• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anda lo que me han regalado. Amplio reportaje Inside.

  • Iniciador del hilo davinci69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Todo un Relojazo , buena marca , estetica de diez y rezuma calidad . Eres un suertudo :clap:
 
  • #28
Muy muy bonito! Alguien sabe donde se puede ver catalogo con precios? Gracias!
 
  • #29
Una pieza fabulosa!
 
  • #30
Un reloj sobrio y elegante, si señor, muy bonito y con mucha presencia en muñeca.Un regalo de Reyes muy bien escogido. Te felicito. Disfrútalo como te mereces. Saludos.:ok::.
 
  • #31
Me encanta, enhorabuena!.
Puedes estar orgulloso del reloj y de tus "más cercanos".
Muy elegante, y creo que es ponible con cualquier estilo.
Felicidades, y que lo disfrutes.
Ah, y muy buenas fotos.
 
  • #32
Muchas felicidades, REGALAZO que te han dado; así, con mayúsculas. Es un reloj precioso, lo único que no esta a la altura, es la tarjeta de garantía, que es de cartoncillo.

Justamente al mío ayer le he cambiado la correa por una color marrón, con estampado de cocodrilo.

Una pregunta tanto a ti davinci, como a los demás compañeros que tienen o han tenido este modelo; en el mío al dar cuerda, la sensación no es la común en cualquier reloj, sino como de cierto arrastre continuo y sin el sonido característico de dar cuerda (espero haberme explicado), en los suyos es igual?.
 
  • #33
Enhorabuena por esos amigos, en primer lugar, y por esa preciosa pieza. Seguro que a alguno de los que "damos la chapa" terminan inoculados por el virus relojero... y eso da sus frutos. O tu santa les ha chivado aquello que farfullas mientras duermes, que todo es posible.
 
  • #34
Precioso, buenos acabados, hasta esa correa se ve blandita..
 
  • #35
Enhorabuena!!

Se ve que algo de caso si que han hecho a tus explicaciones....jejejeje

Disfrútalo mucho y gracias por compartirlo con nosotros.

Un cordial saludo.
 
  • #36
Pues alguno de los compradores entiende tus gustos y se habrá informado como dicen los compañeros, enhorabuena.
 
  • #37
Precioso el regalo y estupenda presentación, se ve muy bonito en la muñeca.
A disfrutarlo.
 
  • #38
Vaya regalos!!.........a mi no me hacen ninguno de estos.....!!!.

:(::bye::::bye::
 
  • #39
Vaya bicho, ¡enhorabuena!
Y buena presentación. :clap:
 
  • #41
Enhorabuena,vaya regalazo.Sorprende que te regalen ese reloj,gente que no entiende mucho de relojes.
 
  • #42
No conocía el modelo pero es realmente bonito. Debe de ser una gozada ponértelo, enhorabuena
 
  • #43
Pues sólo puedo darte mi más sincera enhorabuena, me encantan los Terrascope.
 
  • #44
Una pregunta tanto a ti davinci, como a los demás compañeros que tienen o han tenido este modelo; en el mío al dar cuerda, la sensación no es la común en cualquier reloj, sino como de cierto arrastre continuo y sin el sonido característico de dar cuerda (espero haberme explicado), en los suyos es igual?.[/QUOTE]

Pues no se que decirte, me parece normal. De todas formas soy de los que le dan vueltas junto a la almohadilla durante un par de minutos y luego ya me lo pongo.
 
  • #45
davinci69; ...Pues no se que decirte dijo:
Ok. gracias por tu respuesta. Lo dicho en el mio la sensación es diferente.

Saludos y a gozar esa bella, que el color es precioso.
 
  • #46
Precioso y estoy de acuerdo contigo en la muñeca queda muchísimo mejor...disfrútalo!! saludos

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #47
Regalazo! Es una chulada de reloj. Que lo disfrutes mucho!
 
  • #48
Enhorabuena un reloj precioso. Disfrútalo
 
  • #49
Un gran regalo a disfrutarlo.
 
  • #50
Yo no soy un esperto y solo he tenido 6 relojes automaticos (2 clasicos y antiguos)
Y solo le he dado dos veces cuerda (que llegó ayer)
Es verdad que noto algo diferente al Baume & Mercier pero no algo anormal ... pero si te deja más tranquilo, si es verdad que el sonido, al menos del mio, tampoco parece el clásico de rosca
Una pregunta tanto a ti davinci, como a los demás compañeros que tienen o han tenido este modelo; en el mío al dar cuerda, la sensación no es la común en cualquier reloj, sino como de cierto arrastre continuo y sin el sonido característico de dar cuerda (espero haberme explicado), en los suyos es igual?.

Pues no se que decirte, me parece normal. De todas formas soy de los que le dan vueltas junto a la almohadilla durante un par de minutos y luego ya me lo pongo.[/QUOTE]
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie