eso busca..

gracias
 
  • #56
Ahí le has dado. Se supone que al ingenuo que va a contraer le gustan los relojes, pero puede que no, es más, a un 90% del personal le importan un bledo y del 10% restante, un 90% lo lleva por puro mimetismo. Luego quedamos los pirados, que seremos el 1-2% del total: ahí ya hay que hilar fino.

Le gustan pero no es un forofo a tope de los relojes jeje
 
  • #57
Al futuro marido le gustan los relojes correcto, pero es una sorpresa y no puede decirle nada, por eso busca..

gracias

¿Qué reloj tiene ahora?. ¿Mecánico o de cuarzo?.
Si le gustan los relojes seguro que su futura mujer ha oído hablar de los relojes que le gustaría tener.
Y a sus amigos, quizá haya alguno que también comparta afición.
Los relojes son un tema muy personal y si no sabes bien sus gustos corres el riesgo de que una sorpresa se convierta en una incómoda situación.
 
Última edición:
  • #58
hola,
Lo primero que habría que saber y si al prometido le gustan los relojes....
Si no lo gustan creo que un SEIKO SARB salvaría la situación... y te queda presupuesto..
si le gustan los relojes el AIKON es una verdadera pocholada que le vale para estilo deportivo, formal y hasta para dormir la siesta...

Saludos
 
  • #59
¿Qué reloj tiene ahora?. ¿Mecánico o de cuarzo?.
Si le gustan los relojes seguro que su futura mujer ha oído hablar de los relojes que le gustaría tener.
Y a sus amigos, quizá haya alguno que también comparta afición.
Los relojes son un tema muy personal y si no sabes bien sus gustos corres el riesgo de que una sorpresa se convierta en una incómoda situación.

Ahora que lo dices... cuando un buen amigo se casó, justo ocurrió eso: se me consultó por el reloj a regalar... no tuve que pensarlo ni un segundo porque sabía perfectamente cuál tenía que ser.

Quizá para él también exista ese amigo al que consultar.
 
  • #60
Preguntaré a ese amigo que me pueda decir algo, gracias!!!
 
  • #61
Screenshot_20190818-102801_Chrome.jpg
 
  • #63
Mi nueva adquisición, Hamilton khaki field automático creo que le iría perfecto.
 

Archivos adjuntos

  • 1CF03835-FD62-48C6-BFF6-339E3A7F261D.jpg
    1CF03835-FD62-48C6-BFF6-339E3A7F261D.jpg
    8,7 KB · Visitas: 51
  • #64
Yo le regalé a mi marido el Longines conquest. Es elegante pero con un toque informal. El lo prefería de cuarzo, así que salió baratito, je, je.
 
  • #65
Para un regalo de boda, en torno a los 1000 pavos, para alguien q le gustan los relojes pero q tampoco son su pasión un longiness o TAG me parecen opciones perfectas. Si finalmente el presupuesto lo podéis estirar hasta los 2000 como dices, yo me iría a x un nomos tangente, es elegante, sport, automático y manofactura; un relojazo en mayúsculas vamos
 
Última edición:
  • #66
Yo le regalé a mi marido el Longines conquest. Es elegante pero con un toque informal. El lo prefería de cuarzo, así que salió baratito, je, je.

Es que esos diseños de Longines son perfectos para la ocasión: Conquest, Admiral... sean los "originales" de los años 50~60, sean las versiones "heritage", sean sin datario y segundos a las 6, o con datario a las 12... no te puedes equivocar con ellos. Y están por debajo del presupuesto indicado.
 
  • #67
Como cada uno marca su gusto , yo voy a añadir el mío.
Creo que un reloj de pedida debe de ser una pieza especial , pero lamentablemente el precio limita mucho esa opción, salvo que hablemos de Micromarcas , es ese caso mi voto sería para un CREPAS, el modelo que te dé la gana.
Otra opción un poco más fastidiada de encontrar, pero que realmente sería lo suyo es buscar una pieza vintage especial, en ese campo puedes encontrar cosas interesantes, es decir relojes con una historia detrás. Te pongo un ejemplo, por 1000€ puedes encontrar un diver de los años 80-90 que fuera dotación de alguna Fuerza Armada o Cuerpo de Bomberos, estoy pensando en un DPW 1000m, o bien un CWC Royal Navy, etc... Sería buscar algo que se relacione con su actividad o afición. Un saludo y enhorabuena a los novios
 
  • #68
Los candidatos son 5;
Th calibre 5
Th aquaracer 300
Oris aquis
Longines hydroquest ceramico
Tudor BB de 41
 
  • #69
El tangente es precioso!! Se lo comento aunque es de otro estilo a lo que estaba mirando
Para un regalo de boda, en torno a los 1000 pavos, para alguien q le gustan los relojes pero q tampoco son su pasión un longiness o TAG me parecen opciones perfectas. Si finalmente el presupuesto lo podéis estirar hasta los 2000 como dices, yo me iría a x un nomos tangente, es elegante, sport, automático y manofactura; un relojazo en mayúsculas vamos
 
  • #70
Yo cogeria el tudor, luego el oris, luego th en azul y luego por ultimo el longines. Oris igual podria gustarle tambien este que a mi me gusta mas que el oris aquis normal.
Oris-Aquis-Source-of-Life-Limited-Edition-2-Horas-y-Minutos.jpg
 
  • #71
seiko,
longines conquest..
 
  • #72
Un Tag de cuarzo.
 
  • #73
Si lo que buscáis es un reloj informal pero a la vez elegante, por ese presupuesto de 1.000 €, y con una marca reconocida con la que quedes bien, yo me iría a Longines, el Hydroconquest con el bisel de cerámica.
Descartaría los Seiko y Certina porque si no es un entendido en relojes le sonarán a "baratos", aunque en realidad son grandes piezas.
Como estoy es una duda similar, con un presupuesto parecido, buscando reloj para el día a día pero informal, mi elección ha sido el MIDO OCEAN STAR. Dices que tiene la muñeca grande, puedes valorar también el MIDO OCEAN STAR DIVER 600.
 
  • #74
Si lo que buscáis es un reloj informal pero a la vez elegante, por ese presupuesto de 1.000 €, y con una marca reconocida con la que quedes bien, yo me iría a Longines, el Hydroconquest con el bisel de cerámica.
Descartaría los Seiko y Certina porque si no es un entendido en relojes le sonarán a "baratos", aunque en realidad son grandes piezas.
Como estoy es una duda similar, con un presupuesto parecido, buscando reloj para el día a día pero informal, mi elección ha sido el MIDO OCEAN STAR. Dices que tiene la muñeca grande, puedes valorar también el MIDO OCEAN STAR DIVER 600.

Hemos subido el liston hasta los 2000 euros... el tudor bb de 41 y el oris aquis llevan la ventaja. ALguien sabe donde conseguir bien de precio el tudor?
gracias
 
  • #75
Por supuesto un hidroconquest ceramico con armis.
Ese nunca defrauda!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie