• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anda lo que me han regalado. Amplio reportaje Inside.

  • Iniciador del hilo davinci69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Enhorabuena.
 
  • #77
Felicidades compañero ese es un Excelente Reloj Jeanrichard tiene la herencia de la buena casa Girard como tu seguro ya sabes, disfrútalo que es su Señor reloj y Felices Fiestas :ok::
 
  • #78
hola ,si es normal tanto en ese modelo que tienes como en otros Jeanrichard yo tengo varios y todos así como dices el arrastre diminuto y sensación ligeramente tensa :ok::
 
  • #79
Pues pedazo de detalle y precioso reloj.
Que lo disfrutes!!!!
Enhorabuena.
 
  • #80
Muy chulo, disfruta del regalo
 
  • #81
Precioso regalo, un reloj muy bonito, que lo disfrutes compañero.
 
  • #82
En la web de jeanrichard tienes todos los modelos. También el catálogo, descargable en pdf

https://www.girard-perregaux.com/row_eur_es/

Los precios de algunos modelos los puedes ver el la web de nicols y de antonio romero, descuentos incluidos. Te adjunto la lista del 2013-2014, aunque creo que son iguales que los actuales


lostimage.jpg
Muchas gracias!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #83
El mio...
Me decidí por hacer mi primera compra relojeril por Internet dado que lo encontré con más de un 70% descuento sobre el precio de tarifa y era una cantidad economica que podía permitirme arriesgar ...y estoy más que encantado

Como ya indique, y no lo entiendo, la correa me queda ajustadisima y me veré obligado a cambiarla...o desprenderme de el
Pero la calidad de todo el reloj es increíble y difícilmente descriptible. ..y es bonito para aburrir.

20151219_183831.jpg

Pero no encontré por ningún lado el modelo que realmente buscaba
Screenshot_2015-12-11-18-32-06.jpg
 
Última edición:
  • #84
Que te voy a contar....

lostimage.jpg


Es un relojazo, espero que lo disfrutes
 
  • #85
Muy bonito, no conocia la marca... ahora me toca bucear en ella y ver como son :popcorn:
 
  • #86
Ya puedes cuidar a esos amigos que te regalan este bellezon....enhorabuena...
 
  • #87
Precioso. Lo conocí hace poco a través de un hilo de otro compañero y hay un terrascope con el dial difuminado que me tiene loco

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #88
Es un excelente y muy atractivo reloj. Enhorabuena!

Alucinado me he quedado con el regalo que me acaban de hacer. Para mis más cercanos soy “el pesado de los relojes” y es que a la mínima les intento explicar mi pasión. Sin éxito. Es más, me dicen las mismas frases que a todos vosotros: Para que quieres tantos si solo tienes dos manos, ¿Hamilton? Yo del negro ese no compro nada, ¿y cuánto dices que ha costado?... Con lo cual cuando me han dicho que me regalaban un reloj he pensado: Por Dios, que no sea un Viceroy Fernando Alonso todo doradito, hay tienes uno de calidad.

Imaginaros mi sorpresa cuando veo el paquete y empiezo a desempaquetar.




Desde mi cacharro con Chapachak
 
  • #89
Parece que los reyes se están anticipando este año...

Es muy bonito y muy elegante. Todo un acierto; díselo a SSMM de mi parte :ok::
 
  • #90
Bueno, bueno, buenoooo..... ¡¡Qué te quieren y como te cuidan!! Amigo Davinci vaya regalazo a mi personalmente me encanta el terrascope , disfruta de él y de los que te han regalado felices fiestas



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #91
Disfrutalo mucho :ok:: , me encanta la marca
 
  • #92
es una pieza a tener en cuenta, saludos.
 
  • #93
Muy buen regalo y bonito el reloj felicidades que lo disfrute mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #94
Es un reloj precioso, qué suerte has tenido!! Que lo disfrutes.

Saludos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #95
que lindo reloj , es uno de mi favoritos
saludos
 
  • #96
madre mia que regalazo, enhorabuena y que lo disfrutes mucho
 
  • #97
Enhorabuena, está muy bonito! A disfrutarlo!
 
  • #98
Disculpa mi ignorancia, pero no lo conocía. Me ha gustado muy mucho, tiene un aspecto espectacular.
Gracias, ahora investigaré un poco más sobre él.
 
  • #99
Enhorabuena, a mi los JeanRichard me parecen muy bonitos.

Es una pena que oficialmente el grupo Kering haya decidido dejar de venderlos en España. Los movimientos son ETA o Sellita, así que no habrá problema para el mantenimiento. Pero como hagan falta otras piezas...
 
  • #100
El reloj tiene un diseño cargado de personalidad!! [emoji106] es precioso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie