• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

50.000,......si amigos si,cincuenta mil,50.000 gracias a esta gran familia de R.E.

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Amigos de esta queridisima masa forestal,como cariñosamente os denomino,vuestros comentarios me enorgullecen,me ruborizan y me hacen seguir adelante,pero una cosa si os debo decir,las denominaciones de "grande",las acepto por la talla (XXL) y la edá (3),caguentó ,lo de "maestro" no os paséis que mi aportación a esta casa es la nomal de un jodío alumno "pensio-jubilao",que tiene mas horas que el escaparate de una relojeria y que aporta lo que buenamente sabe y puede :D ,lo de "tesoro de este Foro",por aqui si que no paso,pues el riesgo de que Montoro hurgue en mis libros y vea que mi declaración no es negativa ni de devolución,caguentó por aqui si no paso jodío mesetero :laughing1:,en cuanto a lo del amigo Klepsidra,lo del cocido madrileño,aún siendo culé,esto si no te lo paso coño,y queda pendiente,a porras con chocolate por la mañana,a eso "envito" yo,en el barrio de la Latina coño que bien lo conozco.

Amigos gracias por vuestros comentarios y reconocimiento hacia mi persona,os quiero (sin mariconadas) :flirt:

Y a ellas,mis queridísimas foreras,a ellas un beso de este abuelo admirador y seguidor de vuestras magníficas intervenciones ;-)




rosas-cuidados.jpg
para ellas
 
Última edición:
  • #77
Felicidades por esa auntentica burrada de likes, se me escapa con cuanto curro has llegado a esa cifra y tu valioso tiempo en compartirlo con los demás. Felicidades y gracias.
 
  • #78
¡¡¡ Todos merecidos !!! A por los 60.000.
Un abrazo.
 
  • #79
uno mas para una persona unica
 
  • #80
Muchas felicidades Santi, por tus éxitos gastro-relojeros-forestales y sobre todo gracias por compartirlos con todos nosotros
 
  • #81
Enhorabuena por los merecidi,os 50.000 likes!

Tus aportaciones, tanto como comentarios en otros hilos como en tus, más que famosos, reportajes gastro-relojeros le dan vida a este foro, nos descubren nuevos sitios para visitar y nuevos restaurantes para probar... y todo ello aderezado con una magnífica colección de piezas vintage dignas de un museo!

50.000 gracias por tu tiempo y dedicación y esperemos que sean 50.000 más!
 
  • #82
Leo tarde este hilo, pero te pongo otro Me Gusta...........:ok::
 
  • #83
Enhorabuena por esos 50000. Es un placer leerte. Y seguro que después de este hilo vas a tener unos cuantos like más
 
  • #84
...................50.236 gracias :clap:
 
  • #85
:clap:felicidades!!!:clap:
 
  • #86
con este me gusta mía aumentas un poco esa cifra.
Gracias por compartir con nosotros esta afición.
 
  • #87
Enhorabuena Santi!!! menudo fiera, si es que no paras así te conservas de joven :laughing1:
Un abrazo y a por otros cincuenta y tantos miles :ok::
 
  • #88
Impresionante apañero!! casí ná los números que llevas jeje!
Enhorabuena, sin duda eres el elegido jajajaja!!!
 
  • #89
Felicitaciones, muchas felicitaciones!!!! preciosos todos los relojes y las imágenes, gracias por permitirme apreciar!!!!
 
  • #90
Aunque tarde, me uno al sentir general y te felicito por esos 50.000 likes más que merecidos. Has engrandecido al foro con tus aportaciones y tu buen rollo.

Menudo bloguero culinario se ha perdido internet y hemos ganado el foro.

Un placer seguir leyéndote y espero que sean 50.000 más.
 
  • #91
Enhorabuena compi
 
  • #92
50.365 gracias amigos..........por esos comentarios :clap:
 
  • #93
Pues entonces felicidades por esos 50,365 y que sean muchos más.
 
  • #94
Y no te conformaras con solo 50.000 no?

A ver cuando llegues a los 100.000 que repor nos presentas.

Enhorabuena porque te esfuerzas siempre para amenizar, ilustrar y dar vida al foro.
 
  • #95
Felicidades don santi! Sin usted este foro seria muuy diferente!:clap::clap:
 
  • #96
Felicidades! Yo te he dado otro asi que la cuenta suma y sigue!
 
  • #97
50.540 ,gracias amigos :clap:
 
  • #98
Desde luego lo tienes supercurrado. Te felicito y animo y ganas que no te falten. :clap:
 
  • #99
Y que sean 50.000.000 más !!
Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie