• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

38.000 foreros.

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Felicidades a esta nuestra comunidad.
 
  • #102
Pufff....números mareantes....FELICIDADES!!
 
  • #103
paciencia

Ya hemos superado esa cifra de 38. 000 foreros:ok:::clap::yhoo::, pero prestad atencion al numero de post e hilos:ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:.
Enhorabuena a todos.

Usuarios: 38.003

Hilos: 223.603

Posts: 2.780.436

A todo esto con tu lema sobre la paciencia: ¿vas gustando la raiz o los frutos?
 
  • #104
Los datos son contundentes, RE destaca por su calidad y contenidos, los usuarios lo valoramos, ahora a por los 40.000..enhorabuena.
 
  • #105
Buena señal de que está sano el foro ... que siga creciendo ...
 
  • #106
8o8o8o
Empezamos a ser algo más que una gran familia...
 
  • #107
enhorabuena!y seguir haciendo las cosas asi, felicitats
 
  • #108
Felicidades a tod@s.:clap::clap:
 
  • #109
Vaya pasada!!!!!

Felicitaciones al foro!!!!

Los números hablan por si solos!!!
 
  • #110
Enhorabuena a todos los foreros y a todos los administradores, moderadores y patrocinadores que lo hacen posible! :clap::clap::clap::Cheers:
 
  • #111
Felicidades a todos y a seguir creciendo.
 
  • #112
Los números son objetivos: RE es un gran foro :yhoo::

Felicidades a todos

:Cheers:
 
  • #113
que pequeño y grande me siento a la vez
 
  • #114
Que Pasote...
 
  • #115
Aunque llevo poco tiempo por aquí, hacéis que sea un sitio muy acogedor. Enhorabuena.
 
  • #116
Me alegro mucho, casi todos los dias me conecto y siempre hay algo nuevo que leer.
 
  • #117
Habría que hacer una quedada para celebrar los 40.000, con su respectiva paellita para 40.000 claro....
 
  • #118
Normal, es no de los mejores foros del mundo.
 
  • #119
Es muy difícil conseguir las cifras que tiene RE, pero lo realmente difícil es mantenerse y más difícil todavía es saber llevar semejante monstruo "foro".

Enhorabuena y a seguir mucho tiempo.

Saludos,
Diego
 
  • #120
Pues felicitaciones para todos, y en especial, para los moderadores, patrocinadores y todos los que hacéis este pequeño mundo posible.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #121
Bravooooo!!!pues un abrazo a todos y cada uno de la gente que forma parte de este foro y yo encantado de pertenecer a él!
 
  • #122
Genial!! Felicitar a todos los foreros que hacen posible el gran exito y a los creadores
 
  • #123
Habrá que ir a por otros 38.003 foreros, otros 223.603 hilos y otros 2.780.436 post.

Enhorabuena y felicitación para quienes manejais de un modo tan magnífico el foro y a las fieras que lo componemos, enviando por mi parte un afectuoso saludo a los otros 38.002 grandes compañeros.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #124
Desde luego, está claro que este es el primer foro de relojes de España por usuarios y por actividad.
ENHORABUENA a todos. Y en especial a aquellos que se dedican a mantenerlo en todo lo alto.
 
  • #125
Enhorabuena a los premiados ¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie