• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

6000 mensajes y nuevos proyectos

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades Indy.
Que siga disfrutando.
Un abrazo
 
  • #27
Muchas felicidades por esos 6 K que pronto van a ser 12 K,como si lo viera amigo :Cheers:
 
  • #28
Felicidades por esos 6k. Desde luego si te gusta el Zenith yo iría a por él, es un crono de los míticos.
 
  • #30
Felicidades Indy, por tus 6000 mensajes y por seguir ahí participando y aportando al foro.

Espero seguir leyéndote otros tantos y que sigas disfrutando de esta afición. Por cierto, muy bonito el último en llegar.
Felicidades por tus 8 años en RE y los 6000 post!! Y a seguir compartiendo nuestra afición muchos años mas ! :clap:
Gracias compañeros.
 
  • #31
Gracias Roger.
Joan,un placer poder leer tud posts y disfrutar de esta aficion contigo!! El boldr me gusta mucho y el zenith,creo que un reloj muy acertado y de una calidad top!! Enhorabuena por los 6000 y a por mas
 
  • #32
Felicidades por los 6.000, el Boldr me parece un reloj precioso y un reflejo muy interesante de lo que tiene que ser una micromarca, el Zenith “el primero” es “el crono” por excelencia.
Yo tambien creo que el Primero es el crono por Excelencia.
 
  • #33
Felicidades tardías por esos 6000 post.
 
  • #34
Enhorabuena compañero por esos 6000 mensajes!
Es curioso, las ideas sobre los relojes que ansiamos van cambiando con el tiempo, a mi también me pasa.
 
  • #35
Enhorabuena por los 6.000 mensajes, :clap:me parece increíble jaja.

Una maravilla ese Zenith.
 
  • #36
Buenas, muchas gracias por cada uno de tus post y a seguir por aquí hasta los 12K mínimo
Bonito ese zenith, elegante donde los haya, buen fututrible, si señor

saludos :)
 
  • #38
Felicidades por los primeros 6000, por esos 8 años disfrutados en el foro, por el bonito Boldr y por ese nuevo proyecto :clap:
Que sigamos leyéndote al menos 6000 más.
Un abrazo
 
  • #39
Felicidades por 6000 mjes. No se llega tan facil eh!,
 
  • #40
Felicidades por los primeros 6000, por esos 8 años disfrutados en el foro, por el bonito Boldr y por ese nuevo proyecto :clap:
Que sigamos leyéndote al menos 6000 más.
Un abrazo
Gracias Rosa. Tambien es un placer para mi ver esos relojes tan espectaculares que nos muestras y tus siempre amables palabras.
 
Última edición:
  • #41
Gracias por este tiempo y el que llegará. Se agradece. La calidad siempre tiene que ser una de las premisas a la hora de elegir. Zenith antes y ahora cuida calidad y elegancia.
 
  • #42
Enhorabuena por esos "casi nada" 6.000 mensajes. Sobre el Bodlr es un buen bicho, y el zenith que decir.. precioso!
Haber si te cae pronto compañero!!
 
  • #43
Enhorabuena por esos 6000 y sobre el Zenith, palabras mayores esa pieza
 
  • #44
Ese Zenith es precioso, un icóno.
Lástima lo que están haciendo con la marca.
Respecto a las micromarcas...pues por ahora me decanto por las grandes marcas...pero bueno...nunca digas de este agua no beberé
Enhorabuena por esos 6000
 
  • #45
Mi enhorabuena por esos 6.000 que espero sean muchos mas!!
Sobre el reloj de Globertrotter? bueno siempre nos preocupamos por las marcas y hoy en día hay relojes que desconocemos las marcas o no tienen tanta salida como un Rolex y en cambio tienen muy buena calidad, tanto en materiales, como en maquinaria, así que lo importante es que te gusten a ti.
Sobre ese Zenith...sin palabras jaja
Saludos
 
  • #46
Enhorabuena pela grand cifra que sejam muitos más.

Saludos desde Portugal
 
  • #48
¡Vaya tela!
6.000 mensajes. Se dice pronto. Que sean muchos más.
¡Enhorabuena! Es siempre un placer leerte.
:ok:::ok::
 
  • #49
Hombre pues muchas felicidades por el doble aniversario por la micromarca y por el que se incorporará este año, que los disfrute inmensamente.

Saludos
 
  • #50
Enhorabuena por los 6000..
Creo que nunca llegaré a esa cifra..
En cuanto al Zenith que te voy a decir que no te hayan dicho ya...
Me parece magnifico.
:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie