• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

50.000,......si amigos si,cincuenta mil,50.000 gracias a esta gran familia de R.E.

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Grande compañero!!! Muy merecidos. Enhorabuena por los 50.000 y a seguir deleitándonos con tus magníficos reportajes gastro-relojeros. Gran colección y fotos que despiertan los sentidos.

Un saludo.
 
  • #27
Esta mañana me he levantao con dos noticias,la primera mala y la segunda ésta,que hasta cierto punto la ha oscurecido por mi parte de celebración,la primera era el "Wuasa" que me ha mandáo el amigo Juan de buena mañana Tiviridium,por el accidente del amigo y vecino Jaume Jaipe,ambos junto a Carles Carbell y Santi Santi 67,forman parte del Comando Cebralin,de las tierras de Lerida,y del cual tengo el honor de haber sido el padrino y puesto nombre a este simpático grupo ilerdense de tios cojonudos,grandes foreros"muy buena gente",por una anécdota que algún dia os contaré :D

Insisto en desear y pedir la pronta recuperación de Jaume por este jodío accidente de moto que seguramente lo tendrá algunos dias en el dique seco,¡¡¡¡ anims amic !!!! ;-)





Jaume para quien no lo conozca es el que está a mi lado,al suyo Santi 67,frente a él Carbell y a su lado Tiviridium,el otro que no mira un amigo de ellos
Me uno a tus deseos y espero que el compañero Jaume se recupere pronto.
 
  • #28
Enhorabuena, maestro.
Es un lujazo leer tus hilos tan magníficamente ilustrados.
 
  • #29
Pues 50K es una cifra impresionante!

Muchas felicidades y gracias por estar ahí!
 
  • #30
¿Es que regalan algo por llegar a los 100.000?????
 
  • #31
Algo habrás hecho pájaro. Un abrazo Santi.
 
  • #32
Felicitaciones Santi como para no lograr esos 50.000 con semejantes piezas,paisajes y manjares jajaja[emoji12]saludos y abrazo grande desde Argentina!!!
Y por muchos mas [emoji106][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
 
  • #33
¿Es que regalan algo por llegar a los 100.000?????

Te parece poco,este reconocimiento de esta gran familia con solo 50.000,?????

Ni quiero maginarme cuando llegue a los 100.000,que tu lo puedas ver,aunque sea con otra visión....... :D
 
  • #34
Cómo no van a llover los "me gusta"...Enhorabuena y por favor sigue amenizando este foro con esos reportajes...:worshippy:
 
  • #35
Enhorabuena joven!!! Lo bueno es seguir viendo esos fantásticos reportajes que haces! Un lujo de forero! :ok::
 
  • #36
enhorabuena jodio Santi, por cierto los relojes no me gustan
regálamelos
un abrazo
 
  • #37
¡¡¡Enhorabuena!!!
 
  • #38
50.000 likes, «milicientos» mensajes, «chorricientos» viajes, «quinticientas» comidas, un «carallo» de amigos, etc, etc, etc.
El asunto es celebrar, verdad Santi???.
Parabens!!!!
 
Última edición:
  • #39
Santy, felicidades por los merecidos "me gusta" que entre todos te hemos ido dando. Llevas mucha responsabilidad encima de ti, eso te obliga a superarte cada día. Caguentó.
 
  • #40
Felicidades por esos 50k... son muchos likes:clap:

Saludos
 
  • #41
Muy grande si señor!
 
  • #42
50.000 gracias por todos tus hilos,,, cuenta.jpg
 
  • #43
Saludos & Felicidades Don Santi:Cheers:.................
 
  • #44
Jo.. yo de un poco más mayor quiero ser como Vilobí..:D

Felicidades!!
 
  • #45
Normal,no mereces tener menos.a por otros 50!
 
  • #46
Muchas felicidades ! Siempre aprendo algo nuevo de tus hilos ya sea comida que ni imaginaba que existia o que un solo compañero sea capaz de tener tantos relojes. Grandioso día.
 
  • #47
50.000 collejas te mereces por dar tanta cochina envidia con tus reportajes :D

Un abrazo Avi !!
 
  • #48
Ya sabes que tienes a tu disposición un cocido madrileño para coger fuerza :laughing1: y seguir hasta los 100000.
Gracias por tus reports.
Un abrazo.
 
  • #49
Felicidades Don. Santi y espero que esos 50000 se conviertan en euros y abrazos.
Saludos desde México.
 
  • #50
Felicidades por esos merecidos 50000 likes y que sean muchos mas con esos paisajes, platos y relojes tan lindos con que nos regalas. Un abrazo!!! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie