• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anecdota de este fin de semana

Estado
Hilo cerrado
  • #101
No creo que para el sujeto, por su forma de comportarse, dicho dinero sea calderilla...en cualquier caso, no van por ahí los tiros.
 
  • #102
Pues imagina que hubiera sido un Patek, seguramente tampoco lo conocería y encima le habría costado una fortuna a la novia o al suegro. Sólo empeoraría la situación.
Sigo diciendo que si a mi me regalan algo por un motivo tan especial, me informo de qué es para valorarlo en su justa medida. La familia política puede pensar que el regalo no le ha gustado o que le importa un pimiento que se gasten ese dinero en él. Y eso, aunque no sea motivo para meterlo en la cárcel, si que es una falta de consideración hacia su familia política, a mi modo de ver.
Sí, pero tal vez sí le encontraría un porqué al Patek. Lucir dinero, y ser el más snob del lugar. No es que me parezca bien, pero le encontraría una razón de ser a todo esto.

Pero siendo Panerai una marca tan minoritaria, me sorprende mucho, insisto. Sobre todo por la estética peculiar, que no le gusta a todo el mundo, y porque en ese rango de precios, quién no conoce Rolex, si de regalar un reloj a un profano es de lo que estamos hablando?

Tú y yo estamos de acuerdo en que si te regalan algo, nos informaríamos. Pero es que hay gente que no concibe que haya relojes de ese precio, y no es una coña. Vería que es un reloj "rarito" y ya está. Unido eso a que hay gente muy dejada, pues ya tienes montado este lío.
 
  • #103
jajjajaja, me acabas de hacer la tarde, sigo riéndo de la anécdota, como hay gente con suerte no??

No tenia ni p idea de lo que cargabe en la muñeca, mejor le hubieras ofrecido 1000 aver si los aceptaba y te puesto que si!!!!!

Madre mia!!!
 
  • #104
Le tenias que haber dicho que le ofrecias 100€ por hacerle el favor de desacerse de el,jeje
 
  • #105
Pues si pero que le vamos a hacer.
 
  • #106
Buenas, la verdada es que no escribo mucho, pero lo de este sábado merece la pena.

El caso es que acudo al cumpleaños de un viejo amigo que por circustancias laborales se mueve en un nivel alto de la capital, y me junto con una buena panda de pijos, en el peor sentido de la palabra, que no he visto en mi vida.

Tras un par de horas de no cruzar casi palabra con nadie, miro y coño!! uno de ellos con un Panerai pam 320 reluciente, yo tan feliz con mi oris SS naranjita, y digo, joder esta es la mía, un compi para charlar un ratillo de relojes, me acerco y le comento, hombre bonito pam, y va el tío y con un aire de indiferencia abosluto me suelta:ehh?, el reloj le digo, "no no, es un luminor marina", y se queda tan ancho, me quedo con cara de gilipollas y le digo, ah, vale, me doy media vuelta y me piro.

Al rato viene y me dice, oyes, lo de antes, es porque es bueno o algo..., ya ahí alucino, le digo, algo, y me dice el tio, es que es el regalo de pedida que me hizo al familia de mi mujer, y ni puta idea, encima es un coñazo porque se para cuando no lo uso, estube pensando en cambiarlo cuando me lo regalaron... oyes tu sabes cuanto vale?

Ya en este momento y con ganas de tirarle por la terraza que era la azotea de un hotel, le dije el precio (si no me equivoqué unos 5000 más o menos) y le dejé con una cara de imbecil que no podía con ella, mirándose el reloj como si acabase de descubrir la atlantida.

En fin, que Dios da mocos a quien no tiene pañuelo...
ja ja tio que bueno el tio le regalan un lingote de oro y ni se da cuenta el chalao
 
  • #107
lento... estuviste... lento...
 
  • #108
Que mal remartido esta el mundo....
Un saludo
 
  • #109
Me parece que sois un tanto exagerados. El tío lleva un buen reloj, regalo de su suegro y no lo sabe...ya está, no es para cebarse con el e insultarlo.

A lo mejor el forero que cuenta la historia le acojonó con su pinta de friki babeando por el peluco y el pobre chico se lo intentó quitar de encima....estos pijos....señor....


Vaya, alguen sabe si esl susodicho tiene cuñadas solteras? digo, si el suegro te regala un Pam de pedida, que te regalará en tu primer aniversario!!!!:whist::8o
 
  • #110
Perdon si te he incomodado te pido humildemente disculpas si te has sentido ofendido por el tono de mi post,nada mas lejos de mi intencion y como tu dices no quiero entrar en ningun tipo de polemica con nadie y menos con un compañero del foro, por lo demas cito;
-Ya en este momento y con ganas de tirarle por la terraza que era la azotea de un hotel, le dije el precio (si no me equivoqué unos 5000 más o menos) y le dejé con una cara de imbecil que no podía con ella, mirándose el reloj como si acabase de descubrir la atlantida-
como ves si se leer y reitero lo dicho si te sientes ofendido te pido mis sinceras disculpas,pero es que a mi estos temas a veces me ponen un poco visceral,yo esta claro que si me hubiera pasado una situacion como la tuya me hubiera ahorrado lo peyorativo ya que todos somos humanos y como dice el dicho nadie es perfecto.
Quitando esto considero que tu anecdota tiene su gracia y como compañero forero que comparte esa maravillosa aficion que son los relojes estoy a tu disposicion para lo que gustes,si es para tomar unas cañitas mejor jajaja :friends:


Aquí de ofensas nada, en una cosa te doy la razón, podía haber contado lo mismo con otras palabras, mea culpa::blush::, lo de las cañitas, te tomo la palabra, y más viendo tu firma, pues compartimos amor por los divers y, pese a vivir yo en madrid, por el norte de españa, lo dicho cuando quieras y donde sea.
 
  • #111
Creo que el compañero se refiere a que el que recibió el regalo debería haberse informado sobre la pieza, no a que el suegro tuviera que decírselo.

Exacto... de hecho la mención de "preocuparse en saber qué me han regalado" la hago por comentarios previos, confirmando que el interés debe surgir del que lo recibe. Por supuesto, en la vida he dicho ni diré lo que cuesta un regalo que hago, ni pregunto a quien me lo hace.:flirt:

Alguien puso un ejemplo de una pluma, sobre las que no tengo ni idea, pero si me regalaran una, seguro me informaría...
 
  • #112
Buenas, la verdada es que no escribo mucho, pero lo de este sábado merece la pena.

El caso es que acudo al cumpleaños de un viejo amigo que por circustancias laborales se mueve en un nivel alto de la capital, y me junto con una buena panda de pijos, en el peor sentido de la palabra, que no he visto en mi vida.

Tras un par de horas de no cruzar casi palabra con nadie, miro y coño!! uno de ellos con un Panerai pam 320 reluciente, yo tan feliz con mi oris SS naranjita, y digo, joder esta es la mía, un compi para charlar un ratillo de relojes, me acerco y le comento, hombre bonito pam, y va el tío y con un aire de indiferencia abosluto me suelta:ehh?, el reloj le digo, "no no, es un luminor marina", y se queda tan ancho, me quedo con cara de gilipollas y le digo, ah, vale, me doy media vuelta y me piro.

Al rato viene y me dice, oyes, lo de antes, es porque es bueno o algo..., ya ahí alucino, le digo, algo, y me dice el tio, es que es el regalo de pedida que me hizo al familia de mi mujer, y ni puta idea, encima es un coñazo porque se para cuando no lo uso, estube pensando en cambiarlo cuando me lo regalaron... oyes tu sabes cuanto vale?

Ya en este momento y con ganas de tirarle por la terraza que era la azotea de un hotel, le dije el precio (si no me equivoqué unos 5000 más o menos) y le dejé con una cara de imbecil que no podía con ella, mirándose el reloj como si acabase de descubrir la atlantida.

En fin, que Dios da mocos a quien no tiene pañuelo...

Me extraña mucho que una persona que va a un acto social (un cumpleaños que se celebra en la terraza de un hotel) y cuyos amigos son de "alto standing" no ponga un poco de cuidado en elegir los complementos (véase reloj), y se ponga en la muñeca cualquier baratija (ya que según él no sabía el valor del reloj).

El hecho de que pregunte si es bueno me mosquea más, sobre todo cuando es el regalo de pedida de la familia de su "contraria", lo normal es que su mujer se mueva en su mísmo círculo (círculo en el que existen regalos de pedida que no todo el mundo recibe cuando contrae matrimonio) y no creo que esa familia le regale una bagatela... para mí que te vaciló.
 
Última edición:
  • #113
Al rato viene y me dice, oyes, lo de antes, es porque es bueno o algo..., ya ahí alucino, le digo, algo, y me dice el tio, es que es el regalo de pedida que me hizo al familia de mi mujer, y ni puta idea, encima es un coñazo porque se para cuando no lo uso, estube pensando en cambiarlo cuando me lo regalaron... oyes tu sabes cuanto vale?

Si es verdad que dijo eso, es para que le deje su novia. No me explico como alguien que le hacen un regalo de pedida, primero se hace la pregunta de cuánto vale y luego se plantea el cambiarlo ... es que si yo soy su novia y me dice que lo ha cambiado ... le mato
 
  • #114
Te tomo la palabra compañero,estoy cerca de mis vacaciones y estoy pensando en hacer un pequeño homenaje a mi modesta coleccion de divers con muuuuchas fotos,ya veras como te gusta
Un saludazo :ok::
 
  • #115
Hay gente que ni sabe lo que lleva puesto,y sólo lo valoran cuando se enteran del precio.Que pena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie