• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3000 Post, mi 50 cumpleaños y un Glashutte.......

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Antes que nada felicitarte por ese medio siglo de experiencia acumulada!!! Se nota !!! Menudo relojazo, embobado me he quedado. Espero poder seguir leyendote mucho mas a por los 4k
 
  • #77
Gran reloj. Más completo que su hermano que ahora le tendrá celos. :-P

Que va se llevan muy bien !,

Jesus felicidades!
Solo 3000 si creo que he leído más post tuyos! Los tendré que contar
50 estas hecho un chaval! Del 67 eso sí, pero ojo y respeta las "canas" eh colega!
GO Estoy segruro que acabas con toda la colección (expresión de un deseo por los que tenemos debilidad por una marca en concreto, sea la que sea)
Espero seguir leyéndote y viéndote ;.)

Acabo como empecé Felicidades Jesus

Jose Ramón, solo 3000, es que soy discreto....
Sobre cansa y pelo, mejor ni hablamos , jajajaja.
Me encantaría dentro de unos años, que juntáramos los GO que yo tenga, y los Heuer que tengas tú....menuda Ortiz.
Gracias, y a ver si pronto nos vemos si.

Pues muchas felicidades por el cumple Jesús, te deseo que cumplas muuuuchos más, los que quieras, con salud!
Y por los 3000!
Y por ese magnífico alemano que es una maravilla relojera.
Veo que te gustan los Glashutte y como no gustar de esas piezas?:)

Un abrazo!

Muchas gracias.

A unos les gusta" mucho" los japoneses y a otros los alemanes, esta es nuestra afición, saludos.

Felicidades por tu cumpleaños y enhorabuena por los 3000.
Gracias por ésta fantastica review, con fotos impresionantes de un relojazo, que a la vista esta que quita el hipo. Que lo disfutes, es precioso.:clap:

Gracias por tus palabras.

Enhorabuena por ese medio siglo  Aportaciones de calidad en todos los sentidos. A disfrutarlos!

Intentaré seguir igual, saludos.
Felicidades y enhorabuena por ese GO. El reloj es precioso y con un estilo marcadamente setentero. La verdad es que no conozco la marca y echare un vistazo a su web para ver que hacen.

Pues si mira su web y los diferentes artículos y revisiones , así comencé yo.......
 
  • #78
Felicidades por ese 50 cumpleaños!
Fantástico regalazo el que te has hecho. Te lo mereces sin duda.
En breve te cojo... y ando rumiando que me voy a regalar.

Un abrazo

Don Raúl... Tiempo sin vernos.
Ynconciendote un poco, estoy seguro que será una pieza muy especial.ya me contarás....
Gracias y un saludo.
 
  • #79
Felicidades por los 50 y si, bien se merecen una maravilla como esta.!!!:ok::
 
  • #80
Zorionak por esos cincuenta,a mi ya me queda poquito.Espero que disfrutes con ese magnifico GO,el calibre me ha dejado sin palabras.

Gracias, y como he dicho el calibre solo da para un hilo,completo.

Felicidades por esos 50 compañero! Y que mejor manera para celebrarlo que con ese relojazo, desborda calidad. Aunque a mí desde hace mucho la baba se me cae con tu segundo en cuestión. Ese dial azul.. precioso. A disfrutarlo y celebrarlo como se merece. Saludos!

Es que el azul, es mucho azul ,la verdad. Un saludo.

..."que me despisté en el tiempo con su compra", Dice el tío "cínicoeste"!!!!:D
Bonita pieza de relojería, distinta y especial. Esta pieza..., si cabe, aún mas atrevida que la del compañero ancor. Atrevida..., vengo a referirme por..., cuantos de nosotros meteríamos el dinero en piezas menos arriesgadas?????
De verdad Jesús, el solo hora es bonito pero el dial de este crono es cautivador.
Solo queda disfrutarlo como se merece. Anda leches!!!!, si ya lo vienes haciendo desde hace tiempo!!!:D
Por cierto que..., a por otros 50!!!:ok::
Un abrazo enorme!!:friends:

Manu, Manu, que malo eres....lo de que me despisté con la compra, no fue con este, sino con otro que me quería haber regalado, y que fumen una edición muy limitada, y no lo encontré por medio mundo....
Lo del dinero y las piezas, bueno, es así, pero en mi caso, que los compro para disfrute personal absoluto, eso pasa a segundo plano, aunque quién sabe si dentro de 10 o 20 años, son buscados los que ahora no lo son.....
Cuidate que te veo mayor y un saludo.

Felicidades por el cumple. Un reloj precioso, clásico pero con ese toque Sport que le da la configuración del dial y el caucho.

por no hablar de su calidad, mi más sincera enhorabuena,


Muchas gracias, aunque no lo he comentado ni he puesto fotos, también tengo una correa original verde grisáceo que no está mal, pero prefiero caucho en este caso, y por mima ya por comodidad el armis original

Saludos.

Ese Glashutte es una maravilla. Da gusto admirar piezas como esta. Yo además soy más de ese estilo elegante.
Que lo disfrutes muchos años, enhorabuena.

Muchas gracias.

Me encanta! Para mi 9,5 de 10! :clap:

Para mí 9.75......
Saludos.
 
  • #81
¡Muchas felicidades!
Precioso reloj, y fantástica presentación :clap:
 
  • #82
Felicidades por los 50, por ese preciosa pieza de tu marca favorita y por esos 3000 mensajes todos interesantes y siempre educados y generosos.
Que sigan aumentando, años, relojes y post.

Muchas gracias.
Muy amable, poquito a poquito vamos consiguiendo lo que nos gusta.

Felicidades por los 50 y si, bien se merecen una maravilla como esta.!!!:ok::

Antes que nada felicitarte por ese medio siglo de experiencia acumulada!!! Se nota !!! Menudo relojazo, embobado me he quedado. Espero poder seguir leyendote mucho mas a por los 4k

Destila calidad por los cuatro costados. Bárbaro.

Felicidades por los 300, por el cumple y por tan tremenda pareja.


De verdad, gracias por pasaros y vuestras palabras.

Felicidades por los 50 años y por esos 2 GO que tienes,que los disfrutes mucho.

Un saludo.

Muchas felicidades compañero! Precioso regalo para celebrar esos 50 que bien lo merece. Me gustan mucho tanto el crono como el solo hora, aunque de esa firma el que me tiene loco es el sixties. Qué lo disfrutes!!

Un saludo

Gracias, coincido que son una pareja perfecta.

Muchas felicidades compañero, esa preciosidad que muestras tuve la suerte de tenerlo en mi muñeca la última vez que nos vimos. Un abrazo.

Efectivamente , así es, es más te diría que creo que es u tipo de reloj, que estoy seguro que a ti te iría perfecto.
Gracias y un saludo.

Enhorabuena y felicidades.

Thanks.
 
  • #83
Sinceramente gracias , por vuestros likes y opiniones, igual me he dejado a alguien sin citar, que me disculpe.

Me alegro mucho que este reloj, sea del agrado de prácticamente la mayoría , pues aunque a mí me entusiasma , es maravilloso ver que a aficionados como tú , también les gusta.

Sois cojonudos!
 
  • #84
Estupendo relojazo, una maravilla lo mires por donde lo mires.

Felicidades y que cumplas muchos más.
 
  • #85
Felicidades quinto!
 
  • #86
Estupendo relojazo, una maravilla lo mires por donde lo mires.

Felicidades y que cumplas muchos más.

Gracias me alegra que te guste, sabiendo cómo te gustan los buenos calibres .

Un saludo.
 
  • #88
Felicidades compañero!!
Pedazo reloj.
Me encanta.
Las fotos de detalle son espectaculares.
 
  • #89
Muchas felicidades compañero !! que lo disfrutes con salud!!
 
  • #90
Precioso el Glashutte, muy elegante. :ok::Que hayas pasado un Feliz Cumpleaños. Salu2
 
  • #91
Muchas felicidades, así ya se pueden cumplir años, impresionante ese Glashutte :worshippy:

Que lo disfrutes mucho :ok::
 
  • #92
Felicidades por los 50 (yo los cumplí hace 3 meses), por los 3.000 (pese a los años que llevo en el foro, mucho me falta para llegar) y, sobre todo, por el GO, una verdadera maravilla (a mí "solo" me cayó un speedmaster mark II vintage).

GO es una de mis marcas favoritas, espero poder tener uno algún día.
 
  • #93
Felicidades por triplicado jaja el cumpleaños parece que fue bien recibido y más con esa pieza tan especial, menuda parejita que tienes mas guapa.
Un abrazo y a seguir disfrutándolos.
 
  • #94
Felicidades por el cumpleaños, por los 3.000 y por este estupendo GO del que nos has echo una estupenda presentación.
 
  • #95
Felicidades por los 50, por los 3000 mensajes y por este GO, compañero. A disfrutarlo con mucha salud!
 
  • #96
Una pieza espectacular y que te queda como guante en mano me alegro mucho y te felicito por los cincuenta y te deseo otros tantos mas,las fotos son geniales y una reviu a la altura
Un saludo y abrazo
 
  • #97
¡Muchas felicidades!
Precioso reloj, y fantástica presentación :clap:

Felicidades compañero!!
Pedazo reloj.
Me encanta.
Las fotos de detalle son espectaculares.

Muchas gracias , hasta el detalle en las presentaciones, lo he aprendido en el foro.....( recuerdos cuando empece y preguntaba hasta como subir una imagen)

Muchas felicidades compañero !! que lo disfrutes con salud!!

Precioso el Glashutte, muy elegante. :ok::Que hayas pasado un Feliz Cumpleaños. Salu2


Gracias, compañeros.

Muchas felicidades, así ya se pueden cumplir años, impresionante ese Glashutte :worshippy:

Que lo disfrutes mucho :ok::

Bueno el medio siglo, para mí era una fecha señalada......gracias.!

Felicidades por los 50 (yo los cumplí hace 3 meses), por los 3.000 (pese a los años que llevo en el foro, mucho me falta para llegar) y, sobre todo, por el GO, una verdadera maravilla (a mí "solo" me cayó un speedmaster mark II vintage).

GO es una de mis marcas favoritas, espero poder tener uno algún día.

Bueno el Mark II , vintage es un gran reloj ....Gracias.

Felicidades por el cumpleaños, por los 3.000 y por este estupendo GO del que nos has echo una estupenda presentación.

Felicidades por los 50, por los 3000 mensajes y por este GO, compañero. A disfrutarlo con mucha salud!

Gracias a vosotros, por pasaros...y comentar .
 
  • #98
Una pieza espectacular y que te queda como guante en mano me alegro mucho y te felicito por los cincuenta y te deseo otros tantos mas,las fotos son geniales y una reviu a la altura
Un saludo y abrazo

Amigo, Joan.... poco te puedo decir a ti, que fuiste conmigo a recogerlo a la tienda cuando lo compre, sabes de mi gusto personal por la marca, y ahora que lo recuerdo, tú te probaste unos cuantos GO, que no te desagradaban .( recuerdo especialmente uno con doble cuello de cisne, que te costó quitarte de la muñeca)

A ver cuando te compras uno, y dejas la " chatarra" qué sueles comprar...jajajaja.

En breve nos vemos y celebramos mi cumpleaños, un saludo.
 
  • #100
Felicidades , por partida doble ; pero , sobre todo, por el reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie