• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apple Watch: factura 6000 millones en el primer año de vida

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
lostlink.jpg


Habrá que leer al mejor... para hacernos la mejor idea posible.
Aún así, hay cositas con las que no estoy muy de acuerdo
Pero quien soy yo para contradecirle
 
  • #127
lostlink.jpg


Habrá que leer al mejor... para hacernos la mejor idea posible.
Aún así, hay cositas con las que no estoy muy de acuerdo
Pero quien soy yo para contradecirle

Muy interesante. El mismo reconoce que el TAG connected es un reloj destinado a morir.
 
  • #128
Muy interesante. El mismo reconoce que el TAG connected es un reloj destinado a morir.

Recuerda que ya han cubierto esa posibilidad y te lo convierten en mecánico en caso que lo solicites
Lo que desconozco es el coste
 
  • #129
Recuerda que ya han cubierto esa posibilidad y te lo convierten en mecánico en caso que lo solicites
Lo que desconozco es el coste

Desconocía esa opción. Habría que saber el coste, claro.
 
  • #130
lostlink.jpg


Habrá que leer al mejor... para hacernos la mejor idea posible.
Aún así, hay cositas con las que no estoy muy de acuerdo
Pero quien soy yo para contradecirle

Básicamente dice lo mismo que ya hemos dicho algunos, que lo práctico y la Relojería (entendida como bello y noble arte) muy poquito tienen que ver, e incluso para cubrir este apartado (los que somos más frikis) ya tenemos nuestros queridos G Shocks...
 
  • #132
https://www.cnet.com/
Pues otros 1500$ ...lo que no se es si te dan uno nuevo, o de alguna forma utilizan parece del original
Y lo limitan a 2 años desde la compra

Vaya, limitado a 2 años desde la compra? Para eso sería mejor que te lo cambiasen por el tiguiente TAG Connected, no?
 
  • #133
No lo veo...
Tu apuesta tiene que ser si continuas con, los mal llamados, "relojes inteligentes" o te quedas con el reloj clásico.
Cuando IPhone , Ipod o I lo que sea saca un nuevo terminal/dispositivo te toca pagarlo para estar a la última (precisamente ese es su exito)
Creo que es una buena opción...al menos desde su apuesta
Mundo infinito ... Reloj Mecánico
Mundo finito ... todo lo demas
 
  • #134
Me fijo por manía en muchas muñecas los veo pero yo continúo pensando que es una gilipollez tecnológica y nada más , por lo que vale me compro por ejemplo un buen Seiko .
 
  • #135
Veo la misma relación entre un reloj y un Apple Watch que entre un Picasso y una tele de plasma
 
  • #136
No creo que este invento vaya a influir ( por lo menos mucho) en el precio de los relojes
 
  • #139
Decadentes tiempos modernos, llamar reloj a ese gadget tecnológico suena a sacrilegio
 
  • #140
Sin escupir hacia el cielo, digo claramente que no me gustan nada los smart watches, y espero que el ingreso fuerte y de gran aceptación del Apple watch, sirva para que muchas marcas relajen su descomunal e incansable escalada de precios.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
  • #142
Al final las colosales marcas digamos populares y caras sobrellevaran bien la situación del smartwatch. Rolex, omega, tagheuer, breitling.

Pero el rango medio de la relojería suiza: Victorinox, tissot, Hamilton, cortina, mido y muchas otras, sin duda sentirán la embestida del smart, ya he sus precios son similares.

Ahora entiendo mejor la jugada maestra de tagheuer con su tourbillon «económico» de us$15,000/20,000.



Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
  • #143
Los smartwatches han venido para quedarse. Y no creo que compitan sólo con las gamas medias y bajas de la relojería mecánica.

No compiten por el precio, compiten por el espacio en la muñeca. Y el cliente de marcas de lujo, de 3.000, 5.000 o 10.000 euros, si le ve la utilidad al smartwatch, por supuesto que dejará de plantearse la compra de su siguiente pieza de 8.000 o de 18.000 Euros. Su muñeca ya estará vestida con el aparatito que quiere. Y para las ocasiones especiales, quizá use el reloj de lujo que se compró hace diez años. Pero no se comprará otro nuevo. Y la evolución anual del smartwatch, igual que la del móvil, ya se encargará de que no vuelva atrás.

En mi opinión, el auge del smartwatch será la segunda revolución. La primera fue el cuarzo, y lo demás es historia.


Sent on the go from my mobile device
«Compiten por el espacio en la muñeca», has dado en el clavo compañero.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
  • #144
«Compiten por el espacio en la muñeca», has dado en el clavo compañero.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk


Sí, pero resulta que tenemos DOS muñecas. Yo ya he empezado a ver gente con un smartwatch/pulsera fitness/reloj fitness en una muñeca y un reloj en la otra.

Sinceramente, dudo mucho que quien se gasta 3.000, 5.000 ó 10.000€ en un reloj de lujo lo haga por la "utilidad" de mirar la hora, así que no creo que este tipo de gente deje de comprar relojes de lujo en pro de un smartwatch. Además, está por ver la utilidad real de un smartwatch, más allá de ir a la moda, para convencer a la gente que quiere solo un reloj bonito para llevar, mirar la hora y no preocuparse de nada más. Hay gente que ya le fastidia tener que cambiar la pila cada X años, así que imaginad tener que cargar cada día el reloj, un reloj que en un año máximo va a quedar obsoleto y habrá que comprar otro para estar al día. ¿Qué ocurrirá? Pues que aquella persona tirará el smartwacth a la basura y se comprará un Lotus de 150€ y tan feliz.

Un smartwatch está muy bien para los amantes de la tecnología o para quien quiere estar permanentemente conectado a todo en todos lados, pero no todo el mundo quiere lo mismo. No hace falta ser un aficionado a los relojes para llevar un reloj.
 
  • #145
Otro móvil en la muñeca? Ni de coña!
 
  • #146
Sí, pero resulta que tenemos DOS muñecas. Yo ya he empezado a ver gente con un smartwatch/pulsera fitness/reloj fitness en una muñeca y un reloj en la otra.

Sinceramente, dudo mucho que quien se gasta 3.000, 5.000 ó 10.000€ en un reloj de lujo lo haga por la "utilidad" de mirar la hora, así que no creo que este tipo de gente deje de comprar relojes de lujo en pro de un smartwatch. Además, está por ver la utilidad real de un smartwatch, más allá de ir a la moda, para convencer a la gente que quiere solo un reloj bonito para llevar, mirar la hora y no preocuparse de nada más. Hay gente que ya le fastidia tener que cambiar la pila cada X años, así que imaginad tener que cargar cada día el reloj, un reloj que en un año máximo va a quedar obsoleto y habrá que comprar otro para estar al día. ¿Qué ocurrirá? Pues que aquella persona tirará el smartwacth a la basura y se comprará un Lotus de 150€ y tan feliz.

Un smartwatch está muy bien para los amantes de la tecnología o para quien quiere estar permanentemente conectado a todo en todos lados, pero no todo el mundo quiere lo mismo. No hace falta ser un aficionado a los relojes para llevar un reloj.

Vaya fiesta... yo pulsera inteligente llevaría, pero dos relojes personalmente no me los veo.
 
  • #147
Lo que yo me pregunto es que va a ocurrir cuando el Apple Watch o cualquier smartwatch tenga alguna utilidad real o saquen algún app que realmente se convierta en una necesidad porque hasta ahora los smartwatches, Apple incluidos, son una mierda pinchada en palo que no sirven para casi nada o directamente nada -opinión de un servidor nada más eh- y sin embargo se han hinchado a vender...

Da igual, la gente en general es borrega, tiende a comprar un producto porque la gran masa piensa que es bueno o "cool", les da igual si sirve o no para algo. Un buen ejemplo son los productos de apple. Yo he conocido uno que predicaba las maravillas y la sencillez del iphone y no era capaz de adjuntar un video y enviarlo. Predicaba la ausencia de virus en un macbook y su sencillez de uso y tuvo que llevarlo a un informático a que se lo formateara porque no era capaz de hacerlo por si mismo después de haberse llenado de virus. Por supuesto este personaje se ha leído "el libro" y visto "la película". Con esto, veo personas como zombificadas, aclamando las maravillas de un producto, que en su caso son completamente falsas, ya que yo con mi móvil envío lo que me da la gana, a mi portátil lo mantengo libre de virus y cuando se infecta lo formateo yo mismo y no voy predicando las maravillas de uno ni del otro, y por supuesto no he leído ningún libro que cuente la maravillosa vida de mi portátil...
 
  • #148
Da igual, la gente en general es borrega, tiende a comprar un producto porque la gran masa piensa que es bueno o "cool", les da igual si sirve o no para algo. Un buen ejemplo son los productos de apple. Yo he conocido uno que predicaba las maravillas y la sencillez del iphone y no era capaz de adjuntar un video y enviarlo. Predicaba la ausencia de virus en un macbook y su sencillez de uso y tuvo que llevarlo a un informático a que se lo formateara porque no era capaz de hacerlo por si mismo después de haberse llenado de virus. Por supuesto este personaje se ha leído "el libro" y visto "la película". Con esto, veo personas como zombificadas, aclamando las maravillas de un producto, que en su caso son completamente falsas, ya que yo con mi móvil envío lo que me da la gana, a mi portátil lo mantengo libre de virus y cuando se infecta lo formateo yo mismo y no voy predicando las maravillas de uno ni del otro, y por supuesto no he leído ningún libro que cuente la maravillosa vida de mi portátil...

Razonamiento falaz. Pueden ser estables y sencillos, y al mismo tiempo puede ser que tu amigo no sepa usarlos.
 
  • #149
Razonamiento falaz. Pueden ser estables y sencillos, y al mismo tiempo puede ser que tu amigo no sepa usarlos.

Claramente tu entendimiento deja mucho que desear. No se que ves de falso en mi razonamiento, otra cosa es que el que lo lee no sepa entender y razonar lo que lee.
Es evidente que hablo de un caso en concreto aunque hay muchísimos mas así.
Lo que expongo es que la masa es tan borrega en ocasiones que van predicando las maravillas de un producto aunque en su caso en particular no sea cierto. Este chico hablaba de lo fácil que era de manejar su iphone y no sabia manejarlo, lo cual es contradictorio. Alababa la ausencia de virus en los macbook y su facilidad de uso y claramente para el no estaba tan libre de virus, ni era tan sencillo de usar cuando tuvo que llevarlo a un profesional para hacer algo tan sencillo como formatear un portátil.
Que es lo que ves falso? O falaz, si te mola mas
 
  • #150
Claramente tu entendimiento deja mucho que desear. No se que ves de falso en mi razonamiento, otra cosa es que el que lo lee no sepa entender y razonar lo que lee.
Es evidente que hablo de un caso en concreto aunque hay muchísimos mas así.
Lo que expongo es que la masa es tan borrega en ocasiones que van predicando las maravillas de un producto aunque en su caso en particular no sea cierto. Este chico hablaba de lo fácil que era de manejar su iphone y no sabia manejarlo, lo cual es contradictorio. Alababa la ausencia de virus en los macbook y su facilidad de uso y claramente para el no estaba tan libre de virus, ni era tan sencillo de usar cuando tuvo que llevarlo a un profesional para hacer algo tan sencillo como formatear un portátil.
Que es lo que ves falso? O falaz, si te mola mas

Yo sé que usar una fregona es fácil, y no sé fregar. No sé qué tiene de contradictorio, si no me intereso lo más mínimo, ni lo más fácil voy a saber hacer.

Y por cierto, un Macbook no "hay que formatearlo", simplemente tiene un sistema de recuperación en una partición aislada al cual se accede con dos teclas, y se restaura con un botón, bajándose la última versión del SO de internet automáticamente. Así que de tener que formatearlo nada, ya que como mucho lo hace él solo. A ver si el que habla sin saber eres tú... y digo a ver, por no decir que hablas sin saber, y ya.

Si no te gusta que no se comulgue con tus peroratas, no hace falta que apeles a la capacidad de comprensión del interlocutor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie