• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apple Watch: factura 6000 millones en el primer año de vida

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Yo sé que usar una fregona es fácil, y no sé fregar. No sé qué tiene de contradictorio, si no me intereso lo más mínimo, ni lo más fácil voy a saber hacer.

Y por cierto, un Macbook no "hay que formatearlo", simplemente tiene un sistema de recuperación en una partición aislada al cual se accede con dos teclas, y se restaura con un botón, bajándose la última versión del SO de internet automáticamente. Así que de tener que formatearlo nada, ya que como mucho lo hace él solo. A ver si el que habla sin saber eres tú... y digo a ver, por no decir que hablas sin saber, y ya.

Si no te gusta que no se comulgue con tus peroratas, no hace falta que apeles a la capacidad de comprensión del interlocutor.

Veo que me enfrento a un autentico "Apple fanboy". Llámalo formatear, reestablecer el sistema operativo o llámalo X. Tiene un sistema de reseteo como cualquier ordenador portátil, borras lo que hay e instalas el sistema operativo otra vez. Cualquier ordenador con Windows hace lo mismo.
Yo de los productos Apple se lo justo ya que no los utilizo, pero me hace gracia ver a los defensores a ultranza como si la empresa fuera vuestra, al nivel de predicar su facilidad de uso sin saber usarlo.
Decir que tu fregona es fácil de usar sin saber usarla dice mucho de ti... normalmente cuando uno no sabe hacer algo tan sencillo calla, no va predicando lo sencillo que es fregar sin saber hacerlo. Para fregar solo hay que mover la fregona de un lado para otro...
 
  • #152
Veo que me enfrento a un autentico "Apple fanboy". Llámalo formatear, reestablecer el sistema operativo o llámalo X. Tiene un sistema de reseteo como cualquier ordenador portátil, borras lo que hay e instalas el sistema operativo otra vez. Cualquier ordenador con Windows hace lo mismo.
Yo de los productos Apple se lo justo ya que no los utilizo, pero me hace gracia ver a los defensores a ultranza como si la empresa fuera vuestra, al nivel de predicar su facilidad de uso sin saber usarlo.
Decir que tu fregona es fácil de usar sin saber usarla dice mucho de ti... normalmente cuando uno no sabe hacer algo tan sencillo calla, no va predicando lo sencillo que es fregar sin saber hacerlo. Para fregar solo hay que mover la fregona de un lado para otro...

Alguna orden más? :laughing1:

Aunque no soy muy ducho creo que hay que mojarla primero, eso he visto en las películas. A mí es que me gusta hacer rabiar a los "anti" lo que sea, es como atarle una longaniza al rabo a un perro.
 
Última edición:
  • #153
Alguna orden más? :laughing1:

Aunque no soy muy ducho creo que hay que mojarla primero, eso he visto en las películas. A mí es que me gusta hacer rabiar a los "anti" lo que sea, es como atarle una longaniza al rabo a un perro.

Yo tuve el primer ipad así que si te refieres a que soy anti Apple te equivocas. Lo que si soy es anti fanatismos y anti chorradas. Que uno se lea el libro de steve jobs y se compre un ipad, un iphone y un macbook y vaya predicando sus bondades sin saber usarlos dice mucho del carácter de la persona en cuestión o la falta de el...
 
  • #154
Veo la misma relación entre un reloj y un Apple Watch que entre un Picasso y una tele de plasma
Con mucho respeto y valorando en lo personal infinitamente más la relojería tradicional a los smart, considero que el ejemplo que utilizas no aplica en absoluto, a menos que hablemos de piezas únicas de las más elevada ejecución técnica y artesanal, por lo demás tanto la relojería suiza como la electronica son mounstruos industriales de producción en masa.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie