• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con reloj para prometido

  • Iniciador del hilo fredys
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por ese precio un Seiko SARX055. Dial precioso, caja y brazalete de titanio.
 
  • #27
Hola, ante todo felicidades por el compromiso.

Cuándo le compré el ánillo a mi prometida estuve meses y meses buscando el anillo y la piedra.

Lo más importante, además de fijar un presupuesto, es estimar el gusto del galán.

¿Es de oficina? ¿Abogado o ingeniero? Le gusta lo formal o lo deportivo. En función a esas respuestas que solo conoce la prometida, pues se irá descartando y se escogerá la mejor opción.

El chico trabaja en oficina y calle (fuerzas y cuerpos del estado), suele ir con ropa sport y arreglado cuando la ocasión lo merece jeje, así que entiendo que mejor deportivo
 
  • #28
Yo coincido con los que aconsejan el HydroConquest cerámico en negro. Yo estoy detrás del de 41mm. En chrono24 tienes alguno de vendedor español por unos 1100.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #29
Cualquiera de las opciones que te dan esta muy bien. Un cuarzo puede hacerse muy cómodo en medidas de +42. Lo valoraría. Un buen diver pegadito a la muñeca...

Con este TH Aquaracer 43Quartz no fallas:

A614ACE8-DB0E-4D01-B60C-72D6AA58DC59.jpeg
 
  • #30
Pues yo me sumo a la recomendación del Certina DS Action o del Mido Ocean Star: el primero lo tengo sin crono y es uno de los que no saldrán nunca; de Mido tengo el All Dial GMT (una complicación interesante y asequible que le da un plus al reloj que la lleva) y es otro “intocable”.
Y me atrevo con otra: aunque creo que ya está descatalogado aún se podría encontrar el Longines Conquest GMT. Y te entra en el presupuesto.
Suerte con la elección y ya nos contarás.
Saludos.[emoji6][emoji1360]

b35e5bc17328c13546bd365b2aff908a.jpg


1e9f4ff799aac1fd314287d367cba085.jpg
 
  • #31
Hydroconquest ceramic GRIS en 41 ó 43; lo he visto en directo y me parece espectacular.

No deberías tener problema tu hermana para conseguirlo con un 20% y que se quede alrededor de 1.120€

lostimage.jpg
 
  • #32
Se va a quedar entre estos 3 relojes la cosa:
oris aquis date
[FONT=&quot]Hydroconquest cerámica
[/FONT]

[FONT=&quot]Certina DS Action Powermatic 80

Por ese orden. Ahora a buscar precios competentes
[/FONT]
 
  • #33
Bueno, tu elección va por buen camino.
Simplemente voy a matizarte: puedes comprar un buen automatico por 400 euros (por ejemplo Seiko Sumo). A partir de 500 entras en la gama de automáticos suizos, de calidad buena: Certina Ds Action, Mido, Hamilton.
Y a partir de 800/900 empiezas a entrar en otro segmento, en el que sube menos la calidad que el precio, de tal manera que entre 1000 y 2.500 puedes comprar relojes de calidad no muy diferenciada, pero donde se valora más la marca : Longines, Tag, Omega (este último el más caro, claro).
Con un presupuesto de hasta 1.200 euros va a tener un reloj parecido a otro de 750 euros, pero pagando marca.
Sabiendo todo esto y aceptando ese plus de pagar marca, me iría a los que mejor percepción de calidad tienen. En mi caso me gusta el HidroConquest, pero me parece un poquito mejor el Aquis de Oris.
El otro punto es donde comprarlo: porque si quiere tu hermana comprarlo en el Corte Ingles, no tendrá el Hídro por menos de 1.500, al igual que el Oris.
si compra ambos por Internet, por ejemplo a los mercantes de este foro, los conseguirá ambos al presupuesto fijado, quizá un poquito más barato el Longines y un poquito más caro el Oris.
Espero haberte ayudado

Se va a quedar entre estos 3 relojes la cosa:
oris aquis date
Hydroconquest cerámica

Certina DS Action Powermatic 80

Por ese orden. Ahora a buscar precios competentes
 
  • #34
El oris con armis va a estar dificil comprarlo en el presupuesto. Estamos mirando, pero no vemos grandes precios, si no que llames para que te den precio��#♂️.
 
  • #35
Muy importante esta pregunta,si es para llevar el día de la boda me imagino que lo querrá elegante pero si lo quiere algo más deportivo para el día a día te pongo 2 que a mí me gustan mucho
d300540c683747c7470312350503fbbe.jpg
35c4ca31812d9866f4bd88c41ce3e5a7.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Yo creo que con mil euros no le alcanza para ninguno de los dos... Yo me iría mas bien con un Hamilton o un Tissot.
 
  • #36
Si te gusta Oris, puede mirar también el big crown propilot, para mi gusto combina bien deportividad con toque clásico, yo lo he comprado hace poco y con buen descuento te entra justo en presupuesto.
Saludos.
 
  • #37
Me sumo a alguna sugerencia ya hecha: El nuevo Longines Hydroconquest, automático, (43mm), bisel cerámico, con armis, color al gusto, emho es una excelente relación calidad precio, ojo, NO el modelo anterior, el ultimo modelo que tiene una esfera mas "limpia" y alguna que otra mejora. Ideal para uso diario y tanto para vestir de sport como de "formal". Suerte con la decisión.
 
  • #38
No sé si está pidiendo un reloj para el día de la boda y poder usar después o un reloj para usar pero que no tenga relación con la boda

porque la la diferencia es sustancial
 
  • #39
Se va a quedar entre estos 3 relojes la cosa:
oris aquis date
[FONT=&quot]Hydroconquest cerámica
[/FONT]

[FONT=&quot]Certina DS Action Powermatic 80

Por ese orden. Ahora a buscar precios competentes
[/FONT]

Para el longines contacta con cencibel
 
  • #40
Yo me iría hacia Orient o Seiko automático con ese precio.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
  • #41
El chico trabaja en oficina y calle (fuerzas y cuerpos del estado), suele ir con ropa sport y arreglado cuando la ocasión lo merece jeje, así que entiendo que mejor deportivo

Tampoco te creas... con lo que dices, "su" mejor reloj de calle probablemente sea un Casio G-Shock o algo así: ningún reloj medianamente "fino" aguanta el trote de la calle.

Independientemente de sus gustos, valora que:
1. El regalo es tuyo: eso es un valor en sí mismo, aunque le regales el reloj más feo del mundo.
2. (esto es personal) yo siempre he valorado en un regalo para alguien "especial", buscar algo que no se espere, que esa persona,por sí misma, no se vaya a comprar en la vida y que, sin embargo, "le pegue"... que, con lo que dices es, precisamente, lo que has negado de principio: un reloj de vestir. Hay buenos relojes nuevos en ese precio y "vintage" te compras, casi, lo mejor de lo mejor. A, por ejemplo, un Omega Seamaster, o un Longines Admiral de los años 50-60 no hay quien se resista y, desde luego, es algo que, por lo que cuentas, él jamás se compraría.
 
  • #42
Mi voto va para el Longines HydroConquest. :ok::
 
  • #43
Yo tengo el hydroconquest cerámico gris y no puedo estar más contento. Estuve dudando si cogerlo en negro y cambié de opinión en el último momento, y no me arrepiento en absoluto.
Tiene más matices y degradados según como le incida la luz y es un color menos habitual y por lo tanto menos visto.

Envoyé de mon SM-A520F en utilisant Tapatalk
 
  • #44
Voto por el Longines.
Voto en segundo lugar por el Certina.
Aunque los powermatic van tan bien, que el Certina podría subir perfectamente al puesto 1 si el receptor es amante de la precisión y puntualidad.
 
  • #45
La eleccion la haría entre Oris, Longines, Tag Heuer. Creo que puedes encontrar relojes muy chulos en esas casas. Quizás TH se vaya más de presupuesto. Aquis, Hydroconquest, F1.
 
  • #46
Está claro que para un regalo de ese tipo TAG Heuer y Longines son marcas muy reconocidas que le van a gustar mucho y las va a valorar más. Si se aficiona a los relojes ya irá a por otras marcas menos conocidas.


Enviado utilizando Tapatalk
 
  • #47
El que a vos le guste.
Saludos.
 
  • #48
Ahora me dicen que suben el presupuesto a 2000 euros, por si pudiera cuadrar algúna cosa especial u otros modelos! Un saludo
 
  • #49
Yo tengo este y estoy contento DF539771-9F3D-4C10-8548-AE901D8BA431.jpg
96944F44-F5D3-4675-9413-46FD3D2380D6.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie