• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

69. Los relojes de mi vida.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Yo me quedaba algunos de esos Longines ya mismo...
Enhorabuena.
 
  • #127
Impresionante repertorio. Tienes un gusto exquisito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #128
Me quedo con el sinn. Precioso.
 
  • #129
Espectacular! Un hilo regalo para la nuevos :)
 
  • #130
Impresionante colección y impresionante vivencia la que has tenido con tus relojes, me das envidia, sana, pero envidia
 
  • #131
Me gustaría hacer un hilo similar pero me seria muy difícil recordar todos los relojes que han pasado por mi mano, más de cien seguro ::Dbt:: pero no con tanta calidad como los mostrado por ud. :clap:
 
  • #132
Muchos idos suelen ser los mas queridos
 
  • #133
Gran aporte, bien documentado y como no, muy bien redactado las sensaciones en general.
 
  • #134
Bonito recuerdo!
 
  • #135
Gracias por compartirlo ¡¡¡

Excelente gusto en relojería :ok::
 
  • #136
Un post muy especial!!! Gracias por compartir esa parte de tu vida. Nos vemos por el foro.
 
  • #137
Sin palabras, compañero. Me has dejado sin palabras.

Saludos y gracias por compartir este tremendo hilo y todas las fotos.
 
  • #138
Me gustaron todos, hasta los relojes con los que no tuviste "feeling"...:drool:
 
  • #139
Hilo precioso y emotivo por los recuerdos que contiene.
Ojalá que dentro de unos cuantos años nos vuelvas a deleitar con tu curriculum relojero.

Tengo pocos relojes para lo que se estila en el foro, pero puedo pasar horas viendo los de otros. He ido corriendo a enseñarle este hilo a mi mujer: si no me entiende ahora ya no me quedan recursos.
 
  • #140
Compañero, he disfrutado como un enano viendo tu tremenda colección. Personalmente el Landerón vintage y el longines tachy- chrono son los que harian girar mi cabeza!... Que sean muchos años mas compartiendo tus pelucos!!
 
  • #141
Leído entero, me ha gustado mucho tu post y toda la historia que cuentas
 
  • #142
Espectacular lo que ha pasado por tus muñecas....incluidos los que no te dieron demasiado feelings.
Coincido un poco con lo del LLD...ya que hace años que me lo miro...pero por un no se que no me acabo de decidir.

Gracias por el post
 
  • #143
Me ha encantado el hilo!!..esto sí que es una Colección. Enhorabuena
 
  • #144
A veces hace falta que alguien cuelgue un hilo como este para darme cuenta que estoy dando mis primeros pasos en este mundo.
Todo lo que nos has mostrado es como para abrir un museo de la historia reciente de los relojes....como bien dices tu, en unas ocasiones acertaste de pleno y en otras fallaste, pero como en la vida...eso es lo que nos enseña a no caer dos veces con la misma piedra (aunque después vamos y zas...dos tazas).
A mi particularmente me ha encantado y la currada de hacer el hilo importante.
Saludos y gracias.
 
  • #145
Teemendisima colección y por tus manos , han pasado algunos de mis sueños enhorabuena!! Me encanta el hilo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #146
Muy bonita colección.¿Y donde dices que tu mujer te deja tenerlos?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie