• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algo más que un homenaje, MM300

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Otro aqui(y si es fake igualmente me importa un pepino).
Ahora el timo mayor es dicer que tienen piezas compatibles con el MM300, obviamente se quieren colar a ese modelo de Seiko - y no solo por la copia estetica, si no por el colage a componentes mecanicos ó estruturales.

Gus, muy bueno lo del Kinder, hay huevos monobloques si:D



Sí, es como decir que el Steinhart "homenaje" al Sub es compatible con el Rolex.
 
  • #53
detrás de esto seguro que están los de Rolex ... envidia que tienen y que el MM está destrozando las ventas del Sub
 
  • #54
detrás de esto seguro que están los de Rolex ... envidia que tienen y que el MM está destrozando las ventas del Sub

Esto viene a que proposito?::Dbt::

C10aSoCWgAErz3t.jpg
 
  • #56
Laughing: laughing:: Antonio ese no serás tu verdad? Aunque tu cara pudiera expresar ese gesto al leer el post.

Desafortunadamente no soy yo:-P:D

Jim Carrey de su nombre, ese si, siempre con una cara ayustada a cada momento "WTF" del dia:D:laughing1:
 
  • #57
Niños, tranquilizaros que solo es un homenaje de esos que están permitidos en el foro, y que tanto nos gustan cuando son Marina Militare, Pahni y Steijar.
 
  • #58
No lo considero de mi gusto...
 
  • #59
Impresionante colección. Que la disfrutes.
 
  • #62
Pues si lleva una miyota 9015 de verdad, es sumergible y la caja no da pena por 300€ tienes un reloj muy digno. Es un homenaje, pero aquí están aceptados y algunas marcas como Steinhart son muy queridas por mucha gente aquí...
No veo la diferencia entre este "merkur" y cualquier otro homemaje. Ni mucho menos para decir que es un quiero y no puedo o que es de mal gusto...
Es exactamente igual que un Parnis, un Marina Militare, un Steinhart... Etc.
Dicho esto, no me lo compraba ni borracho... A ver quien es el valiente...
 
  • #68
Al final he picado y también he mirado.Ese y otras cosas que tiene.Lo mejor es la literatura y las reglillas que tiene.De características de lo que vende ni papa,ahora de reglillas,a punta pala.
No se si se podrá decir esto en el foro,pero yo pruebo.

Mando al chino ese ,con ese nombre tan raro tambien jbcjsjb o lo que sea, a.t.p.c.
Y encima dice que no manda a Spain,(ay,pájaro),con 300 puntos y tanta reglilla,y encima sin nombre clásico chino,no me huele bien,y como dice solo no se que de profesionales,y tú en Ebay,mmmmmmm,a.t.p.c. y encima eres carísimo.
Organizar una conjunta en Ebay y se lo pagas a plazos,:laughing1:.
 
  • #69
Ahora los marinemaster comprenderán a los sub y los daytona .
 
  • #70
Impresionante colección. Que la disfrutes.

Preciosa colección. Que la disfrutes.

Impresionante colección. Que la disfrutes.

Impresionante colección. Que la disfrutes.

Impresionante colección. Que la disfrutes.

Impresionante colección. Que la disfrutes.

Impresionante colección. Que la disfrutes.

Impresionante colección. Que la disfrutes.

Impresionante colección. Que la disfrutes.

Impresionante colección. Que la disfrutes.

Impresionante colección. Que la disfrutes.

Impresionante colección. Que la disfrutes.

Impresionante colección. Que la disfrutes.

Impresionante colección. Que la disfrutes.

Juro que son reales, todas y cada una, en distintos hilos y todas del mismo dia, casi me descompongo de la risa...:laughing1:
 
  • #71
Pues yo creo que ese mundo paralelo existirá siempre mientras existan los estratos Sociales y las distintas economías y que mientras la marca sea distinta, se debe permitir. Alguien decía "es un quiero y no puedo" y, desafortunadamente, así es. Mucha gente no puede/podemos dependiendo del reloj, pero les/nos sigue gustando una estética concreta. Es una vulgar copia y es una pena, pero a la orden del Día
 
  • #72
Juro que son reales, todas y cada una, en distintos hilos y todas del mismo dia, casi me descompongo de la risa...:laughing1:
Cada una de las frases es un homenaje de la anterior.
Esta relacionado con el tema del hilo[emoji23]
 
  • #73
Joderrr.
Me imagino que el calibre será basura, pero estéticamente lo clavan.
 
  • #74
Juro que son reales, todas y cada una, en distintos hilos y todas del mismo dia, casi me descompongo de la risa...:laughing1:
Yo pensé que estaba loco por llegar a los 300 mensajes....pero es que lleva 1.700......
 
  • #75
Joderrr.
Me imagino que el calibre será basura, pero estéticamente lo clavan.

así en foto al menos así, en la mano habría que verlo, porque el MM auténtico y en foto se parecen pero no he visto fotos aún que capten la belleza del bisel por ejemplo, o lo bonito que es en conjunto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie