• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

9000 Mensajes......que fácil es sumar aquí.....

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Precioso el Universal Geneve y el Zenith.
Enhorabuena por tus 9mil :ok::
Gracias, muy amable; los dos son más bonitos que en las fotos :ok::

Muchas felicidades Sra. Rosa
Cómo siempre todos sus relojes preciosos y sus fotografías excelentes, que diga disfrutando.
Un abrazo.
Gracias Doc, me alegra que le gusten.
Un abrazo y besos para sus princesas :friends:

Enhorabuena por los 9000 y a seguir sumando; un placer siempre leerte y ver los preciosos relojes que enseñas:clap:
Gracias Miguel, el placer es mutuo....y tus rusitos impresionantes :ok::

¡Qué barbaridad!
¡Y qué bien aportas!
¡Y qué relojes!
👍👍
Gracias Arturo, muy amable.... espero que nos sigamos leyendo muchos más :yes:
 
  • #52
Enhorabuena, un auténtico placer leer tus magníficos hilos tan bien ilustrados
 
  • #53
Felicidades señorita! Es un placer leerla! :)
 
  • #54
Enhorabuena !!!!! y a seguir posteando

Da gusto ver esos vintage espectaculares que presentas y las fotos de los post

Pocas chicas hay por el foro pero tus post son muy interesantes. Dan ganas de empezar con los vintages. Socorrooooo!!!! , je, je

Lo dicho, A SEGUIR
 
  • #55
Enhorabuena por la cifra Rosa, un placer, suma y sigue.

Graciassss, espero seguir sumando....mientras me aguantéis y me sigáis leyendo:yes:

Felicidades:clap:
Estupendos relojes vintage, me gustan todos que los disfrutes y a seguir sumando.
Gracias, muy amable, me alegra que te gusten los abuelitos :ok::

Enhorabuena Catabruca, nueve mil son muchos. Un cordial saludo desde la soleada y calurosa Valencia, a la verde y bonita Cantabria. Este excelente foro es un lugar perfecto para compartir afición y ilusión. Un brindis virtual. :Cheers:
Brindemos por la magia del foro...... genera amistad acortando distancias, une aficiones y nos permite compartir nuestra "locura".....

Enhorabuena compañera.
Un placer leer tus hilos
Gracias
Gracias a ti, muy amable.
 
  • #56
Bonitas y buenas incorporaciones, la familia crece a una velocidad tremenda, deja algo para los demás…y esperando ver los 10001, seguro que nos sorprendes.
Gracias de nuevo, la fiesta de los 10001 será tremenda, estás invitado :yes:

Muchas gracias por formar parte de esta gran familia, y en mi caso ir despertando ( tu, junto con otros amos del vintage de RE) el interes estos preciosos relojes con sus años encima que cada día me atraen mas, ENHORABUENA compañera! :Cheers:
Graciassss, tú ya tienes el virus inoculado y ya sabes que no tiene cura :friends:

Impresionante la calidad de las piezas mostradas.
Impresionante que dichas piezas se puedan encontrar en estado NOS.
Feliz de que las puedas disfrutar y mostrárnoslas aquí en el foro.
Gracias.
:ok::
Gracias, encantada de compartirlas con vosotros

Felicidades por esos 9000. Me gustan todos los relojes que muestras.

Gracias, me alegra que te gusten los abuelitos
 
  • #57
felicidades por los 9000!!..gracias por mostrar tus relojes, el Zenith es simplemente sublime, un espectáculo.
 
  • #58
Felicidades Rosa. Da gusto tener personas como tú en el Foro. Con tal calidad humana.
Gracias Javier, la buena gente que habitáis el foro, nos habéis contagiado a los que hemos ido llegando después....tú eres de los primeros :ok::

Enhorabuena por los 9000 y sobre todo, por esas preciosidades :drool:.
Saludos
Gracias, lo importante son los abuelitos :yes:

Gracias a tí por las joyas que nos enseñas y por los fantásticos paisajes de tu tierra con los que nos pones los dientes largos.;-)
Gracias, que bien que te gustan ambos :clap:

Felicidades por los 9000 y gracias por enseñar esas preciosidades!!!
Gracias por pasarte, muy amable.
 
  • #59
Buenas, muchas gracias por cada uno de tus post y a por los 10K, dentro de nada, muchas gracias por compartir tu tiempo con nosotros

saludos :)
Gracias, encantada de compartir buenos ratos con vosotros.

Enhorabuena. Qué buen gusto tienes.
Gracias por pasarte, muy amable.

Preciosos relojes. Enhorabuena!
Gracias, me alegra que te gusten.

Felicidades Cantabruca por todo el tiempo y los mensajes. De los relojes no puedo decirte nada que no sepas ya; simplemente preciosos; el Haste es impresionante.

Un saludo desde México.
Gracias a ti por pasarte. El Haste vino de México.
 
  • #60
Grandes fotos, maravillosos relojes, comentarios que aportan y nunca destruyen .Sin dudarlo el placer es mío. Espero leer muchos más. Gracias.
 
  • #61
Enhorabuena por los nueve mil! Una cifra impresionante y una colección espectacular!

Espero que llegues a 18.000 en breve y que tu colección siga ampliandose con el mismo buen criterio y buen gusto ;-)
 
  • #62
Siempre es un placer leerte y ver tus relojes. Ojalá estés por aquí durante mucho tiempo.
Un saludo.
 
  • #63
Felicidades por esos 9000! Y el Zenith... precioso la verdad
 
  • #64
Es un placer tenerte aquí en el foro. Por cierto el Zenith y el Haste son impresionantes con dos palabras IM - PRESIONANTES.
Gracias Indy, el placer es mio, este foro es especial por vosotros :ok::

Rosa cariño,me alegro un montón que haya sido en parte el culpable de este evento,espero y deseo que los dobles en poco tiempo y que yo lo pueda leer,un besazo de este "retirao" que sabes os quiere, recuerdos y un fuerte abrazo para tu media naranja,este cantabrón de pro ;-)

Te dedico estas imágenes de mi última escapada a Baleares,Fornalux en Mallorca espero te gusten

fullsizeoutput-28eeb.jpg



fullsizeoutput-28e1b.jpg

Querido jubilata, que bueno que las oraciones de forno dieron resultado y viniste a celebrar mis 9000 :yhoo::Tu alegría, entusiasmo y esos hilos llenos de relojucos y comederos donde se come fatal.....me convencieron para formar parte de esta masaforestal que tanto te echa de menos.....vuelve de una vez joio :friends:
Ese postrecito a estas horas :drool: y la otra foto de diez. Besossssss

Felicidades Rosa,un placer leerte como siempre y preciosas tus adquisiciones¡

Gracias, que bueno que nos gustan Todos....así es fácil hacer un hilo :yes:

Enhorabuena por los 9000, me estoy picando con eso de los vintage son preciosos.

Graciasssss, pásate por vintages y verás cosas preciosas......caerás seguro
 
  • #65
Enhorabuena por los mensajes y enhorabuena por esos relojes... preciosos. :worshippy:
Gracias por pasarte, me alegra que te gusten
El Datejust me chifla. Felicidades por los 9000 mensajes.
Gracias Swiss, los DJ son todos preciosos...cada vez me gusta más.....

Pues muchas felicidades por tantos mensajes y enhorabuena por estos relojes tan preciosos. Esperamos seguir viendo tus posts que son muy chulos.
Graciassss, espero que nos leamos en los 10000....

Un placer leerte.
Tienes unos relojes maravillosos.
Gracias, el placer es mutuo

Un placer leerte siempre, hilos, fotos y relojes cargados de elegancia y buen gusto. Felicidades.

Gracias, muy amable, así da gusto presentar a mis ancianitos
 
  • #66
Felicidades compañera!!! Menudas incorporaciones entre el 8-9k. Me alucina tu buen gusto. Creo q te voy a pedir consejo para ampliar mi coleccion [emoji4] ( gratis of course jajaja)
 
  • #67
Una belleza de Zenith.
 
  • #68
Tremendo y muchísimas gracias por tus aportaciones y fotos de excelentes piezas.
 
  • #69
Un verdadero placer compartir este lugar contigo,aprender y por supuesto ver los maravillosos relojes que tienes,gracias por tanto.
Un fuerte abrazo.
 
  • #70
Mi más sincera felicitación paisanuca por los 9.000 y las maravillosas piezas que muestras, sobre todo estas últimas incorporaciones me han gustado mucho, un placer leerte por aquí.
 
  • #71
Enhorabuena y que sena otros 9 mil.

Fantásticos vintages!!
 
  • #72
Felicidades por esos 9K y pico ya, una suerte compartir contigo este rincón. Prometo leer tus siguientes 9mil.......:ok::
Gracias querido murcianico, pasaré lista en los próximos 9k....ni se te ocurra faltar :friends:

Enhorabuena por los 9.000 y sobre todo por tu buen gusto
Un ejemplo a seguir
Gracias, muy amable.

Muchas Felicidades!
Preciosísimas joyas para disfrutar
Gracias, que bueno que te gusten los abuelitos :ok::

Da gusto ver tus contribuiciones, felicidades por los 9000!!!
Gracias, un placer compartir con vosotros.

Muchas felicidades compañera! Gracias por tus aportaciones :ok:::bye:

Gracias a ti por pasarte.
 
  • #73
Felicidades por esos 9.000 mensajes y agradecido por disfrutar visualmente de tu maravillosa colección.
Gracias por pasarte y por tus palabras, muy amable

Rosa ....como es que no vi yo este hilo.....de corazón te deseo que sigas sumando hilos, relojes, amigos y cariño. Con el mío cuentas incondicionalmente.:friends:.

Un alegre y cordial abrazo.:clap::clap::bye::bye:
Gracias Bernardo....andarías haciendo fotos a tus preciosos vintages ;-)
Un abrazo


Bonita colección !!
Gracias :ok::

Vaya hallázgos que has conseguido con los NOS, el UG precioso y el Zenith también. Felicidades por todo; relojes y participación. Saludos.
Gracias, los dos son más bonitos de lo que salieron en las fotos, sobre todo el UG.
Saludos
 
  • #74
........para felicitar siempre hay tiempo y es buen tiempo..........:clap:

A ver cuando celebramos los 18.000............:whist::

Saludos y bonitos relojes nos has enseñado, que los disfrutes que para eso son. :ok::
 
  • #75
¡Felicidades y enhorabuena por esos relojes tan maravillosos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie