• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atencion; robo de mrw , me han robado un reloj

Estado
Hilo cerrado
  • #151
Pues me parece muy bien que se hagan públicas estas cosas. Desde luego lo siento mucho por ti compañero, pero bueno es saberlo para obrar en consecuencia.
 
  • #152
Lo siento porque son cosas que no deberían de pasar pero pasan y con más frecuencia de lo que parece. es lamentable que lo primero que piensa uno cuando manda un reloj o algo es pensar en la posibilidad de que no llegue. Y tan lamentable como eso es que nadie se haga cargo. Es una pena.
 
  • #153
Puffff, chapuceros, qué indignación y sin poder hacer nada. Esto tenía que estar penado. Si lo que tienen que hacer es llevar una cosa de un lado a otro y no lo saben hacer, por qué se dedican a esto? Qué hubiese pasado si hubiese estado asegurado??
 
  • #154
Donde este correos, que se olvide el mrw, mi simple opinión, lo siento tío
 
  • #155
Vaya jodienda muchacho.8o:nea:
 
  • #156
Es muy complicado conservar la factura de compra, pero también lo es luego demostrar que eso es lo que has enviado, y que no ha llegado. Los envíos asegurados por las agencias deberían ser como en correos, asegurar el paquete como tal por el valor que se desee y ya está. No me cabe en la cabeza que sea inviable enviar asegurado cualquier objeto del que no se conserve factura de compra. Imagino la cantidad de objetos valiosos, antiguos o no, que son susceptibles de ser enviados y nunca podrán asegurarse... No lo entiendo.
 
  • #157
Correos al menos te paga lo que has pedido de seguro. Y paga bastante rápido. A mi tambien me perdieron un reloj de tres ceros en su dia, seguramente robado, pero el seguro me lo pagaron a la semana. Perdí algo de dinero pero por lo menos el 75% volvia a casa.
Y nunca más me volvio a pasar y eso que envié 4 relojes más, de tres ceros tambien, con ellos.

Lo robos y pérdidas estan ya en las estadisticas de toda empresa, correos, privada o la que sea. Ninguna da el 99% de éxitos y más cuando manejan grandes cantidades.
Por otro lado, veo que damos por hecho que los ladrones estan solo aqui.:whist::
Cuando ese Pam llega a un pais como USA o Ingaterra, pasa todo tipo de controles, de modo que saben perfectamente lo que hay dentro.
¿Cómo demuestras que el robo no se hizo allí y si aquí...?

Saludos
 
Última edición:
  • #158
conoces " países serios " que si lo hagan? a lo mejor se lo hacen pagar a alguno de los currantes que son los que menos culpa tienen...??
 
  • #159
Mucha suerte, a ver si finalmente aparece...
 
  • #160
Madre mía, menuda faena. Espero que lo recuperes

Screenshot_2013-06-20-20-20-18.jpg
 
  • #161
Pues està bien saberlo porque pensaba q sí servía para algo. Menuda mierda
 
  • #162
Vaya faena chico, a ver si con suerte aparece! Me da miedo enviar cosas de valor por correo porque si pasa algo luego no se hacen cargo, en esto se parecen un poco a las aseguradoras.
 
  • #163
Maxi..., un abrazo enorme y todo mi apoyo.
 
  • #164
Putadon, lo siento mucho. Hay que tener cuidadin con esta gente, no es oro todo lo que reluce, un envio de un reloj caro no vale 30 o 40 pavos, sino cerca de los 200, si llamais a la central os lo confirmarán, o por lo menos es lo que a mi me dijerón en una llamada de telefono a dicha central, no os fieis de lo que os dice la agencia. Y siempre con la factura correspondiente.

Como dijeron antes SEUR PLUS 1800 euros sin facturas creo que es lo más seguro hasta esa cantidad, todo lo demas es riesgo.
 
  • #165
Totalmente de acuerdo, cuanto mas discreción mejor, al asegurar el envio estas dando a entender que envias algo de Valor, y las tentaciones son Peligrosas....
 
  • #166
Asegurarlo no vale para NADA.

En la letra pequeña del papel que te dan,lo pone bien claro: Te aseguran el paquete.

Es decir,que si alguien sabe lo que contiene,porque lo tienes que declarar,sacan el contenido,le meten una paquete de fideos,lo vuelven a cerrar,y........el paquete llega a su destinatario,con lo cual,el paquete ha llegado y MRW ya no quiere saber nada más.


Joder de ser así me dejas de piedra, vaya corralito.
 
  • #167
Vaya putadon macho, cuanto lo siento Maxi.

La verdad es nunca me ga dado mas seguridad el seguro en si, es más ya me parece demasiado "caramelo" y maxime leyendo la letra pequeña.
 
  • #168
Entiendo tu frustración y malestar. Animos!!!!
 
  • #169
lo siento mucho compañero pero vamos digo yo que perdido ,robado o como quieran llamarlo alguna responsabilidad tienen que tener que para eso estan , ellos son responsables del paquete desde la recogida hasta la entrega , otro cosa es que desaparezca solo lo del interior y el paquete no haya sido manipulado , si no es asi la culpa es suya se mire como se mire .
 
  • #170
Hará 3 años me pasó lo mismo... desapareció un paquete con regalos para mis sobrinos valorado todo, más o menos, en 300 euros... hice las correspondientes reclamaciones y su contestación fue "verdes las han segado"... la mía "Una y no más santo Tomás" evidentemente... y por supuesto, no recomendar a nadie el uso esa empresa.
 
  • #171
Hará 3 años me pasó lo mismo... desapareció un paquete con regalos para mis sobrinos valorado todo, más o menos, en 300 euros... hice las correspondientes reclamaciones y su contestación fue "verdes las han segado"... la mía "Una y no más santo Tomás" evidentemente... y por supuesto, no recomendar a nadie el uso esa empresa.

Pues di la empresa... a veces lo único que nos queda es contar las experiencias... aunque al autor del hilo le recomiendo hablar con un abogado y , por lo menos, darles un 'susto' a esa gentuza.
 
  • #172
Pues di la empresa... a veces lo único que nos queda es contar las experiencias... aunque al autor del hilo le recomiendo hablar con un abogado y , por lo menos, darles un 'susto' a esa gentuza.
Evidentemente me refiero a la misma empresa a la que va dedicado el hilo... MRW
 
  • #173
Evidentemente me refiero a la misma empresa a la que va dedicado el hilo... MRW

Ah, ok. Bufff.. al final va a salir mejor quedar a mitad de camino para entregar el reloj...
 
  • #174
Si el envío estaba asegurado por un importe, entiendo que se puede reclamar a la empresa el importe asegurado (exista o no exista factura de compra). Es más, en determinadas cuestiones es imposible que exista factura (si mando el reloj de mi abuelo, o una moneda de oro herencia familiar, evidentemente no pueden existir facturas). Busca asesoramiento legal y reclama, que no es calderilla lo que has perdido.
 
  • #175
Ya siento que se hay certificado tu afirmación, espero que el que lo lleve se le caiga la mano llena de lepra



Abro este post, con imaginaros mi indignación, e impotencia, tal como figura en el titular, me han robado un reloj en MRW.
Tan sencillo como eso, mandé un reloj a un compañero, ojo, de agencia a agencia, que es según dicen lo más seguro.. y tachan se pierde, su excusa; que se ha podido caer, olvidar, incluso robar... pero claro ellos no lo dan por robado sino perdido.
Cabe decir que en las primeras llamadas tras no aparecer en el destino, me comentan que lo tienen por robado.. aunque luego, claro está, luego lo niegan y vuelven a decir que perdido.

Solo espero que no le pase a nadie mas y avisar como trabajan, también te avisan del famoso seguro... aunque lo asegures... en caso de perdida.. te pedirán factura para demostrar.... vamos una auténtica putada... y más contando que era un reloj con un valor de tres ceros... :-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie