• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atencion; robo de mrw , me han robado un reloj

Estado
Hilo cerrado
  • #126
Lo siento mucho Maxi, esperemos que aparezca y se quede en sólo un susto . Hasta el momento siempre había utilizado como norma general para mis ventas MRW, pero por desgracia nunca estamos seguros. El otro día un hilo que se abrió sobre el tema me volvía a hacer pensar sobre el tema, y desgraciadamente ha habido mala suerte contigo. A partir de ahora tengo claro o que aseguro el envío o me desplazo para la entrega o compra . Suerte
 
  • #127
Pero si te piden factura de lo que había dentro y no la tienes entonces.....::Dbt::

Creo recordar que alguien me corrija si me equivoco, que si se pierde el paquete si indemnizaban con factura, claro pero si lo abrían no.

Si te piden factura vas donde compraste y que te hagan una copia, y si lo compraste usado al compañero que te lo vendió.

Hombre, si te dan un paquete abierto no creo que la cosa se que así, sin más.
 
  • #128
Menuda faena compañero. Mira que lo hablábamos hace un par de días y MRW estaba considerada como una de las mejores... Yo estaría ahí dando la brasa cada día hasta que
apareciera el paquete y no dudaría en denunciar y hacer todo lo que estuviera en mi mano para joderles un poco.

A lo mejor hay suerte y dentro de unos días aparece tirado por algún rincón, pero también es probable que alguien con las manos largas se lo haya apoderado, y nunca más se
supo. Sin intención de asustar a nadie diré que tengo un amigo que ha trabajado muchos años en una empresa de transportes y allí podían hacer "desaparecer" lo que quisieran.
Con no escanear la entrada ese envío nunca ha estado ahí, se le perdió la pista en origen, el seguro de la empresa paga y televisor de 50" para el salón del avispado trabajador.
Y lo de los robos no debe ser nuevo porque se instaló un sistema de cámaras para evitarlos, que tampoco sirvió de mucho.

Espero que todo se solucione. Mucha suerte. :ok::
 
  • #129
Juzgado... siempre hay algún resquicio en las leytes......... y tienes toda la razón

Salutes
 
  • #130
Vaya faena.No puedes fiar de ninguna.A mí me abrieron una vez un paquete,pero no me lo robaron,sería que no les gustó.La agencia era Seur.
 
  • #132
Lamento mucho lo sucedido, se debe sentir mucha impotencia. Queria preguntarles algo porque aquí en Mexico los relojes finos son un articulo prohibido para enviar por paquetería, como lo es enviar dinero, drogas (lógicamente), y armas de fuego, y algunos productos quimicos, entre otros. O sea, que si se envía un Rolex asegurado por 8 mil dólares aun teniendo factura, si se pierde no se hacen cargo del seguro. Las empresas de logística son internacionales, por lo que supongo que en España debería ser igual, aquí en Mexico la mas conocida es DHL que es alemana de origen. Yo las veces que envie un reloj por paquetería lo he asegurado por un monto bajo, lo declaro como un reloj "Swatch" o algo similar, y me encomiendo a la Virgen Maria. Lo hago asi para que tengan especial cuidado, aunque el riesgo es alto porque realmente si se pierde me pagarían tal vez el 5% del valor real, pero no tengo otra alternativa. Alla funciona asi?, si se pueden enviar relojes y joyas finas? Saludos!
 
  • #133
vaya putada... no nos vamos a poder fiar de nadie...
 
  • #134
Madre mía que putada, cada día me planteo más utilizar estos medios... Si tuviera que hacer una compra de importe ya de tres ceros me iba a la otra punta de España si hace falta, y mira que he recibido y enviado paquetes en mi vida y nunca ha pasado nada, Pero bastante es que el día que sea el paquete gordo pase algo...

Muchos ánimos!!
 
  • #135
Hola

hace un tiempo, envie con Nacex un material ( no eran relojes) pero el valor era parecido al de un buen Hamilton, para haceros una idea.

Al cabo de 24h me envian un mail diciendome que habian robado el material y un escrito con todos los documentos que me pedian para el seguro

De eso hace 1 mes y aun no se nada del seguro, pero hasta este punto Nacex se han portado bien con nosotros

Tambien tengo que decir que nosotros con nacex tenemos un seguro contratado en todos los envios, almenos duermes tranquilo
 
  • #136
Mucho ánimo Maxi, a ver si hay suerte y aparece. Lo que me inquieta es como lo váis a solucionar tu y el comprador?
 
  • #137
lucha x el reloj
 
  • #138
Lo siento mucho compañero. Pero por favor informanos de cómo va el proceso porque es la compañia por excelencia del Foro y creo que la cosa puede cambiar.
 
  • #139
Menudo chasco.......lo lamento y es precisamente eso (el miedo a que se "pierda" un paquete) lo que me hace pensarmelo dos y tres veces antes de sacar a la venta un reloj......antes no tenía reparos pero el conocimiento de varios caso parecidos me hace ver las cosas de otra manera.
Espero que todo se solucione.
 
Última edición:
  • #140
Joder amigo, que putada mas grande. Con esto que dices, si algun dia compro un relojnde tres ceros, o en persona o con seguro y factura fiiiijooo.

Animo
 
  • #141
Maxi, las empresas hoy día suelen cuidar su reputación en las redes sociales. Especialmente en Facebook https://www.facebook.com/login/?next=https://www.facebook.com/mrwespana y Twitter: https://twitter.com/mrw_es
Yo cuando he tenido algún problema del tipo que sea con alguna... he acudido ahí y me ha ido muy bien... que me lo resolvieron, vamos.
En fin, por si te ayuda.
Un abrazo.

Bueno, he visto que está publicado en Facebook, a ver si tiene la repercusión que merece.
 
  • #142
Joder que putada amigo Cádiz ! El caso es que yo siempre mando por MRW y nunca ningún problema, pero ya veo que para la próxima .....lo tendré que pensar 2 veces.
 
  • #143
Lo que es una verguenza es lo que ya han comentados otros compañeros, que para hacer el seguro no te pidan factura, pero para cobrarlo en caso de "perdida" si, aunque si la unica pega que ponen es la falta de factura, yo por ese dinero daria mil vueltas hasta conseguirla. Desconozco el tema de los envios porque aun no he hecho ningun envio o recepcion de algo muy valioso, pero visto lo visto, habrá que asegurarse de que si no llega por el motivo que fuese, ya sea, perdida, apropiacio nindebida, hurto, robo, ..... o como lo quieran llamar, respondan del importe asegurado.
 
  • #144
Vaya putada compañero,espero por lo menos que se responsabilice su seguro,ya nos contaras para tener mas informacion de como transcurre todo...y mucho animo
 
  • #145
En los tiempos que corren,aunque haya que pagar 15-30 euros a mayores en relojes de 500-3000 euros, yo creo que es obligatorio siempre solicitar el envio asegurado. Por lo menos queda tranquilo el vendedor y el comprador.
 
  • #146
Lo lamento, vaya faena
 
  • #147
Juzgado... siempre hay algún resquicio en las leytes


+1

No desistas y trata de perseverar para que te indemnicen. Es una putada como un piano y tienen que solucionar el problema.

Ánimo.
 
  • #148
Vaya capullada.......a ver de quien te fías.....como esta el patio....lo siento mucho por lo que te toca.
 
  • #149
Vaya putada, lo siento muchisimo. En cualquier caso, con el numero de seguimiento deberian saber ellos donde ha dejado de aparecer el envio. En cualquier caso yo denunciaria y a ver que pasa. Un abrazo
 
  • #150
No se puede enviar nada con seguro, a no ser que tengas la factura de compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie