• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3000 Post, mi 50 cumpleaños y un Glashutte.......

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Jesus felicidades!
Solo 3000 si creo que he leído más post tuyos! Los tendré que contar
50 estas hecho un chaval! Del 67 eso sí, pero ojo y respeta las "canas" eh colega!
GO Estoy segruro que acabas con toda la colección (expresión de un deseo por los que tenemos debilidad por una marca en concreto, sea la que sea)
Espero seguir leyéndote y viéndote ;.)

Acabo como empecé Felicidades Jesus
 
  • #52
Pues muchas felicidades por el cumple Jesús, te deseo que cumplas muuuuchos más, los que quieras, con salud!
Y por los 3000!
Y por ese magnífico alemano que es una maravilla relojera.
Veo que te gustan los Glashutte y como no gustar de esas piezas?:)

Un abrazo!
 
  • #53
Felicidades por tu cumpleaños y enhorabuena por los 3000.
Gracias por ésta fantastica review, con fotos impresionantes de un relojazo, que a la vista esta que quita el hipo. Que lo disfutes, es precioso.:clap:
 
  • #54
Enhorabuena por ese medio siglo 😅 Aportaciones de calidad en todos los sentidos. A disfrutarlos!
 
  • #55
Felicidades y enhorabuena por ese GO. El reloj es precioso y con un estilo marcadamente setentero. La verdad es que no conozco la marca y echare un vistazo a su web para ver que hacen.
 
  • #56
Felicidades por ese 50 cumpleaños!
Fantástico regalazo el que te has hecho. Te lo mereces sin duda.
En breve te cojo... y ando rumiando que me voy a regalar.

Un abrazo
 
  • #57
Zorionak por esos cincuenta,a mi ya me queda poquito.Espero que disfrutes con ese magnifico GO,el calibre me ha dejado sin palabras.
 
  • #58
Felicidades por esos 50 compañero! Y que mejor manera para celebrarlo que con ese relojazo, desborda calidad. Aunque a mí desde hace mucho la baba se me cae con tu segundo en cuestión. Ese dial azul.. precioso. A disfrutarlo y celebrarlo como se merece. Saludos!
 
  • #59
..."que me despisté en el tiempo con su compra", Dice el tío "cínicoeste"!!!!:D
Bonita pieza de relojería, distinta y especial. Esta pieza..., si cabe, aún mas atrevida que la del compañero ancor. Atrevida..., vengo a referirme por..., cuantos de nosotros meteríamos el dinero en piezas menos arriesgadas?????
De verdad Jesús, el solo hora es bonito pero el dial de este crono es cautivador.
Solo queda disfrutarlo como se merece. Anda leches!!!!, si ya lo vienes haciendo desde hace tiempo!!!:D
Por cierto que..., a por otros 50!!!:ok::
Un abrazo enorme!!:friends:
 
  • #60
Felicidades por el cumple. Un reloj precioso, clásico pero con ese toque Sport que le da la configuración del dial y el caucho.

por no hablar de su calidad, mi más sincera enhorabuena,
 
  • #61
Precioso Jesus, enhorabuena y muchas felicidades!!!!
 
  • #62
Destila calidad por los cuatro costados. Bárbaro.

Felicidades por los 300, por el cumple y por tan tremenda pareja.
 
  • #63
Felicidades por los 50 años y por esos 2 GO que tienes,que los disfrutes mucho.

Un saludo.
 
  • #64
Muchas felicidades compañero! Precioso regalo para celebrar esos 50 que bien lo merece. Me gustan mucho tanto el crono como el solo hora, aunque de esa firma el que me tiene loco es el sixties. Qué lo disfrutes!!

Un saludo
 
  • #65
Muchas felicidades compañero, esa preciosidad que muestras tuve la suerte de tenerlo en mi muñeca la última vez que nos vimos. Un abrazo.
 
  • #66
Enhorabuena y felicidades.
 
  • #67
Grandes piezas y fantástica presentación. A disfrutarlas
 
  • #68
Felicidades por tu cumpleaños y por ese precioso reloj, Bonito reportaje
asi da gusto.
 
  • #69
Felicidades por triplicado,un placer poder contar con compañeros como tu por este lugar,,el reloj,,una autentica preciosidad.
Saludos.
 
  • #70
Pues la verdad que a primeras no me tira, pero al mirarlo con más detalle entiendo porque lo has comprado.

Muchas felicidades por todo, compañero!
 
  • #71
Ese Glashutte es una maravilla. Da gusto admirar piezas como esta. Yo además soy más de ese estilo elegante.
Que lo disfrutes muchos años, enhorabuena.
 
  • #72
Me encanta! Para mi 9,5 de 10! :clap:
 
  • #73
Felicidades por los 50, por ese preciosa pieza de tu marca favorita y por esos 3000 mensajes todos interesantes y siempre educados y generosos.
Que sigan aumentando, años, relojes y post.
 
  • #74
Maravilloso, espectacular....y tanto!!! Me encanta. Igual algún día doy este salto también.

Pues si lo das creo estar seguro que no te arrepentirás, un saludo!

Felicidades por el cumpleaños y por ese precioso reloj que te has agenciado.

Enhorabuena por triplicado! El reloj me ha encantado y eso que normalmente no me terminan de convencer los diseños de Glashutte.

Gracias, por vuestras palabras.

Una disculpa Jesús.
Que siga disfrutando.

Nada que disculpar, un saludo Doc.

feliz aniversario, yo tambien voy camino del medio siglo, en cuanto al reloj, es una marca que conozco poco y tu presentacion me ha hecho admirarla un poco mas, precioso reloj y maravilloso calibre, enhorabuena

De eso se trata en el foro, descubrir piezas no tan vistas, gracias.

Feliz cumpleaños, llegar a los 50 es un reto muy difícil tal y como va el mundo , a mi me han caído unos cuantos mas hace unos días y estoy mas fresco que una rosa, al final es tener salud y actitud, animo y a por los 51 que esta chupado.
Enhorabuena por el Crono es precioso :ok::, para mi cumple me regalaron el Panorama Date (solo hora), como el tuyo , pero con correa de caucho y estoy encantado es un azul distinto y a veces con el la luz indirecta tiene un tono morado que me gusta, lo dicho a disfrutarlo y ya nos enseñaras el nuevo.:clap:

Pies a ver si pues fotografías, para que nos deleitemos, efectivamente el azul del Seventies de Glashutte tiene infinidad de matices y todos bonitos.

Grandes fotos y gran pieza. Gracias por mostrar amigo

Muchas gracias Miguel,,un saludo.

Enhorabuena por los años y por el reloj. A disfrutarlo!

Gracias , así lo espero.
 
  • #75
Compañero Jesus. Primero que nada felicidades por tu 50 aniversario, buen número que merece algo especial. Pero es que te has pillado EL GO MÁS BONITO QUE HAY, es espectacular, me acerqué, lo husmeé y reconocí que se me escapaba. Pero me alegro muchísimo que tu lo hayas alcanzado. Para mí ese seventies Chrono lo tiene todo y parece que no tenga nada... es un espectáculo.
Enhorabuena amigo y mucha salud para que lo disfrutes con los tuyos [emoji847][emoji847]

Pues muchas gracias.
Es verdad que es un reloj, que se puede escapar.....yo estuve un tiempo pensándolo , sobre todo porque a día de hoy no he vendido ningún reloj, para comprar otro....
Como tú dices, lo tiene prácticamente todo, y no lo parece , me gustaría destacar un plus que para mí es importante ( sin desmerecer el resto) y es que pocos relojes hay de este " tipo" que sean 100 metros, y con corona roscada, es más viendo los últimos presentados por GO, creo que en el futuro muchas piezas de esta marca irán por este camino...
Imaginas un Sixties con armis por ejemplo y que te pudieras perfectamente llevar a bañarte?
En fin ya veremos, la única pega que le veo a la marca, es que cuando tienes uno, y te lo,pones, te olvidas un poco de los demás que tienes ...
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie