• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

69. Los relojes de mi vida.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
He disfrutado un montón con el hilo.
Fotos espectaculares y, además, compartimos en gran parte gustos relojiles (excepto por ese Casio:laughing1:)
Un saludo.
 
  • #52
Increible reportaje!.... increible colección que ha pasado por tu muñeca!.

La verdad es que me hubiera gustado guardar fotos de todos los relojes que he tenido pero ya llego tarde.... incluso tendría que hacer buena memoria para redactar una lista de los que han entrado y salido de mi caja.

Muchas gracias por el currazo que te has dado y mostrarlo a los compañeros! :)
 
  • #53
Pues sí que has disfrutado, sí. Madre mía, qué gozada!!!!!!!
 
  • #54
boquiabierto me he quedado, y yo creía que me gustaban los relojes...
 
  • #55
Buen hilo. Has disfrutado de muchas piezas realmente interesantes. Me ha llamado la atención tu comentario sobre el Sub, cuando lo he probado me ha dado la misma sensación.
 
  • #56
Espectaculares piezas compañero.....ufff....me han encantado el Ultra-chron, el Omega y el Cyma vintage....:drool:.....preciosos
 
  • #57
Me encantan el reportaje y los relojes, aunque sé que te has dejado muchos:ok::
 
  • #58
UFFF¡¡¡¡¡ Aun estoy buscando las palabras para este post.
 
  • #59
Desde luego has tenido una "vida relojera" magnifica. Que siga, que siga....
 
  • #60
Muchas y buenas piezas las que han pasado por tu muñeca compañero. Personalmente ese Sinn con Lemania me ha encantado.
 
  • #61
joooder vaya repaso relojero! preciosos ejemplares, muchos y muy variados! Te faltan dias en el año para ponértelos todos! jajaja enhorabuena.
 
  • #62
Madreee mia menuda coleccion... El primer chino chrono que muestras cual es? no lo había visto nunca

Saludos
 
  • #63
Poco que añadir a lo ya dicho, si no es que recuerdo algunos de tus relojes que no has puesto (aunque sí mencionado): el Oris Big Crown... que te propuse cambiar por algunos vintage (ehem, relohe vieho) y tu respondiste que andabas de vuelta de eso. El Rainbow, que sacaste a la venta por 235.000 pesetas y que yo tendría que haber intentado comprarte. Uno que no has dicho pero que segura que iba en la última lista: el Glycine Altanus que vendiste en un Vips...

Toda mi admiración, no sólo por esa colección sino por la capacidad de sistematizarla (y fotografiarla, y guardarla, casi ná). Pena que te hayas enfriado tanto en los últimos años, era todo un espectáculo abrir tus reviews ahora legendarias...

Así que sólo me queda


feliz%20viernes_zpseocf7knv.gif






.
 
Última edición:
  • #64
Me ha encantado el hilo y me han encantado casi todos tus relojes.

Concretamente el 88,40%, solo ha habido ocho que no me hacían tilín. Debería existir un Watchaffinity o algo así...
 
  • #65
Caramba tantos buenos los Sinn son magníficos concordo que sintas su falta, gracias por compartir tu grande afición no pensava que fosse possível tener e cambiar tantos relojes e mismo assim no quedar louco :D


Um saludo desde Portugal



J Vargas
 
  • #66
Deje de ver el hilo ala mitad,,mañana sigo vale?:laughing1:
Ahora en serio,,hilo magnifico.
 
  • #67
Madre mía!!!!

Pedazo de colección. Enhorabuena.
 
  • #68
buenos relojes han pasado por tus manos, a medida que iba pasando las fotos iba diciendo para mi, este tambien, este tambien, al final me he dado cuenta que todos hubieran ido a parar a mis manos.
No se tendré que ir al médico, no vaya ha ser que sea contagioso.
un saludo y a disfrutarlos
 
  • #69
Impresionante la rotación de piezas, con tanto cambio normal cometer algún error, todos nos hemos arrepentido de alguna venta. Me ha llamado la atención la calidad de las foto ¿son todas de Internet o alguna es original tuya?
 
  • #70
Magnífico hilo. Te he dado un capón virtual por lo del Sinn y yo me he dado otro por no estar atento el día que salió.:laughing1:
 
  • #71
Un post de calidad, tocando todos los palos, con fotos magnificas y algunas piezas de perder la cabeza. Y dices que no es para tanto...
Felicidades por una historia dilatada, disfrutada y bien contada.
 
  • #72
Un gran hilo, enhorabuena por esa cantidad y calidad de relojes que han pasado por tu muñeca ,:clap:.
 
  • #73
Bonita colección, es curioso como a través del tiempo unos relojes nos hacen tilín y otros pasan sin pena ni gloria.
Esta reflexión me recuerda , las novias.....
 
  • #74
Gracias por mostrarlos. Impresionantes piezas sin duda.
 
  • #75
¿El Stowa que aparece es la edición limitada con modificación de la Unitas con segundero central?Pues es muy bonito.Ese navitimer que tuviste no se queda a la zaga,es mi espinita.Gracias por las fotos,que en algunos caso me ha hecho recordar momentos especiales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie