• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

69. Los relojes de mi vida.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un fantástico reportaje hecho con cariño de una gran colección.
Vaya trabajo que te has pegado.
Gracias por compartirlo.
 
  • #27
Tremenda aportación. Ojalá llegue el día en que pueda haber disfrutado de tantos. Gracias por el hilo compañero, me ha gustado mucho.
 
  • #28
:clap: No solo me ha gustado sino que me ha encantado. :worshippy:

Varios de los que presentas me hacen mucho tilín pero no me decido a ello por miedo a que me pase lo mismo que a ti con "los errores"...flechazo momentáneo y rápido desencanto.::blush::

:hmm: Me resulta curioso la salida de algunos como el Spedy o el Navi 8o . Son relojes iconos de gran aficionado como lo eres tú. Me ha descolocado.::bxd::

Disfruta de los actuales y respecto a los añorados pues...quién sabe... Seguro que a raíz de este hilo recuperas alguno.:yhoo::

Gracias por el hilo.:ok::
 
  • #29
Gracias por tu post, gran aporte para los que aún estamos definiendo nuestras colecciones!
He alucinado con tu relacion de casi socio honorifico de Stowa :-)
 
  • #30
Fantástico hilo y relojes. Imposible saber por cuál me decidiría de tener que elegir uno. Estéticamente el crono Max Bill me parece perfecto.
 
  • #31
Te daré la enhorabuena por las fotos porque de los relojes no sé que decir, por algunos de ellos vendería mi alma :huh:

Gracias por mostrarlos y un saludo.
 
  • #32
Espectacular, me encantan los Longines y el primer Omega que has puesto


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #33
Magnifico hilo y buenos relojes compañero!......me dan ganas de hacer algo parecido!
Saludos!
 
  • #34
Buena currada... Bonito post
 
  • #35
Felicidades por haber disfrutado de tantos i tan variados relojes.
Despues de este hilo estoy pensando que en mi coleccion puede haber espacio para un casio [emoji41]
 
  • #36
Espectacular hilo.

Felicidades por una colección tan lograda.
 
  • #37
Que hilo tan hermoso... Creó que nadie se ha dormido y todos expectante tratando de descifrar que reloj viene a continuación... Jajajajaja me gusto mucho!!!

Desde la mismísima Tierra
 
  • #38
Ole, vaya pasada.
 
  • #39
Que buenas fotos... y vaya repertorio relojeril. Hay piezas realmente bellas.
Gracias por la currada de post. Me ha gustado mucho.
Un saludo ;-)
 
  • #40
En general, es una colección que al 90% firmaría yo también. La mayor parte de los relojes me encantan y yo también los habría coleccionado.

¡Ah! Y no creo que tengas que arrepentirte de nada, vivir es eso, acertar y equivocarse, y desde luego si algo se puede decir de ti, reloljísticamente hablando, es que que has vivido intensamente.....que te quiten lo bailao.
 
  • #41
Madre mía! qué despliegue!!....además el 69 es el año de mi nacimiento, así que número mágico para mi.

Enhorabuena por todos esos relojes que han pasado por tu muñeca.

Gracias por mostrarlos.

Un cordial saludo.
 
  • #42
Gracias por compartir este hilo. Este es el tipo de contenido que hace que quiera entrar al foro a cada rato.

Preciosos relojes [emoji106]🏻 algunos no los había visto nunca
 
  • #43
Estupendo hilo, una pasada de relojes. Gracias por compartir


Enviado desde Vigo (España)
 
  • #44
Enhorabuena!!! Fantastico despliegue para disfrute del personal, tremendo recorrido!!!

Pero como se te ocurre dejar salir el Zenith, el Broad Arrow o el conquest crono
 
  • #45
Me ha encantado!! creo que todos tenemos o tendremos una historia parecida con algunos relojes que han pasado por la caja. Estoy a punto de soltar tres (de 12) y todavía no lo tengo claro. Después de tu post lo tengo más claro. :-)
 
  • #46
Otra vez a limpiar la pantalla de babas !!!!!!!! Que sufrimiento !!!! ..........
 
  • #47
Gran hilo que te has marcado, Javi. De los que enriquecen el foro :clap:

Deshacerte de los Sinn, el Zenith y los dos Omega... ::bash:: Pero todo no se puede tener.

A pesar de las pedazo de fotos, algunos son más bonitos aún en vivo. Esos Stowa, por ejemplo :drool:

Abrazo!
 
  • #48
No sé si eres mejor coleccionista o fotógrafo, magnificas hasta el peor de los relojes con fotos tan buenas. Pero sin duda sabio eres, gran consejo el del Sub.
 
  • #49
Simplemente magnífico. Enhorabuena.
 
  • #50
La madre del cordero! Has tenido de todo...más bien, has tenido todo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie