• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anda lo que me han regalado. Amplio reportaje Inside.

  • Iniciador del hilo davinci69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Así es,amigo yo le tengo igualito desde el verano,yme Cuesta ponerme tag heure,omegas,Longines y varios más que tengo,no se quiero ir rotándolos y siempre vuelvo a él como un iman .No sé qué tiene?
 
  • #52
Este es el mio image.jpg
 
  • #53
Muy bonito compañero, gracias por las fotos :)
 
  • #54
Felicidades por esa maravilla, estaras deseando que lleguen ya los reyes del año 2017 no?, a ver si te cae algo parecido que en el año 2016!
Muy bonito.
 
  • #57
Moola, enhorabuena compañero y ahora a disfrutarlo.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #58
Enhorabuena, un reloj muy bonito!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #59
Vaya detalle han tenido. Me gusta mucho.
 
  • #60
Vaya pasada! Un reloj muy muy guapo (el único pero es que la trasera es ciega y me encantaría verla con cristal)
Parece que te has portado bien con lo de tu alrededor :)
Lo curioso que efectivamente no te han regalado el típico cuarzo viceroy/lotus/festina, pero a mi lo que mas me sorprende que puestos a comprarte una pieza de gama alta han recurrido a una marca tan poco conocida para los no aficionados

Disfrutarlo con salud y vete ahorrando porque te han puesto el listón muy alto jeje
 
  • #61
Original y muuuy bonito, no había visto ese modelo, me encanta.
 
  • #62
Hoy mismo he tenido el placer de verlos en primera persona, nunca los había visto y me han gustado muchísimo, aunque por desgracia no he podido probármelos o mejor dicho por fortuna, porque no sé que hubiese pasado si me lo pongo en la muñeca jejejejeje . Disfrútalo me parece un reloj precioso!!!

Saludos!!!
 
  • #63
Hola, no conocia ese modelo es muy bonito, desde luego esa gente te quiere disfrutalo mucho¡¡¡ y para el año que viene ten en cuenta algunas plumas Pelikan o Parker de regalo,,que siempre gustan eso no falla.;-)

saludos
 
  • #64
Que grande mi ignorancia ...no conocía esta marca...::blush:: El reloj no sólo se ve bueno, es que es bonito a rabiar!!!
 
  • #65
Felicidades por tener a personas que se esmeren en darle un regalo que sepan que le gustara mucho, eso habla de lo mucho que lo estiman. Muy bonito ese reloj y a disfrutarlo en estas fechas especiales.
Saludos.

Enviado desde mi maquina de escribir
 
  • #66
Pedazo de regalo...eso son amigos y lo demás son tonterías....disfrútalo.
Vas a tener q esforzarte para el siguiente regalo..suerte y felices fiestas.
 
  • #67
Me voy a poner yo pesadito con la familia con el tema de los relijitos a ver si tengo tanta suerte como tú...

Enhorabuena, magnífico reloj! :clap:
 
  • #68
Desconocido, pero muy bonito, y bien hecho. Disfrútalo.
 
  • #69
Vaya suerte tienes. Pero no por que te hayan regalado ese relojazo, sino por tener personas que te aprecien tanto.
 
  • #70
Tiene muy buena pinta, me gusta.
 
  • #71
Jajaja, creo que todos nos sentimos identificados con lo que has descrito.

El reloj es una maravilla. Muy bonito, elegante, pero deportivo, vamos, precioso.
¡Enhorabuena por el reloj y porque tienes personas alrededor que te aprecian!
 
  • #72
Precioso reloj.Me hace mucho tilín este modelo últimamente…A disfrutarlo.
 
  • #73
Pues quien sea, se ha debido molestar bastante en adivinar qué modelo comprarte, porque no es un reloj muy conocido a nivel general. Mucho mérito veo yo ahí.

Enhorabuena por el regalo.
 
  • #74
Me encanta, disfrutalo

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #75
Muy muy bonito! Alguien sabe donde se puede ver catalogo con precios? Gracias!

En la web de jeanrichard tienes todos los modelos. También el catálogo, descargable en pdf

https://www.girard-perregaux.com/row_eur_es/

Los precios de algunos modelos los puedes ver el la web de nicols y de antonio romero, descuentos incluidos. Te adjunto la lista del 2013-2014, aunque creo que son iguales que los actuales


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie