• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con adquisicion de nuevo reloj

  • Iniciador del hilo ursus1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Otro voto más para el Zenith.
 
  • #52
Elegiría el Zenith, simplemente porque me gusta más su estética.
 
  • #53
Para mí el Zenith sin ninguna duda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
Respondo con una foto...

abffa462f2cee30fd3f4157ceffceaa2.jpg


Sin duda los zenith son impresionantes y si algun dia busco un crono elegante en piel será uno de estos seguro
 
Última edición:
  • #56
Totalmente de acuerdo. +1
Saludos
 
  • #57
Zenith sin pensarlo más


Oveja que bala, pierde bocado
 
  • #58
Nadie puede aburrirse de ese Zenith!!!!!!!!
 
  • #59
Zenith. Esta en otra liga tanto la marca, como precisamente el modelo (crono, fase lunar, calendario...)


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #60
El zenith me gusta más
 
  • #61
Otro más para el Zenith. Precisamente para mi IWC es la marca aburrida. Ese fase lunar es un sueño.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #62
Los dos son una pasada. Pero Zenith acaba de anunciar una bajada de precios si no me equivoco. Piensa lo que significa eso para su imagen de marca. Por movimiento elegiría el Zenith pero entre una marca y otra creo que hay distancia y va a haber bastante más. Te recomiendo el IWC.
 
  • #63
Zenith, absolutamente
 
  • #64
Zenith de cabeza!
 
  • #65
Zenith con los ojos cerrados, las manos atadas atrás y metido en un saco. No hay duda para mi.
Compáralos.
Perdón para los fans de IWC, pero comparado con ese Zenith, la esfera del IWC es simple, no es que parezca un chinorri, es que es demasiado limpia. Pagas IWC de más.
Zenith, please. Y luego envías unas fotos de como queda esa maravilla en la muñeca.
 
  • #66
Zenith en la cúspide (luxury watch)....(IWC respeto absoluto).
 
  • #68
Zenith, que pieza tan preciosa, dioses quien pudiera...
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie