• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

6000 mensajes ya pesan...fotos de los de este año.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicitaciones compi!, teniendo en cuenta la imagen que utilizas, te dejo una frase: "los libros van siendo el único lugar de la casa donde todavía se puede estar tranquilo"...
 
  • #27
Felicitaciones por tus 6.000 Jere.

De tus relojes solo puedo apreciar el Glycine (lástima de la dichosa Lupita).
Para los otros ya estoy un poco mayor. !! Enhorabuena !!!.
 
  • #28
Enhorabuena por los 6000 mensajes y por las piezas entrantes.

Saludos!
 
  • #29
Enhorabuena por los 6k, y por los magníficos relojes de este año.
 
  • #30
preciosos relojes y enhorabuena por las 6000
 
  • #31
Mi felicitación por esos 6000. Muy buenos pelucos: el contraste de ese Breitling es brutal junto con ese Radiomir que me encanta...
 
  • #32
No está nada mal, pero que nada mal, .....
 
  • #33
Happy cumplehilos to you. Alguno lo he tenido y alguno me gustaría tener.:ok::
 
  • #34
Vaya año, muy bonitos, en especial el navitimer, buque insignia de Breitling. Si no llega a ser sin querer queriendo nos presentas 14. Felicidades por los 6000 que se dice pronto.
 
  • #35
¡Enhorabuena paisano! Has llenado bien las alforjas este año :clap:
 
  • #36
Muchas felicidades por esos 6000 mensajes,pero sobre todo por los buenos relojes qué has podido disfrutar a lo largo de este año,,un saludo compañero.
 
Última edición:
  • #37
Todos muy bonitos verdaderamente, para mi sobre todo el Glycine Airman GMT y el Breitling...y el Seiko verde tb me gusta mucho. Gracias por presentar amigo, felicidades por tus 6000 post y Felices Fiestas!! :Cheers:
 
Última edición:
  • #38
Enhorabuena por los 6000, buena cosecha la de este año.
 
  • #39
Enhorabuena compañero por los 6000 y por las nuevas piezas, algunas de ellas auténticos tesoros.

Precioso el vostok que estáis haciendo
 
  • #40
Gracias por mostrarlos. Me gusta mucho el Breitling, el Glycine y los Boctock. Suerte.
 
  • #41
Enhorabuena por los 6000 y por esos estupendos relojes, el nuevo proyecto os está quedando fantastico. Felicidades por todo.
 
  • #42
Enhorabuena por esos relojes "sin querer" y por el querido. Suerte tienes. Al menos dos querría tenerlos pero yo por mucho que quiero y quiero, no llegan. Muy guapos y a seguir la racha.
 
  • #43
Jere!

Enhorabuena por esos numeros mi amigo.

Lo sabes, pero lo digo, un placer leerte y mil gracias por tu simpatia y por haceres de este espacio un sitio mejor, de verdad.

Y que maravilla de colección tienes, de fabula!

Mil gracias por tu parte del labor en RESEIII:)

Un abrazote y a por otros 6000:clap:
 
Última edición:
  • #44
Enhorabuena y a por otros 6000!!
 
  • #45
Creo que pesan más los relojes, que los 6.000

Y " no queriendo" tienes algún modelo que me encanta.

A seguir, con los mensajes, y por supuesto con los relojes.
 
  • #46
disfrutalos, Jere. Buenas piezas, sin duda
 
  • #47
Bonito coleccion, de la cual me quedaba con el Zelos Meteo y el Seiko que por cierto la primera vez que vi ese Seiko me quede alucinado. Un saludo.
 
  • #48
Jere, enhorabuena por los 6K, buenísimas fotos y que decir de tus bichos! Gracias por formar parte de este foro y por tu dedicación al presente proyecto. Un saludo y a seguir acumulando!
 
  • #49
Enhorabuena por los 6000 y por esas incorporaciones de este año. El RESE III, está quedando de lujo.
 
  • #50
Buenas, compañero excelente elección de relojes, la verdad tienes un gusto muy diverso y eso es bueno, muchas gracias por cada uno de tus post y a seguir

saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie