• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algo ha pasado entre esto...y esto.

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen cambio, a mi me paso algo parecido, empecé con un Hamilton y luego di el salto a un rolex.
 
  • #27
Un herror entrar en el foro
Q va es coña, es un acierto, y en tu caso se ve el acierto en mayúsclas, el Sub es ÉL
Q lo disfrutes
 
  • #28
Y cuánto dices que hay que regar el Invicta para que le salga la coronita? :)

Felicidades, eso es una progresión para celebrar.
 
  • #29
Me alegro de que haya habido esa evolución: por las fotos veo que has aprendido que se puede vivir sin plásticos... ;-)
 
  • #30
Hombre,me alegro,la cosa evidentemente ha ido para mucho mejor.
 
  • #31
Vaya yo tambien quiero un cambio de esos!
 
  • #32
Cierto, la vida da muchas vueltas. Mi consejo es el mismo que te ha dicho un compañero ... disfruta de los dos, cada uno en su consecuencia claro. Una pasada.
 
  • #33
Enhorabuena, eso sí es evolucionar.
 
  • #34
Felicidades Sergio por tanto tiempo. El foro nos cambió la vida a muchos.
 
  • #35
Te entiendo perfectamente, empiezas con uno que te gusta, pero barato y poco a poco te vas convenciendo a tí mismo de que uno bueno no es tirar el dinero. En ese punto ya estás perdido
 
  • #36
Te entiendo perfectamente, empiezas con uno que te gusta, pero barato y poco a poco te vas convenciendo a tí mismo de que uno bueno no es tirar el dinero. En ese punto ya estás perdido

Ni más ni menos.
Jamás me imagine llegar a ciertas cotas, pero una cosa lleva a la otra...
 
  • #37
Buenas, todos cuando entramos aquí por primera vez, sin quererlo vivimos una revolución...
Que afecta a nuestros gustos y sacude nuestros bolsillos, pero todo se olvida cuando con amigos, te pones hablar de relojes, los que tuvistes, los que tienes y los futuribles
Me alegro que estes por aquí con nosotros

saludos :)
 
  • #38
Menudo cambiazo.Guarda el Invicta,puede ser que siga pariendo mas Rolex.Que lo disfrutes con salud

El Invicta ya no esta desde alla por el 2011. Con él empezó todo este juego que practicamos de compras-ventas- cambios de infinidad de relojes. Hasta ahora. ;-)
 
  • #40
Invicta es invicta
 
  • #41
Pues menudo cambio....
 
  • #42
... pocas veces voy
a decir esta frase,pero...
prefiero el rolex
 
  • #43
La evolución de estar enganchado a este foro!! Felicidades!!
 
  • #44
Menudo cambiazo [emoji6]
 
  • #45
Si señor! Eso si que es evolucionar...
 
  • #46
Me alegro mucho de la evolución, un cambio a mejor y seguramente con mucho esfuerzo.
Qué lo disfrutes y no te olvides de tus orígenes
 
  • #47
Ha pasado tiempo. Y tanto uno como el otro lo han medido.
 
  • #48
Se llama evolución, crecimiento, prosperidad... enhorabuena
 
  • #49
Una evolución más habitual de lo que pueda parecer,... Enhorabuena, yo estoy "trabajando en ello"
 
  • #50
Pues bien gusto desde el principio hasta ahora.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie