• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

38.000 foreros.

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena a los administradores, moderadores y foreros.
Me siento orgulloso de pertenecer a este Gran foro :worshippy::worshippy::worshippy:
Saludos:Cheers:
 
  • #52
Yo sólo lamento no haberlo descubierto antes... enhorabuena a todos!!!
 
  • #53
Realmente toda una hazaña en que la volatilidad de las estéticas (modas, en resumen) devalua todo aquello de calidad...mi mejor enseñanza en todos estos años en el foro ha sido encontrar a auténticos caballeros en él.

Larga vida.
 
  • #54
Como esto siga asi, en lugar de comandos va a haber que hablar de compañias...:laughing1:

Ejemplo: compañia relojera del suroeste jeje


;-)
 
Última edición:
  • #55
Jejejeje que pasada dios... Felicidades.
 
  • #56
Me siento orgulloso de ser un granito de arena en esta linda playa.
 
  • #57
hala, ahora ya podemos empezar a escribir en serio :yes: venga muchachos, manos a la obra, va

Ya hemos superado esa cifra de 38. 000 foreros:ok:::clap::yhoo::, pero prestad atencion al numero de post e hilos:ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:.
Enhorabuena a todos.

Usuarios: 38.003

Hilos: 223.603

Posts: 2.780.436
 
  • #58
Qué barbaridad. 38000 personas son muchas personas.

Que sigamos creciendo y por muchos años.
 
  • #59
Muchisimas felicidades a este foro, a los administradores, y sobre todo a los foreros que podria jurar que cuando

empezo todo esto no se tenia ni la mas remota idea del alcance que esto tendria, pero aqui se demuestra que si las

cosas se hacen bien no hay limites, y me siento muy contento por pertenecer al foro. UN SALUDO A LOS 38,002
 
  • #60
Una gran familia,gracias a vosotros,por haber podido comprar y vender con toda seguridad, así como aprender sobre relojes.
 
  • #61
Felicidades

Felicidadessss:)


Ya hemos superado esa cifra de 38. 000 foreros:ok:::clap::yhoo::, pero prestad atencion al numero de post e hilos:ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:.
Enhorabuena a todos.

Usuarios: 38.003

Hilos: 223.603

Posts: 2.780.436
 
  • #62
Enhorabuena a todos, ahora a por los 40.000. Saludos
 
  • #63
Joe cuanto colgado suelto hay po el mundo... y colgados mayores q los reúnen y organizan!!!!
Enhorabuena, especialmente a los administradores y moderadores, q tienen un trabajo y paciencia inconmensurable jeje
Perdonad si hay faltas, pero escribo con el móvil desde el norte en unas merecidas vacaciones ;-)
Saludos y a seguir creciendo!!!
 
  • #64
Y dirán que somos 4 gatos...........

Enhorabuena RE ¡¡ :clap:
 
  • #65
Grandes números para un gran foro :clap:
 
  • #66
MUCHISIMAS FELICIDADES AL FORO Y SOBRE TODO A LOS ADMINISTRADORES QUE LLEVAIS TODO ESTO (QUE NO ES POCO) MUY BIEN. ASI QUE LO UNICO ES ANIMAROS PARA QUE SIGAIS ASI.
GRACIAS!!!
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #67
Impresionante, muchas felicidades a todos y a seguir creciendo.
Enhorabuena
 
  • #69
Qué maravilla. Gracias a los administradores y a los compañeros que hacéis posible este disfrute cotidiano.
 
  • #70
¡ Y todo gracias a mis inestimables aportaciones !

Bueno, y también a las de otros foreros no menos ilustres ;)

¡ Enhorabuena a RE y a todos los que lo hacen posible !
 
  • #71
Nos tenemos que felicitar todos. Y gracias a los que hicieron posible en su dia este Foro. :clap::clap::clap:
 
Última edición:
  • #72
Este foro es mejor que ir al cine... y más barato, oiga
 
  • #73
felicidades por vuestro trabajo a todos
 
  • #74
Enhorabuena a los que hacen posible este lugar de reunión:ok::
Y por supuesto a todos los que formamos esta comunidad de taradillos;-)

Un saludo
 
  • #75
Pues nada esto no para de crecer y ya somos una pequeña ciudad de locos jajajajaja
Gracias a todos por hacerlo posible
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie