• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

9000 Mensajes......que fácil es sumar aquí.....

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Guau, si fructíferos han sido para nosotros tus últimos mil no lo han sido menos para tu magnífica colección ¡Fantásticas incorporaciones! :clap: El Haste y el Zenith me matan :drool:

Anda que.... entre los kleenex que me has hecho usar en el sótano y el babero aquí, deshidratadita me voy a quedar :)

Que sean muchos miles más para nuestro disfrute :Cheers: A ver si con el tiempo aprendo y logro que mi colección se parezca un poco más a la tuya y yo un poco más a ti ¡Gracias reina! :friends:

Edito porque acabo de ver que hasta has sacado de la apatía al guardabosques 8o8o Doble enhorabuena :yhoo:: Penedesenc, a ver si ahora coges carrerilla y no te vuelves a olvidar de alimentarnos con tus homenajes y tu alegría :Cheers:
Gracias reina.....¿¿¿aprender qué??? con la colección que tiene la niña :nea:
La aparición del querido guardabosques, un regalo especial, con esas fotazas suyas.....a ver si vuelve pronto :friends:

Enhorabuena, un auténtico placer leer tus magníficos hilos tan bien ilustrados
Muchas gracias, yo disfruto mucho haciéndolos y compartiéndolos con vosotros

Felicidades señorita! Es un placer leerla! :)
Gracias caballero, placer compartido :friends:

Enhorabuena !!!!! y a seguir posteando

Da gusto ver esos vintage espectaculares que presentas y las fotos de los post

Pocas chicas hay por el foro pero tus post son muy interesantes. Dan ganas de empezar con los vintages. Socorrooooo!!!! , je, je

Lo dicho, A SEGUIR
Pocas.....pero especiales :yhoo::

¡¡¡¡Cuidadooooo los vintages son altamente peligrosos !!!!

felicidades por los 9000!!..gracias por mostrar tus relojes, el Zenith es simplemente sublime, un espectáculo.
Gracias, muy amable
 
  • #77
Grandes fotos, maravillosos relojes, comentarios que aportan y nunca destruyen .Sin dudarlo el placer es mío. Espero leer muchos más. Gracias.
Gracias por tus bonitas palabras, animan a seguir sumando. Un placer compartir buenos momentos. Los relojes solo son el pretexto...

Enhorabuena por los nueve mil! Una cifra impresionante y una colección espectacular!

Espero que llegues a 18.000 en breve y que tu colección siga ampliandose con el mismo buen criterio y buen gusto ;-)
Gracias, muy amable. En nada estamos leyéndonos en los 18000 ::Dbt::

Siempre es un placer leerte y ver tus relojes. Ojalá estés por aquí durante mucho tiempo.
Un saludo.
Gracias, espero no aburriros y seguir al menos otros 9k:yes:

Felicidades por esos 9000! Y el Zenith... precioso la verdad

Gracias, el Zenith ha "triunfado"

Felicidades compañera!!! Menudas incorporaciones entre el 8-9k. Me alucina tu buen gusto. Creo q te voy a pedir consejo para ampliar mi coleccion [emoji4] ( gratis of course jajaja)
Graciasss, encantada.....pero ya sabes que con Omega no podré ser imparcial :laughing1:
 
  • #78
[
Una belleza de Zenith.

Sí y eso que en las fotos no salió todo lo bonito que es. Gracias por pasarte.

Tremendo y muchísimas gracias por tus aportaciones y fotos de excelentes piezas.
Gracias, muy amable, me alegra que te gusten.

Un verdadero placer compartir este lugar contigo,aprender y por supuesto ver los maravillosos relojes que tienes,gracias por tanto.
Un fuerte abrazo.
Gracias a ti por tus cálidas palabras.
Un abrazo

Mi más sincera felicitación paisanuca por los 9.000 y las maravillosas piezas que muestras, sobre todo estas últimas incorporaciones me han gustado mucho, un placer leerte por aquí.
Gracias paisanuco, me alegra leerte y saber que te gustan los últimos (por poco tiempo, espero).
Un abrazo
 
  • #79
Enhorabuena y que sena otros 9 mil.

Fantásticos vintages!!
Gracias, muy amable.

........para felicitar siempre hay tiempo y es buen tiempo..........:clap:

A ver cuando celebramos los 18.000............:whist::

Saludos y bonitos relojes nos has enseñado, que los disfrutes que para eso son. :ok::
Nunca es tarde si se valora a quien felicita :friends:Invitado estás a los 18.000, no puedes faltar...

¡Felicidades y enhorabuena por esos relojes tan maravillosos!

Gracias, que bueno que nos gustan Todos :ok::
 
  • #80
Rosa, muchas felicidades por eso 9.000 que espero sean muchos massss...todos tus relojes son guapísimos y si encima son NOS uff mucho mejor, yo no encuentro esa bellezas ni buscando debajo de las piedras jaja
Enhorabuena por todo ellos, que tienes una muy bonita colección, y por esa fotos preciosas que pones siempre!!
Un beso
 
  • #81
enhorabuena y esperamos seguir disfrutando con tus relojes y tus preciosas fotos
saludos
 
  • #82
Rosa, muchas felicidades por eso 9.000 que espero sean muchos massss...todos tus relojes son guapísimos y si encima son NOS uff mucho mejor, yo no encuentro esa bellezas ni buscando debajo de las piedras jaja
Enhorabuena por todo ellos, que tienes una muy bonita colección, y por esa fotos preciosas que pones siempre!!
Un beso
Gracias Carlos, no encuentras estas bellezas porque las encontré yo:yhoo::Pero tu colección es espectacular....por cierto una presentación de los tuyos, con esas fotazas que haces, estaría fenomenal :ok::
Besos

enhorabuena y esperamos seguir disfrutando con tus relojes y tus preciosas fotos
saludos
Gracias, espero seguir disfrutando con vosotros :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie