• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algo más que un homenaje, MM300

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
incluso se han tardado mucho....con todo este tiempo hubiesen hecho algo mejor...
 
  • #27
El mío también es MM300 ;-)

20170418_185843_zps1830pjju.jpg
 
  • #28
Si veis los feedback recibidos por el individuo de marras y pincháis en los artículos vendidos se puede constatar que vende o ha vendido fakes (perdón, "homenajes"...:-(() de Seiko Tortuga, Apocalypse, Tuna, calibres Seagull falsos... Brutal y penoso.
 
  • #29
pues vaya tela... creía que se refería a un homenaje pero de verdad no burdas copias
 
  • #30
Si eso se confirma...pregunto porque se Seiko yo no se mucho.
¿Se sabe con total seguridad, y digo al 100%, de que los componentes salen de japon no de alguna de las fabricas que seiko tiene en China?
¿Tiene seiko patentado el diseño de la caja?

Porque eso de partes compatibles, si es verdad, me suena muy raro.
 
Última edición:
  • #31
Y me juego un dedo de la mano a que son todos enviados a Europa y América...
 
Última edición:
  • #32
Personalmente a mi no me gusta,dónde se ponga el "pata negra"que se quite el "del pais".
Lo barato sale caro y lo caro sale barato.
 
  • #33
... qué huevos, Santa Claus...!!! :yuck::
 
  • #34
Les falto ponerle SEIKO :-((
 
  • #35
Homenajes de Seiko? El fin del mundo se acerca.

Cual es la admiración?:D No es de ahora...

blue2.jpg

Blue2.jpg


519c705ef9b48d12cbbf4e05.jpg

P1010061_edited.jpg


Deep-Blue-NATO-Diver-300-Black.jpg

tuna...... (1).jpg


Mira que uno de los relojes mas iconicos de B&R tiene una caja muy deja vu de un Seiko...

2628-004A.jpg
 
  • #36
Si eso se confirma...pregunto porque se Seiko yo no se mucho.
¿Se sabe con total seguridad, y digo al 100%, de que los componentes salen de japon no de alguna de las fabricas que seiko tiene en China?
¿Tiene seiko patentado el diseño de la caja?

Porque eso de partes compatibles, si es verdad, me suena muy raro.

Los MM300 son hechos en Japón, calibres GS, asemblados en Morioka de onde salen todos los GS(tengo alguna foto de un grupo de unos 10/12 MM300 en Morioka, no la encuentro).
99,9% de certeza en como no hay nada en los MM que venga fuera de Japón, en lo interior de las cajas suelen colgar"Case China" "Case Syngapore" y en la del MM no tiene nada.
De cierto que la caja esta patenteada y dudo mucho que una solo pieza de esa copia/homenaje sirva en un MM verdadero.

Bueno, y se sirve...no se va a notar...:D

marilyn-monroe-seven-year-itch-white-dress-color.jpgmarylin....jpg
 
Última edición:
  • #37
...parezido no es lo mizmo, caballeros!! Dice Les Luthiers en su Cantata del Adelantado Don Rodrigo Dias de Carreras, un famoso y viejo sketch. :) Salu2

Cantata del Adelantado... https://www.youtube.com/watch?v=kjPVCykxCLU
 
Última edición:
  • #38
madre mia, lo de que para saber que es pre-reserva te tengas que fijar en el tipo de corre ya me parece vergonzante.

y 100 solo de pre-reserva por un homenaje asi... pues que pasen por delante.
 
  • #40
Si eso se confirma...pregunto porque se Seiko yo no se mucho.
¿Se sabe con total seguridad, y digo al 100%, de que los componentes salen de japon no de alguna de las fabricas que seiko tiene en China?
¿Tiene seiko patentado el diseño de la caja?

Porque eso de partes compatibles, si es verdad, me suena muy raro.

Cito textualmente lo que pone en el anuncio:



MarineMaster Man sbdx001 homage
Some Parts can be exchanged with SBDX001


All Function same with the MM



 
  • #41
Como dos gotas de agua,,,,8o
 
  • #42
Pues yo voy a ver si reservo uno, que quiero que me echen de Kanagawa Friends Club.....;-)
En serio, eso es fusilar y no lo que hacen los pelotones....
Demasiado evidente, demasiado descarado y solo les ha faltado pedir el calibre a Seiko para hacer.......un Seiko.
De hecho si leeis bien, ya da pistas, diciendo que muchas partes son compatibles con el MM, asi que imagino que el dial será una de esas piezas.
 
Última edición:
  • #45
( Mode ironic on) Un ligerísimo parecido sí que tiene...
 
  • #46
que va,,,,,,compatible con el original?? si seran caraduras..no habia leido semejante descaro¡¡¡ primero que esa¡¡ porquieria' pro decir algo sale 100€ en fotos es una cosa y en vivo al tacto debe ser de penosas calidades, sra liviano como un huevo kinder que es donde deberia de venir ese reloj,,,claro que en partes asi los niños lo arman se entretienen y ñuego a ala basura.. perdoneme pero eñ tema de los fake me enerva...y ojo que yo tengo el fortis marine master que s un franken...pero al menso no es un fake..es un rejunte de piezas como otros miles de tantos...suizos que compran cajas en chinas.. zafiros en polonia...aguajas x alli esferas por aqui etc....pero son rejuntes...en definitiva...esto ya es una verguenza de copia.. y decir partes compatibles con el seiko mm¡¡¡¡ ni que fuera un reloj de lego ¡:laughing1: que desarma y se tunea a gusto vamos.... caja monobloque sobre todo ''' y sin perder hermetizmo¡¡ jaaaaaa

lo que me he reido viendo la web...

esta la promocion el reloj y 3 esferas de colores para cambiar en tu casa x 0,50 centimos mas ¡¡¡¡¡ solo hasta fin de mes luego 0.75
 
  • #47
una imagen vale mas que esa publicad de ebay...;-)
metanfetamina-sorpresa-que-encontro-nino-huevo-kinder-1464973705849.jpg descarga.jpg $_57.JPG
1,25€ en los chinos
 
  • #48
A ver, por los renders me da la sensación de que han cogido la imagen de un MM300 y le han "photoshopeado" el dial, si os fijais las texturas son diferentes. En cuanto a las imágenes "reales" de la caja pues no sé, parecen fotos de la caja de un MM300 sin acabar, ya que la trasera no está grabada. Para juzgarlo habría que ver el reloj totalmente terminado en una foto real.


En cuanto al tema de los homenajes, pues tengo la misma opinión de este que del típico Steinhart/pongaaquílamarca homenaje al Sub o a cualquier otro reloj. Si el comprador es feliz, y mientras no sea un fake, a mí me da igual. No me sentiré ni mejor ni peor, yo tengo un Seiko MM300 y estoy muy contento, a partir de ahí que cada uno haga lo que quiera. Si alguien no quiere gastarse los cuartos que vale un MM300 y con este Merkur es feliz pues oye, genial.
 
  • #49
A ver, por los renders me da la sensación de que han cogido la imagen de un MM300 y le han "photoshopeado" el dial, si os fijais las texturas son diferentes. En cuanto a las imágenes "reales" de la caja pues no sé, parecen fotos de la caja de un MM300 sin acabar, ya que la trasera no está grabada. Para juzgarlo habría que ver el reloj totalmente terminado en una foto real.


En cuanto al tema de los homenajes, pues tengo la misma opinión de este que del típico Steinhart/pongaaquílamarca homenaje al Sub o a cualquier otro reloj. Si el comprador es feliz, y mientras no sea un fake, a mí me da igual. No me sentiré ni mejor ni peor, yo tengo un Seiko MM300 y estoy muy contento, a partir de ahí que cada uno haga lo que quiera. Si alguien no quiere gastarse los cuartos que vale un MM300 y con este Merkur es feliz pues oye, genial.

Otro aqui(y si es fake igualmente me importa un pepino).
Ahora el timo mayor es dicer que tienen piezas compatibles con el MM300, obviamente se quieren colar a ese modelo de Seiko - y no solo por la copia estetica, si no por el colage a componentes mecanicos ó estruturales.

Gus, muy bueno lo del Kinder, hay huevos monobloques si:D
 
  • #50
Gus, muy bueno lo del Kinder, hay huevos monobloques si:D[/QUOTE]

es un mm que se puede tunear en casa al gusto de uno mismo ¡¡¡¡¡ jaaaaaaaaaa sin llevarlo al relojero nipedir partes como los boctok, compras huevos kinder y vienen las piezas sorpresas jaaaaa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie