• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A mi no me gusta ¿ y a ustedes ?

  • Iniciador del hilo Oscar Hernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No lo conocía, y sinceramente aunque omeguista irredento tengo que decir que no me parece bonito. Es una pieza de colección y seguramente verá poco la calle en las muñecas de sus compradores. Así Omega les da algo que llevarse a la boca a los coleccionistas de Speedys Pro que ya tienen su coleccion completa y sigue explotando el filón.
 
  • #27
Yo creo que estos de Omega, conocedores de que el speedy es un modelo clásico y coleccionable, son capaces de sacar cualquier cosa aún sabiendo que es feo e impracticable como reloj. Si es una edición más o menos limitada, volará de las tiendas.

Bdías
Estoy de acuerdo.
Feo pero se comprará con vistas a su revalorización futura.
Yo, desde luego, no.
Saludos
 
  • #28
Me gusta como reloj para coleccionar en sentido purista.
 
  • #29



La verdad que me gustan más los relojes clásicos pero siendo un Omega no me importaría tenerlo en mi colección...
 
  • #30
A mi la esfera me gusta,lo que no me gusta es el modelo de reloj.
 
  • #31
Pues a mi me gusta simplemente,no es que disloque,pero es una rareza,a mi en particular de los speedy,me gustan todos,unos mas que otros,claro esta...sigo pensando que fondo ciego y esfera negra es el mas bonito,el mas barato y el mas,ponible,pero repido me gusta como el cerdo iberico...que me gusta hasta sus andares.


Estoy contigo cristobal , debemos ser unos enfermos speedmaniacos.
 
  • #32
Bastante feo, no se ve bien, tan recargado..uff
 
  • #33
No me gusta nada
 
  • #34
Un reloj de colección, más para contemplar que para usar.

Speedmaníaco (como dice Ofertmix) que es uno, claro que me gustaría tenerlo....
 
  • #35
Non se si es feo, raro si que lo es. En casa esta claro que no lo quiero :) Me gusta mas con la esfera clásica.
 
  • #36
Desde luego es feo de cojones ademas de poco practico
 
  • #37
No me gusta. Que no sea muy legible me trae sin cuidado, los hay peores y me gustan, pero es que lo veo feo.
 
  • #38
Si es feo si, pero de carallo.
 
  • #39
Cuando estas un rato mirandolo parece menos feo...uff nose, y encima sera barato...

Como ha comentado ya un forero antes la esfera parace la trasera
 
  • #40
Efectivamente, bonita trasera
saludos
 
  • #41
En pocas palabras...una serie limitada hecho para el mercado y gusto estado unidense.
 
  • #42
Lo veo feo con ganas... No me gusta.
 
  • #43
Madre mía, con lo fácil que era poner eso en la tapa...

En fin, supongo que si tienes dinero de sobra y sólo coleccionas speedys...

Igual con unas agujas negras era un poco más legible. Nah, no hay por donde cogerlo, me encantan casi todos los speedys pero este ni un pelo.
 
  • #44
este reloj lo veo como piza de coleccionista, para el dia a dia desde luego no es.
 
  • #45
Me gustaría tenerlo, pero no llevarlo.
 
  • #46
No me parece horrendo pero totalmente inútil sí, los subdiales directamente no se ven; probablemente será una pieza buscada en el futuro como comenta el compañero.
 
  • #47
Un poco "espacial" si que es, lo peor de todo es su poca legibilidad y más siendo todo un Omega.
 
  • #48
No soy de Speedmaster....
Este se supera....
 
  • #49
Pues no lo conocía y sinceramente no me agrada mucho.

Raro en mí con los Omega.
 
  • #50
Te doy la razón, lo veo más como un reloj de colección, una rareza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie