• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con elección tissot vs longines

  • Iniciador del hilo duaaa007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo voto por el conquest, tengo la versión Classic en 40mm y despliega calidad por todos lados. El de 39 en mi caso estaría incluso mejor. Ánimo con la decisión!
28aa7717e1cb6f74f4e522f74f8dfc38.jpg
 
  • #27
Mi voto por el Conquest en 39 mm, por los siguientes argumentos: polivalente, corona roscada, resistencia al agua, fondo ciego con un buen grabado, el movimiento se acerca a las 70 h.
Saludos
21.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20191220_191719.jpg
    20191220_191719.jpg
    23,3 KB · Visitas: 150
  • #28
Buenas compañero, tengo la misma duda para una futura compra. Si me lo fuera comprar ahora yo creo que elegiría el Tissot Gentleman, que
lo vi en directo en el Corte Inglés de Castellana y me encantó. :drool:

Me faltaría ver el Longines para estar seguro. Ya pondrás fotos con la elección.

Un saludo.
 
  • #29
Yo personalmente me quedaria con el Longines, pero si desmerecer al Tissot que es muy chulo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Del conquest no me gusta nada esos dos números arábigos en la esfera tan grandes, la del Tissot está perfectamente compensada. Lo de la profundidad en este estilo de reloj me preocupa poco, jamás iría a la playa con el.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bonoxus
  • #33
Me gusta mas el Longines.
 
  • #34
Como le dije al compañero, los dos son muy buena compra. No hay diferencias de calidad notables entre ambos. El Longines tiene mejor AR y un armis más flexible, pero los índices del Tissot tienen más relieve, el fondo ciego y grabado del Longines también da sensación de mayor calidad. Quizás el Conquest sea más polivalente por su resistencia al agua, y la corona/tija del Tissot sufra menos desgaste al ser a presión...

En cuanto a ajuste del calibre, tuve el Conquest en 41 y ahora lo tengo en 39, y ambos iban en +1 diario, y el Tissot con su Powermatic 80 con espiral de silicio va en -1, así que en ese sentido no tengo ninguna queja tampoco.

Y si queréis otra alternativa, tenéis/tengo también el Sinn 556. Yo tengo el 556ib, que es el azul, y de los tres es mí favorito. De hecho, ahora estoy pensando vender casi toda mí colección (esto no es un anuncio encubierto, porque todavía no lo tengo decidido), y el 556 sería uno de los que se quedarían.

Por cierto, el Conquest de 39 ya es un reloj que para su estilo ya se ve contundente, y lo mismo digo del Tissot que tiene 40mm.

Muchas gracias por tus impresiones Lone.
 
  • #36
Mi voto es para longines, estéticamente me gusta más y además la marca tiene una historia relojera que me encanta
 
Última edición:
  • #37
Estéticamente el Tissot me gusta mucho más; también me parece más elegante. El Conquest nunca me ha gustado demasiado por los numerales en el dial.
 
  • #38
A favor del longines sus 200m de resistencia al agua pero el tissot me gusta más su esfera.
 
  • #39
Quizá el Longines en la foto finish, y creo que por el armis.
Son dos relojazos.

[emoji298]
 
  • #40
Voto, en este caso, por Tissot!
 
  • #42
Yo me quedo con el Conquest. Lo que dudaría es si coger el de 39 o el de 41.
 
  • #43
Gracias a todos por vuestras opiniones, creo que gana el conquest por poco, por solera de marca y porque lo veo más "robusto". Los ví en el corteingles los 2 pero no llegue a probarmelos, la próxima vez sí lo haré como prueba de fuego.
Un saludo a todos!
 
  • #44
El longines mucho mas reloj, si puedes pagar la diferencia de precio no lo dudes.
 
  • #45
Yo me decantaria por el longines
 
  • #46
Tengo el Tissot y te puedo decir que va muy bien, es muy elegante y cómodo. Fue un regalo de mi mujer, la verdad es que si yo hubiera tenido que elegir entre los dos estaría en la misma duda, el Conquest me parece un reloj precioso y con unas prestaciones inigualables para su precio. Lo que si tendría claro es que elegiría el 39mm. Suerte con la elección!
 
  • #47
Tissot de cabeza. Para mi mucho más bonito.
 
  • #48
Ya podiais poner una foto, yo no conozco ninguno.

Creo que me decantaria por el Tissot en cuanto a estética. Les ha quedado redondo. No me gusta la corona y guarda del longines, pero tambien es bonito.

El Tissot lo veo mas fino, la caja con ese biselado queda muy bien.

t1274071104100-baro-r3668-3.jpg


longines-conquest-l32774586.jpg
 
Última edición:
  • #49
Como al final se ha puesto fotos del Tissot, me decidiría por este , al menos en fotos en más bonito y eso que el Conquest es tambien bonito
 
  • #50
Debe ser que tengo el Longines más visto que el TBO, y el Tissot es nuevo, que me gusta mucho más éste. Si bien el Longines puede resultar un reloj para todo uso, su corona roscada, sus 300 m lo hacen un verdadero todoterreno.
Estéticamente: Tissot.
Por prestaciones: Longines.
Ambos son muy bonitos.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie