• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atencion; robo de mrw , me han robado un reloj

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Vaya putada más gorda... ánimo y a ver si consigues recuperar algo.
 
  • #77
Pues casi que va a salir más barato y cómodo acercarse uno mismo con el coche a hacer las ventas...
Yo a partir de cierto precio, me lo pensaría. Cargas a la familia en el coche y haces un viajecito de fin de semana, ves la pieza en persona, unas cañas con el vendedor ... ;-)
 
  • #78
Esto es una putada de las gordas, pero tenemos que tener en cuenta que cuando mandamos por mensajería, estamos usando un cauce y un proceso diseñado para objetos de valor medio-bajo, y unos precios (y un nivel de seguridad) en consonancia.

Enviar con completa tranquilidad un objeto de miles de euros de un lado a otro del país, desgraciadamente cuesta mucho más que 15 euros...lo que pasa es que como el 99,99 por ciento de las veces no pasa nada, se nos acaba olvidando.
 
  • #79
Esto es una putada de las gordas, pero tenemos que tener en cuenta que cuando mandamos por mensajería, estamos usando un cauce y un proceso diseñado para objetos de valor medio-bajo, y unos precios (y un nivel de seguridad) en consonancia.

Enviar con completa tranquilidad un objeto de miles de euros de un lado a otro del país, desgraciadamente cuesta mucho más que 15 euros...lo que pasa es que como el 99,99 por ciento de las veces no pasa nada, se nos acaba olvidando.

Así es.
 
  • #80
A Partir de x dinero, va a ser la mejor opción, la d entrega en mano.

Yo con el tema de envíos siempre estuve acojonadillo, tanto en las compras como en las ventas.

Sabía que alguna vez pasaría esto. Y al que le tocara pues a joderse.... Lo siento por Cadiz que le ha tocado...
 
  • #81
Esto es una putada de las gordas, pero tenemos que tener en cuenta que cuando mandamos por mensajería, estamos usando un cauce y un proceso diseñado para objetos de valor medio-bajo, y unos precios (y un nivel de seguridad) en consonancia.

Enviar con completa tranquilidad un objeto de miles de euros de un lado a otro del país, desgraciadamente cuesta mucho más que 15 euros...lo que pasa es que como el 99,99 por ciento de las veces no pasa nada, se nos acaba olvidando.

Yo es que no entiendo que se pueda perder un paquete, en algún sitio tiene que estar.

Pero si se pierde, en ese 0'01% de las veces no entiendo cómo, aunque sea por imagen, la compañía (su seguro) no paga una indemnización fuerte en lugar de céntimos.
 
  • #82
Yo es que no entiendo que se pueda perder un paquete, en algún sitio tiene que estar.

Pero si se pierde, en ese 0'01% de las veces no entiendo cómo, aunque sea por imagen, la compañía (su seguro) no paga una indemnización fuerte en lugar de céntimos.

Pues no paga por lo de siempre: no le sale a cuenta.

Imagínate que alguna relajara los requisitos para indemnizar al cliente en caso de pérdida/robo o lo que fuere, siempre hablando de un paquete "normal": cuánta gente crees que se dedicaría a mandarse paquetes "vacíos" o a conchabarse con alguien de dentro para vivir del tema...?

Al final, pagan justos por pecadores, es cierto, pero es que es complicado imaginar, en el caso de los millones de paquetes que van diariamente por los cauces normales un método que satisfaga a todas las partes, sin aumentar el coste y sin poner en peligro el modelo de negocio de estas empresas.

Y... leche... que estamos pagando 10 euros (a veces una milésima parte del valor del bien transportado) porque un paquete recorra cientos de kilómetros de un día para otro...Es lógico que haya riesgo, minimo, pero lo hay, y siempre te puede tocar la papelete chunga (y es completamente lógico y legítimo que te quejes claro...).
 
  • #83
Lo siento, es una pena que te pase una cosa asi.
Tendras que ponerte serio y hacer lo que sea necesario, esto no puede quedar de esta manera.
Se perdio algun paquete mas o solamente se perdio el tuyo?
Suerte con la disputas que tengas que tener y animo.
 
  • #84
vaya, antes recomiendo MRW antes la lían...
 
  • #85
Pues no paga por lo de siempre: no le sale a cuenta.

Imagínate que alguna relajara los requisitos para indemnizar al cliente en caso de pérdida/robo o lo que fuere, siempre hablando de un paquete "normal": cuánta gente crees que se dedicaría a mandarse paquetes "vacíos" o a conchabarse con alguien de dentro para vivir del tema...?

Al final, pagan justos por pecadores, es cierto, pero es que es complicado imaginar, en el caso de los millones de paquetes que van diariamente por los cauces normales un método que satisfaga a todas las partes, sin aumentar el coste y sin poner en peligro el modelo de negocio de estas empresas.

Y... leche... que estamos pagando 10 euros (a veces una milésima parte del valor del bien transportado) porque un paquete recorra cientos de kilómetros de un día para otro...Es lógico que haya riesgo, minimo, pero lo hay, y siempre te puede tocar la papelete chunga (y es completamente lógico y legítimo que te quejes claro...).

Supongo que se perderán muy pocos paquetes; aquí al año fácilmente serán miles y tampoco es que se suela leer mucho que una empresa pierde un paquete. Si entendemos que el riesgo de pérdida es bajo, muchos paquetes "vacíos" habría que enviar para que tocara esa particular lotería, no compensaría. También habría que ver si la pérdida de paquetes traería consecuencias disciplinarias para los trabajadores que los han estado manipulando.
 
  • #86
¿Y no existe ninguna empresa que, aunque el envío sea más caro, te garanticen al 100% el valor y no busquen excusas?
Pd: Cadiz de verdad que siento lo que te ha pasado :-((
 
  • #87
Sigue insistiendo en cuanto a que te reconozcan lo del robo,y en la medida de lo posible a base de Mail. Incluso jugando "sucio" grabales una conversación en la que te lo reconozcan,si lo consigues plantales la grabación.
Mientras tanto lo lamento de verdad.
 
  • #88
Lamento muchísimo lo ocurrido compañero espero que con un poco de suerte en estos primeros días de la perdida aparezca.

Ya nos mantendrás informado.
 
  • #89
Lo siento mucho Maxi,ojala puedas solucionarlo.....
Los paquetes no se pierden.....saben perfectamente donde se le pierde la pista,así que a otro perro con ese hueso,solo existe una posibilidad y es el robo,lo demás es marear la perdiz y no mojarse cuando saben que el problema es interno.....(transportista chorizo).
 
  • #90
Grandisisima putada, lo mejor al hacer un envio es que no sepan lo que hay y llevarlo ya a la oficina lo mejor embalado posible incluso con papel de plata para evitar los rallos X y que no sepan si es un casio o un sub.
 
  • #91
Estuve hablando con el chaval de MRW hace un par de meses sobre este tema y en las franquicias están jodidoa con este tema. El seguro que se encarga de los envíos asegurados les pone muchos impedimentos y por eso al final optan por paquete abierto y factura de lo que sea. Las franquicias están indefensas porque la normativa la impone MRW y el seguro.

Yo seguiré usando MRW. Llevo años trabajando con ellos y jamas me han perdido nada. Además recibo los envíos de Amazon a traves de ellos y todo perfecto.
 
  • #92
cuanto lo siento Maxi que putada, a ver si hay suerte y lo solucionas
 
  • #93
Siento mucho lo ocurrido.
Ahora todos aquellos que tenemos algún envio pendiente, estamos con los nervios de punta esperando el desenlace final....
 
  • #94
Supongo que se perderán muy pocos paquetes; aquí al año fácilmente serán miles y tampoco es que se suela leer mucho que una empresa pierde un paquete. Si entendemos que el riesgo de pérdida es bajo, muchos paquetes "vacíos" habría que enviar para que tocara esa particular lotería, no compensaría. También habría que ver si la pérdida de paquetes traería consecuencias disciplinarias para los trabajadores que los han estado manipulando.

Como comenté, para "perder" paquetes habría que conchabarse con alguien de dentro, lo que no es difícil si existe la recompensa adecuada. Esto no es ni siquiera necesario si lo que se desea es, cuando se pierde un paquete de verdad, reclamar que dentro iba un objeto de mucho valor aunque no sea cierto.

Para reclamar paquetes abiertos, o con el contenido robado, no hace falta ni eso. Con ese panorama, normal que se blinden para estos envíos corrientes.
 
Última edición:
  • #95
Lo del seguro me parece de coña, ¿y si es un reloj que le has comprado a otro forero y no tienes la factura? Con el estacazo que te pegan sería para que no se "perdiera" ningún paquete que vaya asegurado, además que te preguntan siempre lo que contiene...
 
  • #96
No sabía nada del tema, pero me quedo perplejo. Se pierde, lo roban, no aparece, etc. y nadie responde.
Increíble.
Que haya suerte.
Un saludo.
 
  • #97
Y te quedas tan tranquilo?



Denuncia al canto y lo que haga falta.
 
  • #98
Uno de los últimos relojes que compré, el mercante me mandó primero la caja con los papeles y la factura y, en un segundo envío, el reloj.
Me pareció una buena idea ya que así, si se pierde el reloj tienes la factura para reclamar y el ladrón tiene un reloj sin caja ni papeles (más difícil de vender) y si se pierden los papeles el mal es menor. Lo malo es que el envío te cuesta doble... pero en casos como éste te puede salir muy barato.
Un saludo.
 
  • #99
Vaya faena, yo lo solía usar así que por mi parte se acabo. En fin si vale de algo aquí me tienes para protestar les o escribirles una carta o lo que veas!
 
  • #100
Hola compañero.
A mí MRW me perdió un paquete hace unos años, un envío de un reloj. No aparecía por ningún sitio. Tras varios dias de mosqueo y de ver de poner denuncia, por que ellos no se hacían cargo de nada, apareció el paquete. Habían pasado unos 5 días.
Se había despegado la pegatina que ponen ellos, entonces no sabían de quien era el paquete. Cuando me lo dieron vi que la caja del reloj estaba abierta y todo manoseado.
Te comento esto para que no desesperes, diles el contenido y que avisen a las delegaciones por donde ha pasado el paquete paar que si ven un paquete perdido con un reloj, que te avisen.
Por eso es recomendable poner nuestros datos fuera y dentro del paquete.
un saludo y suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie