• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A mi no me gusta ¿ y a ustedes ?

  • Iniciador del hilo Oscar Hernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
En absoluto. Además le tengo mania a este tipo de esferas.
 
  • #77
Me parece recargado y muy poco práctico debido a su difícil lectura y a la inutilidad de un crono sin índices.
 
  • #78
Horrible, es como si lo hubieran hecho con un coprolito o con lava del Vesubio :D
 
  • #79
Buenos días.
Yo creo que va dedicado al coleccionismo. Desde luego no es un reloj de visión clara. Es poco o nada práctico para uso diario. Yo lo consideraría una pieza rara para la colección, nada más.
Un saludo.

Pues si era para coleccionismo, que lo saquen en oro puro de 24 k o en forma de moneda "proof", pero no como reloj. Esto acaba con las ganas y gustos.
 
  • #80
Yo creo que es un reloj para tenerlo pero no para ponerselo.
 
  • #81
Nop, no me gusta la esfera, tienes razón, esta muy cargada.
 
  • #82
No me gusta nada :yuck:: y eso que soy fan de los Omega.
 
  • #83
Parece un duro con agujas
 
  • #84
El problema con el Speedy es que es tan bonito que cualquier cambio que le hagan lo empeora en vez de mejorarlo. !Esa si que hubiera sido una trasera de lujo! Me recuerda a los Corum de moneda.
 
Última edición:
  • #85
Conclusión no gustó a la inmensa mayoria
 
  • #86
Feo, feo, feo y además no se ven bien las agujas, ni los índices y el color no resalta nada el reloj.
 
  • #87
Esa esfera no le pega nada al reloj. No diré que ni regalado :D pero vamos...
 
  • #88
Es una pieza un poco singular ...poco práctica y dificil de ver....soy de la opinion que los relojes son para ponerselos, difrutarlos , peor ante todo que cumplan su funcion y este reloj parece complicadol de leer.
 
  • #89
No sólo la esfera, el bisel interno de los minutos es horroroso
 
  • #90
"Pó va zé que no"

No me gusta nada, será para coleccionistas, pero vaya...hora poco legible...
 
  • #91
Prefiero el clásico Professional. Un saludo
 
  • #92
me encanta el dial , lo malo es que no se ve la hora ni soñandola.
 
  • #93
Demasiado recargado
 
  • #94
Sin querer menospreciar ni contradecir ninguna opinión, me parece un reloj horroroso...Muy recargado, dificil lectura... Si al menos los diales fuesen de color negro y destacasen sobre el fondo (Que personalmente tambien me parece horroroso..)...

No se por donde se puede coger este reloj! xD
 
  • #95
Pues no me gusta. Parece un speedy con una moneda por dial.
Saludos
 
  • #96
Demasiado recargado para mi gusto, no me gusta. Quien sabe, quizás dentro de unas décadas sea un reloj muy buscado pero no me gusta.
 
  • #97
En absoluto,no me gusta nada
 
  • #98
Algo cargado si que está pero como a mi me gusta lo inusual o lo que no todo el mundo lleva (caro o barato), te diré que me gusta bastante aunque no se si para comprármelo, saludos
 
  • #99
A mí tampoco me gusta en absoluto. Si vas a comprarte un reloj de ese calibre, al menos que sea bonito.
 
  • #100
Raro pero feo no
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie