• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con elección tissot vs longines

  • Iniciador del hilo duaaa007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias madjh por poner las fotos de los contendientes, ahora puedo opinar.
Por prestaciones , sin ser un diver puro, me decantaría por el Longines pero estéticamente me gusta más el Tissot.
 
  • #52
Para mi gusto el Longines pero sin desmerecer nunca al Tissot.
 
  • #53
Tuve el conquest y me lo quité por lo mismo que ha comentado un compañero. Esos dos números arábigos creo que fastidian el equilibrio de la esfera.Me gusta más la del tissot.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #55
Buff yo tengo ambos, un gentleman oro marron y un longo hydroconquest 41 ceramico azul y cada uno tiene su estilo

claramente de vestir mejor el gentleman y para todo el resto el longi

dificil eleccion
 
  • #56
gustandome ambos, el longines
 
  • #57
Un dato importante, a mi me gusta más el tissot y fui a probarme lo y me lo veía un poco grande. Aunque parezca que no es un modelo tirando a deportivo con ese bisel... En cambio pese a que me gusta menos, el longines puedes escogerlo en 39 mm. Para resumir a mi me gusta más el tissot pero cuidado por si te lo ves grande.
Saludos
 
  • #58
Buff yo tengo ambos, un gentleman oro marron y un longo hydroconquest 41 ceramico azul y cada uno tiene su estilo

claramente de vestir mejor el gentleman y para todo el resto el longi

dificil eleccion
Jorge, se refiere al Conquest, no al Hydro. [emoji2957][emoji4]


En cuanto a la elección, pues yo me quedaría el Longines, que es el que tengo además. El Tissot reconozco que he estado tentado de pillarlo, porque quiero un reloj azul en la caja, pero tiene algo que no me acaba de convencer (he elegido otro azul en su lugar). No sé, quizás lo veo "demasiado" formal.

El Longines tiene algo que "engancha", y creo que es de los relojes más polivalentes que hay hoy en día. Precisamente los dos números, 12 y 6, le dan ese punto deportivo e informal perfecto para el día a día, pero sin restarle un ápice de elegancia y formalidad. Este verano lo llevé en la boda de mi hermana y con traje queda espectacular; y para el día a día de oficina, fin de semana, etc, también es ideal. Lo único que hay que ir con cuidado con el armis, porque con los pulidos puede acabar lleno de arañazos, por eso yo le voy alternando correas de piel.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #59
Yo lo tengo claro, el Longines.
 
  • #60
Yo, sin lugar a dudas, el Longines, que es el que tengo.

El Tissot me gusta, pero pongo el Longines al lado y no hay color, incluso aunque hubiera diferencia de precio. Es un reloj muy polivalente, como apunta Peteflay, y su reserva de marcha real se acerca a la del Tissot (que es una de las cosas que me gustan del Tissot).

Además, como apunta otro compañero, lo tienes en varios tamaños, y variedad de colores.

Un saludo.
 
  • #61
A mi los dos me parecen preciosos y como buenos primos que son, ambos excelentes relojes, pero yo tengo una fascinación por el Conquest de 39mm solo por eso me iria por Longines.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie