• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con adquisicion de nuevo reloj

  • Iniciador del hilo ursus1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otro voto más para ese "el primero".

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #27
Creo que no te equivocas con ninguno. Elige el que más te guste. Son los dos una preciosidad


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #28
Fase lunar


4 8 15 16 23 42
 
  • #29
primero de todo deberías probártelos pero en principio me quedaría con el zenith el primero
 
  • #30
A igualdad de tamaño, y dependiendo de cómo te que quedasen, mi voto para el IWC.....si te decides por Zenit...también acertarás. Mucha suerte.
 
  • #31
Yo el IWC
 
  • #32
por mucho que me caiga mal LVMH, Un zenith es un zenith.

El IWC... dependeria mucho si es In house o una 7750 reconvertida.
 
  • #33
+1 Zenith

En genral me gusta mas el diseño del Zenith y el movimiento El Primero tiene mas historia y gloria relojera.
 
Última edición:
  • #34
Zenith sin duda alguna

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #35
Yo te voy a dar mi humilde opinión aunque...me cueste que me echen los perros encima. Las dos son grandes marcas... PERO creo que siendo honestos y objetivos, Zenith ha tenido muchos y mayores logros por la relojería que IWC. Ojo, que la segunda no se queda atrás con su historia...pero el calibre El Primero fue un hito histórico y creo que es una maravilla poder tenerlo en la colección.

Cualquier da los dos será una pieza de caza mayor así que enhorabuena!
 
  • #36
Me gusta más el Zenith....
 
  • #37
El IWC no me gustan los relojes tan complicados q cada vez q te lo vayas a poner haya q ajustar todas las funciones, el Zenith me gusta el q pone el compi en el segundo post :drool:
 
  • #38
Me quedaría con Zenith
 
  • #40
si lo miro por delante el zenith, por detras el zenith, por los lados o incluso del reves el zenith, es que estando ese zenith ahi el iwc se me hace invisible.
 
  • #41
El IWC es muy bonito, y el Zenith una pasada... Te los has probado? Quizá salgas de dudas. A más de uno nos gustaría vernos ante una elección así... enhorabuena!
 
  • #42
Zenith

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #43
Sin un ápice de duda, el segundo!!

Que en realidad es el primero [emoji16][emoji6]


Lo he enviado, como he podido..
 
  • #44
Otro voto para el IWC, me parece impresionante sin desmerecer el zenith por supuesto
 
  • #46
Asi en foto, el Zenith. Pero es que no soy muy de bicompax con las subesferas dispuestas en el eje vertical.

De todos modos, una compra asi merece echarse los 2 a la muñeca antes de decidir.
 
  • #47
Yo, como no soy de marcas, sino de modelos... La decisión no me llevaría ni medio segundo

ZENITH ...!!!

Suerte y ya nos contarás el resultado ;-)
 
  • #48
No me suelen gustar las esferas tan recargadas pero en este caso me parece precioso el Zenith.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #49
El Zenith, no me lo pensaria
 
  • #50
Sin ningún ánimo de polemizar sino de aprender, los compañeros que han dicho que IWC está en otra liga, entiendo que se refieren a la marca, pero no a los modelos de reloj aquí presentados por el compañero, ¿verdad?
Es decir, no planteo si IWC es mejor o peor que Zenith sino si ellos entienden que a nivel de los productos aquí presentados el IWC es claramente superior. Y porqué, claro


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie