• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anecdota de este fin de semana

Estado
Hilo cerrado
  • #51
gracias por compartir esta historia, sin duda merece ser contada.
 
  • #52
Jajaja!
Gracias por compartir la historia, me ha valido para reír un buen rato...
 
  • #53
Pues haberle cambiado el ORIS o corriendo a comprar un cuarzo y cambiárselo. Bueno supongo que si lo llevas a escoger un cuarzo, casi casi el que quisiera de todas formas saldrías con un PAM. . . .:pardon:
 
  • #54
Es algo habitual, para tener un reloj se necesita pasta, nada más.Lo perfecto es cuando se junta la pasta y la afición en la misma persona.

Lo que me parece es triste llevar algo así en la muñeca, y no disfrutarlo en absoluto.

Saludos
 
  • #55
En una fiesta de nivel y el único con un buen reloj era ese??? Yo vivo en un mundo de extrarrestres.
 
  • #56
:Fotos:

Y las fotos de las pijas donde están?
 
  • #57
Es relativamente normal. Ya ha comentado algún compañero que somos unos frikis de cojo**es. Pero si me paso por el foro hermano de estilográficas no entiendo nada y me sorprende que, habiendo bolis de gel tan comodos, haya locos que compran tinta en los confines del mundo y vayan por ahi con plumas en los bolsillos...y ya me pueden regalar la mejor que de precios ni idea.
Eso si, agradezco mi ignorancia en tantas cosas, es la base de mi curiosidad y una oportunidad casi diaria de aprender y sorprenderme con nuevos conocimientos. Ojala el chaval del Pam se pase por este foro uno de estos días.:ok::
 
  • #58
Dios le da pan al que no tiene dientes.
 
  • #59
Vaya Peña...
 
  • #61
Creo en mi humilde opinion que la mayoria de la gente de "perricas" por decir algo, no sabe ni lo que lleva en su muñeca.
 
  • #62
Y por qué no le ofreciste un cambio??

tú te compras rapidamente uno de Armani o un Breil y le dices que el suyo vale un poco menos pero que es un coñazo buscarlo.... xD
 
  • #63
si es que no entendéis al pobre muchacho, menudo asco de relojes que se paran si no los usas::bash::::bash::::bash::
 
  • #64
Diossss es lamentable. Me sumo a la idea de haberselo comprado por 500 € en ese momento.Haciendole un favor ya que como es un reloj que se para....
 
  • #65
lo que fastidia no es que no entendiera de relojería (nadie le obliga a ello) sino el desprecio por las cosas. Yo no tengo ni p.i. de coches y si por un suponer me regalasen un Morgan Lexus Infiniti de Luxe Yasmaster biplaza de 1.942 me preocuparía de saber qué es lo que tengo entre manos y valorarlo adecuadamente. Lejos de ello, muchos se quejarían porque se recalienta en las cuestas.

En fin es lo que tenemos
 
  • #66
Buenas, la verdada es que no escribo mucho, pero lo de este sábado merece la pena.

El caso es que acudo al cumpleaños de un viejo amigo que por circustancias laborales se mueve en un nivel alto de la capital, y me junto con una buena panda de pijos, en el peor sentido de la palabra, que no he visto en mi vida.

Tras un par de horas de no cruzar casi palabra con nadie, miro y coño!! uno de ellos con un Panerai pam 320 reluciente, yo tan feliz con mi oris SS naranjita, y digo, joder esta es la mía, un compi para charlar un ratillo de relojes, me acerco y le comento, hombre bonito pam, y va el tío y con un aire de indiferencia abosluto me suelta:ehh?, el reloj le digo, "no no, es un luminor marina", y se queda tan ancho, me quedo con cara de gilipollas y le digo, ah, vale, me doy media vuelta y me piro.

Al rato viene y me dice, oyes, lo de antes, es porque es bueno o algo..., ya ahí alucino, le digo, algo, y me dice el tio, es que es el regalo de pedida que me hizo al familia de mi mujer, y ni puta idea, encima es un coñazo porque se para cuando no lo uso, estube pensando en cambiarlo cuando me lo regalaron... oyes tu sabes cuanto vale?

Ya en este momento y con ganas de tirarle por la terraza que era la azotea de un hotel, le dije el precio (si no me equivoqué unos 5000 más o menos) y le dejé con una cara de imbecil que no podía con ella, mirándose el reloj como si acabase de descubrir la atlantida.

En fin, que Dios da mocos a quien no tiene pañuelo...

Y hay gente con pañuelo y sin mocos... sólo una vez me encontré con un personaje que llevaba un relojazo que le habían regalado y el tipo no lo valoraba porque ni sabía lo que llevaba en la muñeca. Parecido a lo que te pasó, sólo que a mí no me preguntó que cuanto valía, sólo me dijo que lo llevaba porque era un regalo, pero que cuando pasara un tiempo se iba a comprar un Viceroy como el de Fernando Alonso. El merluzo portaba un IWC Pilot Crono.
 
  • #67
Hoy estoy por llevar la contraria :D A mí que un tío así lleve un reloj de ese tipo por una parte me da pena, pero por otro lado me alegra, pues gracias a ese tipo de gente (que no gustarle la relojería no es delito, a mí tampoco me gustan las camisas de marca y lo mismo él distingue hilo de India del de Uzbekistan), digo, gracias a mucha gente cómo el, la industria relojera sigue adelante. No olvidéis que es un negocio más, aunque a algunos nos guste como afición/pasión. Sin gente como ellos debemos agradecerles que muchas marcas sigan en pie...:worshippy:
 
  • #68
Hoy estoy por llevar la contraria :D A mí que un tío así lleve un reloj de ese tipo por una parte me da pena, pero por otro lado me alegra, pues gracias a ese tipo de gente (que no gustarle la relojería no es delito, a mí tampoco me gustan las camisas de marca y lo mismo él distingue hilo de India del de Uzbekistan), digo, gracias a mucha gente cómo el, la industria relojera sigue adelante. No olvidéis que es un negocio más, aunque a algunos nos guste como afición/pasión. Sin gente como ellos debemos agradecerles que muchas marcas sigan en pie...:worshippy:

La verdad es que no te falta razón. Me has convencido :ok::
 
  • #69
lo que fastidia no es que no entendiera de relojería (nadie le obliga a ello) sino el desprecio por las cosas. Yo no tengo ni p.i. de coches y si por un suponer me regalasen un Morgan Lexus Infiniti de Luxe Yasmaster biplaza de 1.942 me preocuparía de saber qué es lo que tengo entre manos y valorarlo adecuadamente. Lejos de ello, muchos se quejarían porque se recalienta en las cuestas.

En fin es lo que tenemos
+1:ok::
 
  • #70
Hay de todo en la viña del señor...........
 
  • #71
lo que fastidia no es que no entendiera de relojería (nadie le obliga a ello) sino el desprecio por las cosas. Yo no tengo ni p.i. de coches y si por un suponer me regalasen un Morgan Lexus Infiniti de Luxe Yasmaster biplaza de 1.942 me preocuparía de saber qué es lo que tengo entre manos y valorarlo adecuadamente. Lejos de ello, muchos se quejarían porque se recalienta en las cuestas.

En fin es lo que tenemos


Completamente de acuerdo contigo!!!!! una respuesta muy sensata!!!! que pena de tio, seguro que es igual para todo! pobre anta y pobres suegros que seguro se molestaron en buscarle algo muy especial!!!!
 
  • #72
Me parece que sois un tanto exagerados. El tío lleva un buen reloj, regalo de su suegro y no lo sabe...ya está, no es para cebarse con el e insultarlo.

A lo mejor el forero que cuenta la historia le acojonó con su pinta de friki babeando por el peluco y el pobre chico se lo intentó quitar de encima....estos pijos....señor....
 
  • #73
Curioso. No es bueno hacer juicios de valor, los comentarios despectivos sobran.
 
  • #74
ala

menudo elemento
 
  • #75
Magnífica historia. Me vino a la mente la imagen del pobre tipo (en mi tierra dirían pobre wey). Yo le hubiera dicho que PAM significa Para Auténticos Maestros de relojería. Jajajajaja. Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie