• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

9000 Mensajes......que fácil es sumar aquí.....

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena. Qué buen gusto tienes.
 
  • #27
Preciosos relojes. Enhorabuena!
 
  • #28
Felicidades Cantabruca por todo el tiempo y los mensajes. De los relojes no puedo decirte nada que no sepas ya; simplemente preciosos; el Haste es impresionante.

Un saludo desde México.
 
  • #29
Es un placer tenerte aquí en el foro. Por cierto el Zenith y el Haste son impresionantes con dos palabras IM - PRESIONANTES.
 
  • #30
Rosa cariño,me alegro un montón que haya sido en parte el culpable de este evento,espero y deseo que los dobles en poco tiempo y que yo lo pueda leer,un besazo de este "retirao" que sabes os quiere, recuerdos y un fuerte abrazo para tu media naranja,este cantabrón de pro ;-)

Te dedico estas imágenes de mi última escapada a Baleares,Fornalux en Mallorca espero te gusten

fullsizeoutput-28eeb.jpg



fullsizeoutput-28ef2.jpg



fullsizeoutput-28f11.jpg



fullsizeoutput-28f1d.jpg


Y este culand de tortilla de patata,(simplemente espectacular) acompañado de un Brosat,postre tipico mallorquin que no debes perderte si vas por aquellos pagos :-P

fullsizeoutput-28a02.jpg



fullsizeoutput-28e1b.jpg
 
Última edición:
  • #31
Enhorabuena por los mensajes y enhorabuena por esos relojes... preciosos. :worshippy:
 
  • #32
Felicidades Rosa,un placer leerte como siempre y preciosas tus adquisiciones¡
 
  • #33
Enhorabuena por los 9000, me estoy picando con eso de los vintage son preciosos.
 
  • #34
El Datejust me chifla. Felicidades por los 9000 mensajes.
 
  • #35
Pues muchas felicidades por tantos mensajes y enhorabuena por estos relojes tan preciosos. Esperamos seguir viendo tus posts que son muy chulos.
 
  • #36
Un placer leerte.
Tienes unos relojes maravillosos.
 
  • #37
Un placer leerte siempre, hilos, fotos y relojes cargados de elegancia y buen gusto. Felicidades.
 
  • #38
Felicidades por esos 9K y pico ya, una suerte compartir contigo este rincón. Prometo leer tus siguientes 9mil.......:ok::
 
  • #39
Enhorabuena por los 9.000 y sobre todo por tu buen gusto
Un ejemplo a seguir
 
  • #40
Muchas Felicidades!
Preciosísimas joyas para disfrutar
 
  • #41
Da gusto ver tus contribuiciones, felicidades por los 9000!!!
 
  • #42
Muchas felicidades compañera! Gracias por tus aportaciones :ok:::bye:
 
  • #43
Felicidades por esos 9.000 mensajes y agradecido por disfrutar visualmente de tu maravillosa colección.
 
  • #44
¡ Felicidades !

Y vaya con los Nos......menudas preciosidades.
Gracias Jesús, los Nos me encantan....como a ti...encontrarlos es difícil, pero cuando se consiguen....

... enhorabuena, compañera... encantados de que estés por aquí... y de poder disfrutar de las maravillas que nos muestras...
Gracias Forno, siempre me alegra leerte y más ahora sabiendo de tu "influencia canonica".....

Es lo bueno que teneís los muñequifin@s: Podéis usar vintages maravillosos.

Felicidades por tus 9.000... y a por la decena.
Gracias German, tienes que probar un vintage en la muñeca....seguro que repites, crean adicción y son tan preciosos :yes:
 
  • #45
Rosa cariño,me alegro un montón que haya sido en parte el culpable de este evento,espero y deseo que los dobles en poco tiempo y que yo lo pueda leer,un besazo de este "retirao" que sabes os quiere, recuerdos y un fuerte abrazo para tu media naranja,este cantabrón de pro ;-)

Te dedico estas imágenes de mi última escapada a Baleares,Fornalux en Mallorca espero te gusten

fullsizeoutput-28eeb.jpg



fullsizeoutput-28ef2.jpg



fullsizeoutput-28f11.jpg



fullsizeoutput-28f1d.jpg


Y este culand de tortilla de patata,(simplemente espectacular) acompañado de un Brosat,postre tipico mallorquin que no debes perderte si vas por aquellos pagos :-P

fullsizeoutput-28a02.jpg



fullsizeoutput-28e1b.jpg
Qué maravillosas fotos. La primera es inmejorable y entrañable. Un abrazo "pavo de moco".:bye:
 
  • #46
Rosa ....como es que no vi yo este hilo.....de corazón te deseo que sigas sumando hilos, relojes, amigos y cariño. Con el mío cuentas incondicionalmente.:friends:.

Un alegre y cordial abrazo.:clap::clap::bye::bye:
 
  • #47
Bonita colección !!
 
  • #48
Vaya hallázgos que has conseguido con los NOS, el UG precioso y el Zenith también. Felicidades por todo; relojes y participación. Saludos.
 
  • #49
Guau, si fructíferos han sido para nosotros tus últimos mil no lo han sido menos para tu magnífica colección ¡Fantásticas incorporaciones! :clap: El Haste y el Zenith me matan :drool:

Anda que.... entre los kleenex que me has hecho usar en el sótano y el babero aquí, deshidratadita me voy a quedar :)

Que sean muchos miles más para nuestro disfrute :Cheers: A ver si con el tiempo aprendo y logro que mi colección se parezca un poco más a la tuya y yo un poco más a ti ¡Gracias reina! :friends:

Edito porque acabo de ver que hasta has sacado de la apatía al guardabosques 8o8o Doble enhorabuena :yhoo:: Penedesenc, a ver si ahora coges carrerilla y no te vuelves a olvidar de alimentarnos con tus homenajes y tu alegría :Cheers:
 
Última edición:
  • #50
Muchas felicidades.
Siempre es un placer leerte, aunque me pierda muchas cosas pues apenas entro en Vintages.
Graciassss, placer mutuo; te pierdes muchos relojes especiales que siempre hay por allí........pero ganas en salud relojeril.....hay un virus muy peligroso y sin antidoto :laughing1:

Para nosotros es un placer ver tus estupendas fotos, los hilos diarios contigo son otra cosa.... Otra dimensión.... Menudas fotos de paisajes nos haces y menudos relojazos, un saludo Rosa y felicidades por esos 9.000 ,una maravilla tenerte ;-) :clap::clap::clap:
Gracias, muy amable, me alegra leerte :ok::

Enhorabuena, claro que sí! Un gusto ver tus fotos de los NOS!

Gracias, es que son preciosos ( amor de madre )

Lindo todo con personas como tú compi ... un placer aprender de tí ... :worshippy:
A por otros tantos, que siempre se nos hacen pocos ... :ok::
Bss
Gracias Oscar, siempre aprendiendo y compartiendo....tú eres un buen maestro en ambas cosas
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie