• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atencion; robo de mrw , me han robado un reloj

Estado
Hilo cerrado
  • #176
De verdad que si te puedo ayudar en algo, ya sabes donde me tienes.-
saludos
 
  • #177
¿Tienes alguna novedad? Espero que tengas suerte y recuperes lo tuyo.
 
  • #178
Lo siento mucho, espero que lo puedas recuperar o por lo menos el seguro de algo.
Gracias por el aviso
 
  • #179
Yo tiemblo con el tema de las agencias, a mi chronoexpress me perdió un paquete, realmente no fue así, lo entregaron en otra dirección...tuve que dar la paliza durante una semana llamando a un 902 que me palmo 40 euros de teléfono, al final el transportista fue a donde lo había entregado y la inquilina que firmo la recepción decía que no...luego que si que se acordaba...pero que el reloj se lo había dado a su hijo y que no estaba allí , tras la amenaza del transportista de que recepción se un artículo sin ser el destinatario era delito lo devolvió.
por lo menos esa fue la película que me contaron pero lo recibí al final.
yo lo tengo claro si el valor es realmente alto viajecito aprovechando tiempo etc...
si el valor es medio bajo haría lo siguiente al enviar:
no declararía el interior o en su defecto declararía algo que no fuera, un libro un set de higiene algo así, el paquete lo haría grande, tamaño mínimo dina4 el reloj lo camuflaría bien por dentro y rellenaría el paquete con revistas por ejemplo.
de esta forma los amigos de lo ajeno aparte de no Apreciar su interior y no saber que es será un bulto grande, cantara perderlo, abrirlo será más incómodo y correrá peligro de que le vea alguien.

por último yo mandaría x carta certificada los papeles del reloj por separado por coRreos

y antes de todo esto fotos a todo lo que mandas , si no hay papeles hay número de serie de reloj, imprimir los mensajes del foro o hacer capturas de pantalla, extractos del banco por las transferencias y en ellas poner un concepto que indique porque es la transferencia.
creo que el riesgo de palmar 2500€ es demasiado para regatear 50 euros de envío.
se que esto va en beneficio de las agencias pero es preferible ser precavido y gastar algo más en el envío.
ser ingenioso para que el paquete no ponga los dientes largos.

si se pierde un ser de limpieza de zapatos aparecerá...si se pierde un reloj valorado en 4000€ tener claro que no lo volveréis a ver
 
  • #180
Pues vaya mierda.........yo envié el jueves un reloj por correos, postal express asegurado, ayer aparecía como entregado y hablé con el receptor y no tenía nada......esperemos que llegue hoy, esperemos.

Y ya me perdieron un sobre en el que iba un armis (correos), la excusa, que del cambio de un camión a otro se había caido....en fin, que me costó el dinero, y espero que ahora no me vuelva a costar...
 
  • #181
Asegura el envío siempre y verás como no se pierde..
 
  • #182
Hay mucho hijoputa suelto por el mundo...
Animo compañero
 
  • #183
Pues hay que tener cuidad con lo que se manda, mejor hacerles creer que mandas algo no muy valioso.
 
  • #184
Uf, vaya lo siento mucho, yo hace una semana mande un reloj y recibí otro por MRW sin asegurar y ningún problema, aunque confieso que estaba un poco acojonado.
 
  • #185
Que sinvergüenzas, a alguien después de escanear el paquete le vino bien.
 
  • #186
Se hsan dado muchos casos en MRW, lo mejor Correos, certificado y asegurado si es muy valioso.
 
  • #187
Lo siento compañero.

Hay que asegurar los relojes, si no es pueden suceder estas cosas, una factura te puede ayudar a luchar por el paquete extraviado.

Animo!!!!!
 
  • #188
Buenas,

Lo siento mucho compañero...la verdad es que se te tiene que quedar un cuerpo que no quiero ni imaginar...

Saludos
 
  • #189
De vueltas a este hilo, os contaré lo que pude comprobar en MRW.

* No hay señales externas en el paquete cuando se asegura un envío. De hecho el chaval me imprimió una etiqueta completa donde pude ver que no hay nada que diga que un envío está asegurado.

* Te aseguran el envío y ellos piensan ( al menos en la oficina que yo voy) que está realmente asegurado. Sin embargo las cláusulas del seguro dicen que tienes que tener factura para demostrarlo, pero no te la piden a la hora de asegurarlo.

Así que si alguno enviáis por MRW, debéis saber que si no tenéis la factura de compra estáis tirando el dinero a la hora de asegurar el producto, ya que se van a lavar las manos porque sus clausulas lo especifican.
 
  • #190
Esto cada vez se pone mas chungo
 
  • #191
En este caso SEUR tiene un buen servicio para cosas de valor. Le ponen una pegatina de STOP CONTROL, y cada persona que manipule el paquete tiene que firmar un tipo d registro para mas control. En caso de perdida saben quien ha sido la ultima persona en manipularlo.
 
  • #192
En este caso SEUR tiene un buen servicio para cosas de valor. Le ponen una pegatina de STOP CONTROL, y cada persona que manipule el paquete tiene que firmar un tipo d registro para mas control. En caso de perdida saben quien ha sido la ultima persona en manipularlo.

Según me contaron, en MRW ya lo están implantando también aunque todavía no ha llegado a todas las franquicias.
 
  • #193
De vueltas a este hilo, os contaré lo que pude comprobar en MRW.

* No hay señales externas en el paquete cuando se asegura un envío. De hecho el chaval me imprimió una etiqueta completa donde pude ver que no hay nada que diga que un envío está asegurado.

* Te aseguran el envío y ellos piensan ( al menos en la oficina que yo voy) que está realmente asegurado. Sin embargo las cláusulas del seguro dicen que tienes que tener factura para demostrarlo, pero no te la piden a la hora de asegurarlo.

Así que si alguno enviáis por MRW, debéis saber que si no tenéis la factura de compra estáis tirando el dinero a la hora de asegurar el producto, ya que se van a lavar las manos porque sus clausulas lo especifican.



amen amigo amen... por mi parte lo tengo claro, yo no les pago un duro mas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie