• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

38.000 foreros.

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esto se mueve, es un foro vivo, estamos de enhorabuena, felicidades a todos, una felicitación muy especial a nuestros moderadores, gracias Augusto.
 
  • #27
Creo que este hilo se merece cinco estrellas. Yo ya he votado, animo.
 
  • #28
Menudos números.........Enhorabuena por el buen trabajo, no es nada fácil manejar a tantas fieras........saludos
 
  • #29
Enhorabuena a todos!!:clap:
 
  • #30
Datos impresionantes si tenemos en cuenta que, antes de descubrir el foro, yo pensaba que los relojes me gustaban a mi y a cuatro chiflados más
 
  • #31
Este es el primer foro en el que participo,pero es un foro grande de gente grande!mil gracias a todos
 
  • #32
Como dice el slogan de un club infantil de la TVG, ¡Cada día somos más!
Saludos.
 
  • #33
Pues 38000 foreros es una cifra más que respetable.
Mi enhorabuena a todo el equipo que hace posible este foro :clap::clap:
 
  • #34
Mi mas sincera enhorabuena.....Y vuelvo a repetir. MIL GRACIAS por hacer posible este foro.
 
  • #35
Somos muchos frikis relojeros felicidades y a seguir sumando.
 
  • #36
Buenas noches.

Simplemente impresionantes cifras aunque para este gran foro seguro que no paran de crecer.

Y por muchos años!

Larga vida al foro y felicidades a todo el equipo que lo mantiene para que podamos disfrutarlo!
 
  • #37
Aqui se nota cual es el mejor foro de habla hispana, la mayoría de los demás sucedáneos de este.
AMEN
 
  • #38
Gracias, gracias y 1000 gracias a todos los que habéis hecho esto posible y también por ofrecerme el mejor foro del mundo del que tengo el privilegio de disfrutar de el todos los días sin excepción y del que he aprendido tanto.
 
  • #39
Felicidades a los administradores, la verdad no se como conseguís controlar este mostruo.
 
  • #40
Que burrada, la verdad que con el tiempo que lleva el foro y lo activo que es, que podiamos esperar!
 
  • #41
Enhorabuena, buen trabajo
 
  • #42
Y lo mas increíble es que Augusto los habrá leído casi todos.


:clap: :clap: :clap: Enhorabuena al foro y a quien lo hace posible con su esfuerzo y dedicación :clap: :clap: :clap:

No solo eso, se los sabe y sabe lo que hemos dicho cada uno.:whist::

El Mossad le ha pedido que vaya a entrenarlos.:D
 
  • #43
Ya hemos superado esa cifra de 38. 000 foreros:ok:::clap::yhoo::, pero prestad atencion al numero de post e hilos:ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:.
Enhorabuena a todos.

Usuarios: 38.003

Hilos: 223.603

Posts: 2.780.436

Ya sé que somos pocos, pero hay que tener un poco de paciencia, que ya creceremos.;-)

Enhorabuena a todos.:ok::
 
  • #44
Impresionante. Felicidades a todos
 
  • #45
Enhorabuena a RE! :ok::
 
  • #46
Mucha más gente de lo que creía, enhorabuena
 
  • #47
Enhorabuena a todos!.

De aquí a nada, a cantar las 40 mil.
 
  • #48
Que poderio , pocos y mudos no somos desde luego :-P , ahora a por los 40.000 para hacer la cifra redonda ;-):Cheers:
 
  • #49
:ok:::ok:::ok::FELICIDADES
 
  • #50
Enhorabuena a R.E. y todos los foreros:clap::clap::clap:.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie