• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atencion; robo de mrw , me han robado un reloj

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Putadón...lo siento mucho.
Espero que verdaderamente sea que está por ahí en algún limbo y termine apareciendo.
Mucha suerte.
 
  • #102
Menudo disgusto. Animo y a ver si se soluciona en los proximos dias.
 
  • #103
Vaya telita!!! ¿Se pierde o te lo roban descaradamente y a reclamar al maestro armero por que no hay seguro o factura, bla bla bla bla bla bla? A por ellos, no te conformes.

Seguro que alguna forma habrá de obligarlos a hacerse responsables.
 
  • #104
Lo siento mucho, jooooer...
 
  • #105
No seré yo quien pueda enseñar a las empresas que se dedican a ello a hacer su trabajo pero tiene fácil solución, otra cosa que es que el porcentaje de paquetes perdidos o su eventual pérdida reputacional se la traiga al pairo y no pongan los medios...
Bastaría con una cinta de embalar con números correlativos impresos por ej...

En mi entorno de trabajo, cuando se envía algo, se hace con un precinto de plástico NUMERADO que hay que romper para acceder al interior del paquete.
Si en destino el precinto está roto o no coincide el número del mismo... Blanco y en botella...

Yo por eso prefiero gastarme el triple en gasoil y tapas y, si la distancia es razonable, lo hago en mano...
Maxi, siento mucho el mal trago.
 
  • #106
¿Y si al declarar el contenido decimos que es ropa interior sucia? o cualquier otra cosa poco apetecible.

Yo que se, igual no tiene nada que ver y los cacos chorizan paquetes al azar, también podría ser bueno sobredimensionar el paquete, aunque salga un poco más caro por el volumen, debería ser más difícil chorarlo o al menos más disuasorio.
 
  • #107
Qué extraño que ocurra eso con MRW. Espero lo puedas solucinar.
Suerte
 
  • #108
Juer Maxi, qué putada, espero que se solucione y aparezca el reloj. Mucha suerte.

Un abrazo
 
  • #109
Lo siento muchísimo compañero. Espero y esto llegue a buen puerto.
 
  • #110
Lo siento de verdad, Maxi. A verso con un poco de suerte se soluciona la cosa para bien.

Un abrazo.
 
  • #111
Es la mejor forma de asegurarse por supesto. Las cosas bien hechas y con ese tipo de precauciones luego no sufren lamentos...
 
Última edición:
  • #112
Joder, al final el hilo que se habrío al respecto premonitorio
 
  • #113
Manda narices, por eso siempre que compro algo, y hasta que llega estoy apretando los dientes hasta que el objeto en cuestion esta en mi poder.
Claro que una mensajeria por esta regla de tres, nunca da nada por robado y siempre por perdido, entonces lo que Cadiz dice, ¿para que gastar el dinero en asegurar el envio?.
Siento muchisimo tu problema compañero, es ianudito, y ¿no se puede emprender alguna accion legal?, tu no eres tampoco el responsable de la perdida.
 
  • #114
Qué put---- ponles una reclamación y, en última instancia, ve a un abogado, con estas cosas no se juega :-((
 
  • #115
Asegurarlo no vale para NADA.

En la letra pequeña del papel que te dan,lo pone bien claro: Te aseguran el paquete.

Es decir,que si alguien sabe lo que contiene,porque lo tienes que declarar,sacan el contenido,le meten una paquete de fideos,lo vuelven a cerrar,y........el paquete llega a su destinatario,con lo cual,el paquete ha llegado y MRW ya no quiere saber nada más.

Pero Pablo, si el paquete está abierto cuando lo recibes y no firmas la recogida, puedes denunciarlo como ROBO. En ese caso el repartidor lo va a tener jodido...
 
  • #116
Menudos mangantes, lo siento un monton compañero! toda la suerte del mundo en las pertinentes reclamaciones y demas.
 
  • #117
Lo siento mucho, vaya faena.
 
  • #118
Pues bien que lo siento compañero, es una gran...precisamente hoy he enviado uno por MRW y no suelo trabajar con ellos, tengo otra compañía de mi confianza, pero lo ha querido así el compañero que lo va ha recibir, así que toquemos madera.

De todos modos creo que si a uno le va a tocar, le pasará con cualquier compañía.

Repito, siento mucho lo ocurrido y muchos ánimos.
 
  • #119
Hola creo que hay demasiada gente enviando relojes por MRW,yo he hecho varios envios de relojes a distintas personas y unas veces los he enviado por la agencia que viene a mi empresa que es chronoexpress,y otras veces en correos, paquete certificado y urgente nunca he tenido problemas si el valor del reloj es alto pagas un pequeño seguro y de momento sin problemas,por decir hasta un envio lo hice a una persona de Portugal y llego muy bien.
 
  • #120
Lo que me parecía extraño es que no hubira más relatos de este tipo.
Por ejemplo conozco gente que ha mandado botellas de vino por empresas de mensajería privadas y han "desaparecido". Y de acasos como este muchos.
Suerte compañero, a ver si al final se arreglatodo.
 
  • #121
Pero Pablo, si el paquete está abierto cuando lo recibes y no firmas la recogida, puedes denunciarlo como ROBO. En ese caso el repartidor lo va a tener jodido...

Pero si te piden factura de lo que había dentro y no la tienes entonces.....::Dbt::

Creo recordar que alguien me corrija si me equivoco, que si se pierde el paquete si indemnizaban con factura, claro pero si lo abrían no.
 
  • #122
En fin, que lo siento por ti y que espero que aunque sea por suerte o azar aparezca y te lo devuelvan.
Un saludo y ánimo.
 
  • #123
Vaya putada, nunca me gustó MRW!
 
  • #124
Los seguros en España están para NO pagar... ¿si no tienes factura, alguno sabe si se puede hacer una declaración de valores
antes del envío?
 
  • #125
Mi querido amigo, cuanto lo siento, es una mala jugada de los de MRW...coméntanos como transcurre la reclamación y en lo que pueda ayudarte, cuenta conmigo, lo sabes.

Un fuerte abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie