• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3000 Post, mi 50 cumpleaños y un Glashutte.......

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Felicidades por tanto que celebrar. Mejor imposible, el regalo perfecto. Disfrútalo.
 
  • #102
Enhorabuena compañero por las celebraciones, y por el precioso autoregalo claro...
A final de mes cumplo 50 años...espero poder celebrarlo con una pieza deseada.
Un saludo
 
  • #103
Felicidades por triplicado jaja el cumpleaños parece que fue bien recibido y más con esa pieza tan especial, menuda parejita que tienes mas guapa.
Un abrazo y a seguir disfrutándolos.


Gracias Carlos, un saludo.


Felicidades , por partida doble ; pero , sobre todo, por el reloj

Felicidades por tanto que celebrar. Mejor imposible, el regalo perfecto. Disfrútalo.

Muchas gracias, aunque 50" tacos" tampoco son pavo de moco, como diría él guardabosques .

Enhorabuena compañero por las celebraciones, y por el precioso autoregalo claro...
A final de mes cumplo 50 años...espero poder celebrarlo con una pieza deseada.
Un saludo


Ojala la sea así, felicidades por anticipado.
 
  • #104
Una auténtica preciosidad, te felicito por este gran hilo y esos grandiosos relojes
 
  • #105
Enhorabuena e impresionantes los dos GO. Me gusta más el solo hora pero el crono es soberbio. Una maravilla los dos.
 
  • #106
Tengo el placer de conocerte, aunque no creo que nos haya dado tiempo a considerarnos amigos........:D

Sé de tu afición por los Glashutte, y esta nueva adquisición me parece otra belleza. El único pero que le sacaría sería el enlace con la correa y la caja. Dificulta mucho encontrarle correas alternativas.

Espero leerte muchos mensajes más.
 
  • #107
Una auténtica preciosidad, te felicito por este gran hilo y esos grandiosos relojes

Muchas gracias!,

Enhorabuena e impresionantes los dos GO. Me gusta más el solo hora pero el crono es soberbio. Una maravilla los dos.


Te te diré algo , si el primero que hubiera comprado fuera el chrono, seguro que habría sido con dial azul, ese azul es hipnótico , el solo hora tiene la ventaja de ser más " delgado" por lo que es más cómodo en la muñeca, pero el chrono.....conforme pasan los días y más me lo pongo me enamora , más y más......
 
  • #108
Tengo el placer de conocerte, aunque no creo que nos haya dado tiempo a considerarnos amigos........:D

Sé de tu afición por los Glashutte, y esta nueva adquisición me parece otra belleza. El único pero que le sacaría sería el enlace con la correa y la caja. Dificulta mucho encontrarle correas alternativas.

Espero leerte muchos mensajes más.

Hola Antonio, efectivamente nos conocemos y.....tiempo al tiempo.

Sé que este no es exactamente tu tipo de reloj preferido, por lo que te agradezco las palabras, sinceramente .

Sobre las correas alternativas, efectivamente es así, pero permíteme que te diga que como el armis de este GO, pocos hay en el mercado te lo aseguro, yo al tener el azul con armis, en este opte por el caucho básicamente porque yo mojo, nado y hago snorkel con la mayoría de mis relojes,( para el buceo me falta tiempo material), y este reloj no es una excepción a esa regla, por eso el caucho.
Aun así te puedo decir que aunque no la he puesto en las fotografías, tengo una correa de piel de cocodrilo original de la marca , de un color gris verdoso, preciosa, por si un día decido ponérsela ( aunque en general no soy mucho de pieles) y con eso creo que voy más que servido para estos relojes.

Yo también espero leerte , mucho tiempo, un saludo.
 
  • #109
Te felicito con unos días de retraso por tu cumpleaños y doblemente porque el reloj es precioso, desconocido para mi este modelo, que no la marca , que lo disfrutes, buen reportaje y explicaciones
 
  • #110
Enhorabuena por todo.

El reloj es impresionante. (las fotos ayudan :)) Aunque no soy de relojes cuadrados o semi cuadrados, este modelo es precioso.
 
  • #111
Enhorabuena, por la cifra y por tu bonhomía, Albasit.
Buen gusto, conocimiento, y gentileza.
Disfrútalos, a tope
 
  • #112
Felicidades con retraso Jesús y que disfrutes mucho esa pieza.

Pd: "qué te gusta un Glashutte":-P
 
  • #113
Maravilloso. Enhorabuena por la adquisición y la cifra en RE.
 
  • #114
Tarde pero sin sueño.Muchas felicidades con retraso y que disfrutes de esta magnífica pieza que presentas.
 
  • #115
Enhorabuena y felicidades por partida triple.
 
  • #116
Te felicito con unos días de retraso por tu cumpleaños y doblemente porque el reloj es precioso, desconocido para mi este modelo, que no la marca , que lo disfrutes, buen reportaje y explicaciones

Enhorabuena por todo.

gracias compañero!

El reloj es impresionante. (las fotos ayudan :)) Aunque no soy de relojes cuadrados o semi cuadrados, este modelo es precioso.

Solo,decir que al margen de los gustos personales, esta " caja" en la muñeca es súper cómoda .
gracias.
Enhorabuena y felicidades por partida triple.

Gracias, gracias gracias.
 
  • #117
Bicharraco compa ... enhorabuena, Felicidades y que lo disfrutes con salud en familia ... :clap:
Un abrazo !!! :Cheers:
 
  • #118
Enhorabuena, por la cifra y por tu bonhomía, Albasit.
Buen gusto, conocimiento, y gentileza.
Disfrútalos, a tope

Tengo que decirte que me considero , una persona medianamente culta, pero reconozco públicamente, que he tenido que buscar el significado de " bonhomia" , y que menos que agradecérte tus palabras.
Muchas gracias.
 
  • #119
Felicidades con retraso Jesús y que disfrutes mucho esa pieza.

Pd: "qué te gusta un Glashutte":-P

Gracias, Paco.

Y si me gustan ......mucho, la verdad.

Maravilloso. Enhorabuena por la adquisición y la cifra en RE.

Muchas gracias!!

Tarde pero sin sueño.Muchas felicidades con retraso y que disfrutes de esta magnífica pieza que presentas.

Todas las horas son buenas para postear, gracias y un saludo!

Bicharraco compa ... enhorabuena, Felicidades y que lo disfrutes con salud en familia ... :clap:
Un abrazo !!! :Cheers:

De eso se trata ( y seguir aumentando la familia....), un saludo y gracias
 
  • #120
Aunque con retraso, mis felicitaciones y enhorabuena por esa magnifico reloj.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie