• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A mi no me gusta ¿ y a ustedes ?

  • Iniciador del hilo Oscar Hernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
He tenido algún Speedy peculiar y al final siempre acaban saliendo, así que personalmente como el Pro plexi nada y es el único Speedy que tengo y que no saldrá.

Referente a que lleva al caso, la verdad no me atrae para nada.
 
  • #52
No, no me gusta nada.
 
  • #53
Me gusta, entendido como pieza de museo. Francamente, no uso ningún crono para lo que está hecho, por lo que no me molesta el diseño inútil de este "ejemplar".
 
  • #54
No me gusta nada
 
  • #55
A mí tampoco me gusta, qué le vamos a hacer...pero vaya, que los hay muuuuuuucho más feos
 
  • #56
Estoy contigo. Horrible.
 
  • #57
Buenas tardes,
muchas veces he dicho que para mí la esfera del Speedy es la más legible de todos los cronógrafos, por los colores elegidos, tamaño de las subesfereas y tipo de agujas. Y es lo que más me gusta de ese reloj.
Un cronógrafo como el que han hecho no tiene sentido para mí, pues es dificilísimo ver el tiempo cronometrado. Por tanto no me gusta este reloj.
Ciñéndome sólo al diseño de la esfera... tampoco me gusta.
Un saludo.
 
  • #58
En pocas palabras...una serie limitada hecho para el mercado y gusto estado unidense.

Habrá de todo por allí. Y seguro que más de uno coincide en que el reloj es de un diseño fallido puesto que no se ve la información. Como ha dicho un compañero, hubiera sido lo idóneo ponerlo en la tapa de mecanismos.
 
  • #59
Pues no, a mí tampoco. REcargado.
 
  • #60
No me gusta nada... Demasiado recargado...
 
  • #61
nada... que lo descataloguen ;)
 
  • #62
Donde esté el PRO de toda la vida, que se quiten los inventos
 
  • #63
No me gusta nada! Como el clásico, ninguno.
 
  • #64
desde luego me compraria varios modelos de omega pero nunca este.
 
  • #65
La verdad, no me gusta nada en absoluto. Pero gracias a ello hay muchos otros que resaltan su belleza.
 
  • #66
Muy soso. Podrían haber hecho algo mejor...
 
  • #67
A mi no me disgusta.
 
  • #68
Si, la verdad es que a mi tampoco me dice mucho esta estética; Estoy de acuerdo en que desvirtua la esencia del speedmaster. saludos
 
  • #69
Horror !!
Parece una moneda con agujas
Negativo para Omega
 
  • #70
A mi tampoco me gusta. :huh:
 
  • #71
A mi tampoco me gustan nada y eso que me van los speedy
 
  • #72
Feo y de seguro muy caro.
 
  • #73
Estoy contigo cristobal , debemos ser unos enfermos speedmaniacos.

Pues acabo de llamar a Ortega y Gasset,en madrid,y tienen dos,el nº82 y 83 de 1972 piezas que se an fabricado,y dicen que la que esfera es un medallon de plata,lo que no me gusta nada de nada es su precio,5380€,asin que no creo que sea un reloj que se revalorize para nada,todo lo contrario.
 
  • #74
me resulta francamente horripilante
 
  • #75
Hombre, para gustos los colores, a mi no me parece feo, me parece lo siguiente...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie