• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apple ya es la marca que más dinero gana vendiendo relojes, por encima de Rolex

  • Iniciador del hilo Yuto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Es que yo creo Antonio, que la mayoría es aplastante, y nosotros bastante pocos, y que si además es el futuro a lo mejor es que es imparable ... por eso mi cita de la peli ... :pardon:
La Verdad ... supongo que estará en el refrigerador .... :D
Da igual el número si no hay criterio. Si la razón para llamarlo reloj es que éste o aquel lo dice, o que es el nombre que le han puesto, para mí, no cuenta.
A mí no me parece un reloj, cada uno que piense lo que quiera.
Si yo fuera el administrador movería los hilos de este aparato al off topic.
 
  • #77
Se gastan 400 pavos en una tablet de muñeca, pudiendo comprar un señor reloj, ¡Como está el patio!
 
  • #78
Da igual el número si no hay criterio. Si la razón para llamarlo reloj es que éste o aquel lo dice, o que es el nombre que le han puesto, para mí, no cuenta.
A mí no me parece un reloj, cada uno que piense lo que quiera.
Si yo fuera el administrador movería los hilos de este aparato al off topic.

Claro si así es ... y lo mismo nos pasa como a Copérnico ... pero mientras tanto ... "la mayoría" es la que "transforma", "diseña" y "manda" ...
 
  • #80
Claro si así es ... y lo mismo nos pasa como a Copérnico ... pero mientras tanto ... "la mayoría" es la que "transforma", "diseña" y "manda" ...
Sí, eso un un mundo fantástico lleno de color y alegría. :D
 
  • #81
Jeje como somos en este foro. Me imagino cuando se inventó el reloj mecánico a la gente diciendo, eso no es un reloj, un reloj tiene que ser con el sol.

Yo no tengo ningun smartwatch ni me gustan mucho, pero me rindo a la evidencia. Apple en breve venderá más relojes que toda la industria suiza aunque nos pese (a mi el primero).
Sin embargo reconozco que las nuevas generaciones lo van a usar todos, es más, creo que quitan nicho de mercado a todos los segmentos de la relojería. Conozco gente que lleva rolex y omega y se han cambiado al Apple Watch (que no Iwatch). He visto mesas de reuniones, bodas... y la gente con traje lleva ese reloj, ya ni dejan el mecánico de lujo para las grandes ocasiones.

Como dicen por ahí, con Apple hemos topado. Un gigante poderosísimo con seguramente más de 1000 personas únicamente dedicadas al marketing que no andan buscando un segmento de población sino todos.
Estoy seguro que cuando nació el Iphone, Apple lo ideó para que lo use la gente con Rolex, con Omega (recordad que tecnológicamente Apple es bastante elitista aunque ahora se hayan subido a la parra las demás), y ahora con el Apple Watch quieren eliminar ese Rolex y ese Omega y por desgracia para nosotros (que bien lo de pequeña aldea gala, jeje) lo más normal es que lo consigan o casi.
 
  • #82
Que raros somos.
Espero que sigamos unos cuantos.
 
  • #83
Sí, eso un un mundo fantástico lleno de color y alegría. :D

Claro !!! color y alegría !!! :yhoo::
Ayer lo comentaba con un amigo ... pero es que resulta que eso es lo que triunfa ... ::cry:::pardon:
Y ... si me apuras ... "afortunadamente" ... :D

650_1200.jpg
 
  • #84
Claro !!! color y alegría !!! :yhoo::
Ayer lo comentaba con un amigo ... pero es que resulta que eso es lo que triunfa ... ::cry:::pardon:
Y ... si me apuras ... "afortunadamente" ... :D

650_1200.jpg
Si yo no digo que no triunfe o que me importe que venda más o menos, ni que le gane el sitio (la muñeca) a los relojes. Lo que digo es que no es un reloj, lleva un reloj, pero no lo es ... como los coches, los móviles o los microondas.
 
  • #85
Le hubieras dicho que tiene biseles intercambiables :D
 
  • #86
El problema es que aunque no sean lo mismo sí son excluyentes, mi dentista llevaba un Tag precioso y ahora lleva un iwatch de esos...

¿Qué horterada eso, no?
650_1200.jpg
 
Última edición:
  • #87
Personalmente llevo una smart band en la otra muñeca, porque me gusta llevar reloj tradicional en la izquierda, eso de tener un reloj que se carga cada día no lo acabo de ver, además es feo, si solo tuviese que llevar un reloj inteligente en todo caso sería algo mas bonito, véase un TAG.
 
  • #88
Cuando lleven su propia tarjeta sim van a ser un cacharro magnífico, ahora no me cuadran. Pero pensar más adelante poder estar en el mar o en la piscina y recibir los mensajes que estés esperando, poder salir a correr sin móvil y que sustituyan a un reloj deportivo (estos valen sus 250 euros al menos), que puedas tener aplicaciones para cualquier deporte, que lleves el spotify encima sin móvil... en fin, entiendo que con su propia tarjeta venderán mucho mucho más
 
  • #89
Como ya comente mas arriba, para mi la discusion acerca de si es un reloj o no, no nos va a llevar a ninguna conclusion de consenso
De hecho en este mismo foro, podemos encontrar Tag Heuer Connected en venta en el FCvR 700+ ....
 
  • #90
Si yo no digo que no triunfe o que me importe que venda más o menos, ni que le gane el sitio (la muñeca) a los relojes. Lo que digo es que no es un reloj, lleva un reloj, pero no lo es ... como los coches, los móviles o los microondas.


Si le gana la muñeca a los relojes para la mayoría, triunfa y por tanto vende, como dices, Antonio, es que lo ven como un reloj, aunque para nosotros sea un teléfono en la muñeca ... y nuestra opinión ¿ ¿cuenta? ... evidentemente .... no :pardon:
 
  • #91
Si le gana la muñeca a los relojes para la mayoría, triunfa y por tanto vende, como dices, Antonio, es que lo ven como un reloj, aunque para nosotros sea un teléfono en la muñeca ... y nuestra opinión ¿ ¿cuenta? ... evidentemente .... no :pardon:

Supongo que contará lo mismo que para mí la suya.
 
  • #92
Todo es cuestión de perspectiva (marketing mediante)..., algunos creen que una hamburguesa de "Arcos Dorados" es carne vacuna, y otros que Coca-Cola "calma la sed"...
 
  • #95
Desgraciadamente si compiten en la misma liga y no solo con rolex y Omega.

Lo digo porque personajes importantes lucen en vez de un reloj de lujo, un reloj de apple. Pero esque ademas ha llegado a los oidos de todo el mundo y es reconocido por todos y deseado por muchísima gente.

Quizas dentro del mundillo sea rechazado, en la calle está claro que no es así.
 
Última edición:
  • #96
A plazos también siempre es más fácil. No se si estamos valorando el aspecto de que algunas compañías lo financian y lo meten de oferta en sus productos. O el mismo media Mark al igual que otro electrodoméstico.

Hace unas semanas vi a un compañero de trabajo con el nuevo iPhone, hablando le pregunté cuanto le había salido y me respondió : "nada, se va pagando solo al mes con la cuota" y se quedó tan fresco.
Nada, se paga solo...::bxd::

Así esta el patio.
 
Última edición:
  • #97
Ya dijo algo respecto de la "estupidez y el universo", el maestro Einstein :laughing1:
A plazos también siempre es más fácil. No se si estamos valorando el aspecto de que algunas compañías lo financian y lo meten de oferta en sus productos. O el mismo media Mark al igual que otro electrodoméstico.

Hace unas semanas vi a un compañero de trabajo con el nuevo iPhone, hablando le pregunté cuanto le había salido y me respondió : "nada, se va pagando solo al mes con la cuota" y se quedó tan fresco.
Nada, se paga solo...::bxd::

Así esta el patio.
 
  • #98
Si yo no digo que no triunfe o que me importe que venda más o menos, ni que le gane el sitio (la muñeca) a los relojes. Lo que digo es que no es un reloj, lleva un reloj, pero no lo es ... como los coches, los móviles o los microondas.

¿Entonces el Tag Heuer Connected o el Montblanc Summit tampoco son relojes?
 
  • #99
Respeto todas las opiniones, pero para mí no, no son relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie