• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al Speedy no le gusta el agua, en estado líquido.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Preciosa estampa invernal, muy chulas las fotos, y ese relojazo... Bufff

Eso sí, no dejo semejante máquina tan cerca del fuego ni aunque me lo recete el médico... ¿No te da pena que el abuelete pase tanto frío y calor? :D
 
  • #29
Tomás, muy bien las fotos, muy simpáticas. :)
En estado líquido el agua no le gusta mucho a nuestros Speedy, pero el hielo o la nieva para hacerse una buenas fotos ya es otra cosa, y especialmente si además tal hielo o nieve lo podemos usar para refrescar un buen champagne como el de las imágenes...
 
  • #30
Me encanta que nieve y la luz de la lumbre en buena compañía, me trae agradables recuerdos de juventud. Magnifico speedy cada día me arrepiento más de haberlo vendido.
 
  • #31
Como disfruta la vida ese Omega,,,,Muy bonito,un santo grial.
 
  • #32
Es que el Speedy es mucho Speedy..
 
  • #33
Bonita entrada, bonita estampa, bonito reloj, bonita botella, bonita chimenea y bonitas fotos !!!
GRacias :)
 
  • #34
Buenas fotos , me quedo cerquita de la chimenea .
 
  • #35
Que chulo si señor, me han dado ganas de encender la chimenea...
 
  • #37
Tomás....como lo vives!! :clap:

Ese speedy es una pasada....muy bonito....y se ve viejuno....un 321?? :-P

....primero helado y luego achicharrado....lo aguanta tó....ufff :D

Un abrazote.
 
  • #39
Reportaje fotográfico de gran nivel! Que bien te lo montas compañero!
 
  • #40
He estado leyendo y los 321 se fabricaron hasta el 68, así que posiblemente me haya colado y sea finalmente un 861 [emoji28]

No importa....precioso reloj igualmente!! [emoji108] [emoji6]
 
  • #41
He estado leyendo y los 321 se fabricaron hasta el 68, así que posiblemente me haya colado y sea finalmente un 861 [emoji28]

No importa....precioso reloj igualmente!! [emoji108] [emoji6]
nte

Enrique, efectivamente es un 861.
Saludos.
 
  • #42
Los hay que se cuidan muy bien!! que envidia, pero sana eh!!:ok::
 
  • #43
De la nieve a la chimenea, mas o menos lo que padeció en la luna...:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie