• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3000 mensajes y presentación

  • Iniciador del hilo Dindon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Felicidades por los 3000 Juan. Respecto a tu caja que voy a decirte, fantástica y en el numero en que me gustaría dejar la mía si soy capaz de ir desprendiéndome de alguno mas.
Un abrazo y a por otros 3000


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #77
Felicidades por los 3000 Juan. Respecto a tu caja que voy a decirte, fantástica y en el numero en que me gustaría dejar la mía si soy capaz de ir desprendiéndome de alguno mas.
Un abrazo y a por otros 3000


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias Luis. Tu caja no se queda atrás y en cuanto te pongas con la reducción estoy seguro que mejorará aún más.

Un abrazo!
 
  • #78
Felicidades por los 3.000 y por mostrar esta estupenda caja, realmente se nota que has tenido buen gusto al elegir los relojes.
 
  • #79
enhorabuena por tus 3k mensajes y tu caja, una buenísima colección,
el Oris me encanta, creo que será el próximo,
sabes si es de 43,5 ? el submariner se le ve pequeño a su lado,
el speedmaster es precioso también
 
  • #80
Felicidades por los 3.000 y por mostrar esta estupenda caja, realmente se nota que has tenido buen gusto al elegir los relojes.

Gracias! :)

enhorabuena por tus 3k mensajes y tu caja, una buenísima colección,
el Oris me encanta, creo que será el próximo,
sabes si es de 43,5 ? el submariner se le ve pequeño a su lado,
el speedmaster es precioso también

Es 43 pero debido a la forma de su caja parece más pequeño en la muñeca. Si necesitas medidas del reloj o alguna foto en muñeca dímelo; es un placer ayudar.
 
  • #81
Gracias! :)



Es 43 pero debido a la forma de su caja parece más pequeño en la muñeca. Si necesitas medidas del reloj o alguna foto en muñeca dímelo; es un placer ayudar.

Ok, muchas gracias amigo
 
  • #82
Hola,eres de canarias verdad?vi tus relojes en instagram
 
  • #83
Mi doble felicitación por los tres mil y por tan excelente "caja", muy buenas piezas dignas del mejor coleccionista, que disfrutes de mucho de este foro y de tu preciosa colección. Un saludo desde la península.
 
  • #84
Muy buena y amena presentación. Yo también opino que menos y mejor es más.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #85
Felicitarte por el reportaje, por tus 3.000 mensajes y por esos relojazos que veo que disfrutas, enhorabuena!!
 
  • #86
Enhorabuena por la colección, a mi se me van los ojos con el Speedy y el Aerospace, tienes buen gusto. Lo dicho, felicidades por los 3.000.
 
  • #87
Felicidades, Caja magnífica y 3000 posteos.
A tope
 
  • #88
Una pasada esos 3.000 y mas pasada todavía tus piezas!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #89
Maravillosa presentación. No puedo estar más de acuerdo contigo, yo tengo el mismo criterio, si no lo utilizo, lo vendo y otro forero lo disfruta. Creo que entre 4 y 6 está el número perfecto para una colección que se usa, si es para admirarlos el número, evidentemente, puede subir.
Preciosa tu colección, tienes piezas que me encantaría poder disfrutar.... todo se andará!
Disfrútala con mucha salud!!
 
  • #90
Estas cumpliendo el ideal de muchos , tener pocas piezas que te llenen, que uses de continuo y para cualquier ocasión . Te diré que hemos llevado trayectorias similares , también llegué a acumular más de 25 relojes a la vez y ahora ando con 10 muy escogidos de los que uso y roto 8 , compartimos el sub y el speedy y también tuve el mismo breitling al que di salida como tú hiciste con el BB , el cual yo si conservo. Enhorabuena y felicidades por la coherencia de tu caja y el buen gusto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #91
Que coleccion mas apañada y de calidad. Yo tambien estoy aqui por un foro de coches que no es solo de coches.
 
  • #92
Sensacional.
 
  • #93
Muy buena colección Juan !!! Y cono siempre te dije, valoro tus ideas claras y x eso las tono como consejos en nuestras charlas, también quedare con 4

Un abrazo !!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #94
Enhorabuena!
Piezas referentes de grandes marcas. Se nota acierto en la elección.
Mis felicitaciones!
 
  • #95
Muy buena colección, pocos pero buenos, a disfrutarlos.
 
  • #96
Felicitarte por el reportaje, por tus 3.000 mensajes y por esos relojazos que veo que disfrutas, enhorabuena!!

Gracias! :bye:

Enhorabuena por la colección, a mi se me van los ojos con el Speedy y el Aerospace, tienes buen gusto. Lo dicho, felicidades por los 3.000.

Gracias! :bye:

Felicidades, Caja magnífica y 3000 posteos.
A tope

Gracias! :bye:

Una pasada esos 3.000 y mas pasada todavía tus piezas!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias! :bye:

Maravillosa presentación. No puedo estar más de acuerdo contigo, yo tengo el mismo criterio, si no lo utilizo, lo vendo y otro forero lo disfruta. Creo que entre 4 y 6 está el número perfecto para una colección que se usa, si es para admirarlos el número, evidentemente, puede subir.
Preciosa tu colección, tienes piezas que me encantaría poder disfrutar.... todo se andará!
Disfrútala con mucha salud!!

Muchas gracias, espero que puedas disfrutar las piezas que deseas y nos lo muestres :bye:

Estas cumpliendo el ideal de muchos , tener pocas piezas que te llenen, que uses de continuo y para cualquier ocasión . Te diré que hemos llevado trayectorias similares , también llegué a acumular más de 25 relojes a la vez y ahora ando con 10 muy escogidos de los que uso y roto 8 , compartimos el sub y el speedy y también tuve el mismo breitling al que di salida como tú hiciste con el BB , el cual yo si conservo. Enhorabuena y felicidades por la coherencia de tu caja y el buen gusto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vi tu presentación y me pareció exquisita. Me alegro de que hayas pasado por aquí a comentar la mía y agradezco tu opinión :Cheers:

Que coleccion mas apañada y de calidad. Yo tambien estoy aqui por un foro de coches que no es solo de coches.

Gracias! me alegra saberlo, nos vemos en "El Rincón" :bye:


Gracias :bye:
 
  • #97
Muy buena colección Juan !!! Y cono siempre te dije, valoro tus ideas claras y x eso las tono como consejos en nuestras charlas, también quedare con 4

Un abrazo !!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Gracias Gus, tus cuatro serán exactamente lo que te propones y los disfrutarás mucho ;-)

Un abrazo!

Enhorabuena!
Piezas referentes de grandes marcas. Se nota acierto en la elección.
Mis felicitaciones!

Muchas gracias :bye:

Muy buena colección, pocos pero buenos, a disfrutarlos.

Gracias! :bye:
 
  • #98
Muy buena colección y buen gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie