• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atencion; robo de mrw , me han robado un reloj

Estado
Hilo cerrado
  • #26
esta denunciado pero ... están bien respaldados.. no se hacen responsables sin seguro, con seguro tampoco, sino presentas factura, imaginad, reloj de 100 años que mandas a restaurar... que factura presentas¿?¿¿¿ vamos que se limpian bien las manos
 
  • #27
ya nos contaras como acaba todo!!! bufff ... telaa
 
  • #28
Es una gran pu..., no dejes de dar guerra y publicarlo donde puedas.

un abrazo,
 
  • #29
Esperemos que aparezca compañero,

creo que deberías denunciar el tema
 
  • #30
Putada y gorda. Es (era) la mensajería que más me gustaba, me quedo sin opciones, ya que he oido trastadas de todas. No hay un organismo que regule las normas de las mensajerías? algo que esté por encima y cambie esto de una vez?

De todas formas, yo iría indagando a ver quién es la persona concreta que lo ha "perdido" y le pondría una denuncia en el juzgado. Supongo que entregarías el paquete a uno, si no fué ese, a quién se lo pasó y así sucesivamente.
Lo siento mucho, compañero. Espero que haya una solución.
 
  • #31
Asegurarlo no vale para NADA.

En la letra pequeña del papel que te dan,lo pone bien claro: Te aseguran el paquete.

Es decir,que si alguien sabe lo que contiene,porque lo tienes que declarar,sacan el contenido,le meten una paquete de fideos,lo vuelven a cerrar,y........el paquete llega a su destinatario,con lo cual,el paquete ha llegado y MRW ya no quiere saber nada más.

joder que asco...

Que empresa recomendarías para tener un mínio de garantías?
 
  • #33
Si es verdad todo lo que leo, casi que pueden robar lo que quieran, el paquete que quieran, mejor dicho, impunemente. Esto no puede ser asi, hombre. Algo habra que se pueda hacer.
Saludos.
 
  • #34
¿CORREOS?, con el clero hemos topado. Mi mujer trabaja ahi, y me voy a callar.
 
  • #35
Tenia que ser sagrado eso de tener confianza en la custodia de nuestros envíos! Sagrado! Un país no puede avanzar sin cosas como esta
GB nos lleva décadas de ventaja en estos aspectos con un servicio postal que llega en 1 dia a cualquier punto y en 1/2 si solo pagas 2clase
 
  • #36
Siento la perdida. Espero que se solucione el tema.

Respecto al tema de las agencias, trabajo con Nacex. Los costes de envio asegurado son razonables. Una de las cosas que me gustan, es que en el paquete no pone nada de envio asegurado. Eso queda en el codigo interno de la agencia emisora, por lo que los transportistas no saben el valor de lo que llevan.

El tema de la factura, es tan facil de arreglar como pedirle a una joyeria amiga, una factura del dia anterior por el importe asegurado. Con lo que problema solucionado.

Un saludo.
 
  • #37
por desgracia,este no es un pais serio,si de verdad pagara alguien por esa perdida seguro q no se volveria a perder,pero como nunca pasa nada.....lo siento compañero y espero q aparezca!
 
  • #38
vaya putada ::bxd::. Por eso es una de las mensajerías que menos me gusta. Cuando algún compi me pide que le envíe el reloj por esta agencia se me ponen los pelos de punta porque es la que tienes mas complicado de asegurar, sobre todo si lo que mandas es un reloj con algunos años y no tienes factura. Para estos casos prefiero Seur que puedes asegurarlo por un valor fijo y punto.

Los siento mucho por ti.
 
  • #39
Siento la perdida. Espero que se solucione el tema.

Respecto al tema de las agencias, trabajo con Nacex. Los costes de envio asegurado son razonables. Una de las cosas que me gustan, es que en el paquete no pone nada de envio asegurado. Eso queda en el codigo interno de la agencia emisora, por lo que los transportistas no saben el valor de lo que llevan.

El tema de la factura, es tan facil de arreglar como pedirle a una joyeria amiga, una factura del dia anterior por el importe asegurado. Con lo que problema solucionado.

Un saludo.

Lo lamento mucho compañero ! pero el amigo fordlcg a dado en el clavo... Busca una factura con algún relojero de confianza y puedes tratar de resolver el problema.
 
  • #41
correos es lo peor!
a mi me perdieron un sea dweller a londres y un pam 024 a new york.....y de seguro nada,para mi la mejor es dhl con diferencia.
 
  • #42
Vaya gracia.
Yo he pedido mucho a través de MRW (cuando compro pido que me envíen el reloj u otro artículo por esta agencia) y jamás he tenido que lamentar esta situación. Creo que es conveniente siempre asegurar las cosas aunque el valor por el que quieras asegurar sea inferior (o muy inferior al valor del artículo. Si envías algo de 4000 euros por ejemplo y lo aseguras en 1000 van a tener mucha más atención con el paquete aunque como ya he dicho yo personalmente nunca he tenido problemas. Toquemos madera!
Y siento enormemente lo de tu robo/extravío/pérdida :pardon:
 
  • #43
La verdad que es complicado decidir la agencia. Parece una especie de lotería que te puede tocar en cualquier momento. Mete miedo.

Saludos
 
  • #44
Lo siento de veras.

Tengo un amigo con una agencia de paquetería y me lo dice siempre: NO MANDES NADA ASEGURADO QUE SON LOS QUE PRIMERO SE PIERDEN!!.

Ya nos irás contando como avanza el tema.

Si ves conveniente indicarnos le reloj que era, haznolo saber para estar atentos y al menos que no se mueva por aquí.

Suerte.
 
  • #45
Lo siento mucho.
 
  • #46
Vaya gracia.
Yo he pedido mucho a través de MRW (cuando compro pido que me envíen el reloj u otro artículo por esta agencia) y jamás he tenido que lamentar esta situación. Creo que es conveniente siempre asegurar las cosas aunque el valor por el que quieras asegurar sea inferior (o muy inferior al valor del artículo. Si envías algo de 4000 euros por ejemplo y lo aseguras en 1000 van a tener mucha más atención con el paquete aunque como ya he dicho yo personalmente nunca he tenido problemas. Toquemos madera!
Y siento enormemente lo de tu robo/extravío/pérdida :pardon:

Si pero en MRW necesitas factura, por lo que no podrías asegurar por ese minimo. Y si lo hicieses luego no podrías reclamar nada sin esta factura
 
  • #47
carai es una cosa que siempre me ha rondado por la cabeza, pero luego por suerte nunca ha sucedido... MRW era para mí la mejor mensajería, en cuanto a control del paquete, atención y rapidez pero ahora ya es un sin vivir mandar cualquier cosa por cualquier agencia.

No desesperes igual en un par de días sale.

Suerte.
 
  • #48
Vaya putadon....espero que recuperes el dinero...y que jetas por lo que leo....se estan buscando que nadie confie en ellos desde luego...
 
  • #49
O sea, que a la hora de asegurar el paquete no te piden factura alguna, y ahora que lo han "perdido" te la exigen. Yo haría todo lo que esté a mi alcance para, como mínimo, recuperar el valor del reloj. Está claro que la entrega en mano, a pesar de los inconvenientes, es lo más fiable.
 
  • #50
Mucho ánimo Maxi, espero se solucione pronto de forma satisfactoria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie