• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algo ha pasado entre esto...y esto.

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Magnifica transición. Felicidades.
 
  • #52
Enhorabuena Sergio. Además de quedarte fenomenal, me arriesgo a decir que ya tienes el mejor reloj del mundo.

Que lo disfrutes con mucha salud y continua con esa magnifica evolución. :Cheers:
 
  • #53
Cualquier parecido es pura coincidencia ? Si estos 8 años te han servido para apreciar el valor del original, y conseguirlo ....... Pues ya ha valido la pena.
 
Última edición:
  • #54
Bueno, esto es una afición. Al menos así me lo tomo. Con tiempo , (ahorro) y paciencia se consigue lo que nos propongamos, pero insisto en que lo importante es la cantidad de gente y amigos que he conocido por el camino.
Estoy de acuerdo contigo.
 
  • #55
Vaya cambiazo!!!
 
  • #56
Sergio. ! Te felicito por la paciencia. Yo estoy igual pero a poco de finalizar. Se me está haciendo muy pesado y ys entre en el eterno dilema. ... Un abrazo
 
  • #57
Enhorabuena! Ascendiste al "Everest" de los relojes:clap:...Tengo cuatro años en el foro y mi meta es la "cima" del GRAND SEIKO!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie