• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3000 mensajes y presentación

  • Iniciador del hilo Dindon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Te queda un fondo de armario submarino y aeroespacial. Te falta un reloj terrestre o de superficie, dicho en sentido amplio y otro para llevar con el Clio en llamas ;-)

Me toca estarme quieto una temporada definiendo la siguiente entrada, para evitar fails aún estoy escogiendo relojes para la pole y subpole jeje

Pocos pero seleccionados, ¡AsÍ me gusta!
Danos alguna pista más de esos dos candidatos a entrar ¿Alguno de vestir?

Puede ser, el Reverso está en la lista pero aún no sé si es demasiado pronto para él y tiene competencia con el Datejust que emo es más polivalente

Me ha gustado mucho tu forma de contar tu historia y hacer su presentación, muy auténtica la verdad.

Enhorabuena por tus tres mil y por tu magnífica colección, a disfrutarlos mucho!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias :)

Una colección perfecta, cambiar alguno por uno en blanco y tienes de todo y para todo.

Un saludo y a disfrutarlos :ok::

Muchas gracias :)

Muy buena colección, si me permitís una opinión yo sacaría al Helson y al Oris y metería el mejor GMT a tu alcance que hay muchos y muy buenos. Felicitaciones por tu caja y tus amistades en RE. Slds

Gracias!

El Aerospace es triple horario y cumple esa función pero agradezco todas las sugerencias, de hecho si Tudor en un futuro se anima a sacar un GMT con la caja de 39 puede que caiga pero mientras tanto no tengo intención de ir por otro GMT.

Tenemos gustos muy similares.De los cinco que tienes en la caja tengo el Oris(En negro)el Sub y el Speedy.:D

Mola! espero verlos en tu presentación :bye:

Felicidades por los 3000 y por la caja tan chula que tienes


Un saludo

Gracias :)

Enhorabuena! De 34 a 6 no es nada fácil, mucho valor y fuerza de voluntad, si los extras no dañan el bolsillo ahí déjalos, no pasa nada, que Sigas disfrutando de

Gracias Álvaro! si hay intención de cambio o por el contrario se quedan, lo verás en Instagram jejeje
 
  • #52
Me repito más que el ajo, però es que me gustan TODOS, vaya cajas calzáis.

El Breitling, Omega, Oris...ese indestructible de Casio...

Llevaba unos días desconectado de este lugar pecaminoso...vuelvo a echar un ojo y solo puedo confirmar que es PECAMINOSO de verdad (almenos para mí).

Saludos

Un saludo
 
  • #53
Puede ser, el Reverso está en la lista pero aún no sé si es demasiado pronto para él y tiene competencia con el Datejust que emo es más polivalente

Con el Datejust seguro que no te equivocas, y hay tienes reloj para todo.
Al Reverso, aún gustándome, tampoco me lo veo a día de hoy.
 
Última edición:
  • #54
Voy a permitirme dar algunas opciones como "futuribles", compañero. Espero que no te importe.

;-)

Rolex-Explorer-214270-Baselworld-2016-Long-hands-2.jpg


maxresdefault.jpg




rutqy1zob1731.jpg


1813327.png.transform.buying-options_watch_1000.jpg
 
Última edición:
  • #55
Calidad por los 4 costados. Una caja estupenda compa, tienes pequeñas maravillas en un espacio reducido :ok::
 
  • #56
Felicidades por los 3000 y por la caja. El SUB es mi grial, los demás son de una calidad estratosferica tambien ... en fin. A disfrutar se ha dicho
 
Última edición:
  • #57
Enhorabuena, fenomenal caja, disfrutala,

Gracias!

Una colección cojonuda, con ejemplares d mucho nivel. Me ha parecido observar que lo tienes todos en hora :D, no eres de dejarlos quietecitos en el cajón.

Gracias! rotan muchísimo pero para la foto los puse en hora jeje

Bonitas piezas compañero!
El sub no date es alucinante igual que el speedy y el Oris , me encantan.
Enhorabuena!!! 😉👌🏻

Gracias!

Me gustan todos, excepto el Helson, hiciste bien en coger el Oris en azul, ya tienes otros en negro, quizás más adelante te decantes por un reloj más de vestir o no tan deportivo, algún Datejust o Aquaterra

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

El Helson no deja indiferente, o gusta o no. El Datejust está en la quiniela, ya veremos.

Todos preciosos y yo no vendería ni uno de los que tienes, creo que son diferentes y complementarios... Si acaso el Oris por ser diver y "parecido" al Submariner, pero lo dejaría para una ida a la playa donde yo en lo personal no me llevaría el submariner, por aquello de que se vaya a golpear en la alberca o rayar con la arena.

Yo metería si acaso uno de vestir con dial blanco... No sé cual sería tu presupuesto, pero un IWC portuguese caería como anillo al dedo en esa magnífica colección.

Saludos!

No me he marcado un presupuesto específico para la próxima pieza y aún estoy con la quiniela jeje

Eso sí, el Portuguese ni lo valoro, me lo he probado varias veces y se me va por tamaño.

Enhorabuena por esos 3.000 post y por tu estupenda colección.

Gracias!

Buena coleccione aunque como he visto por algún comentario también le daría una pintadita de color

Quizá más adelante :)

Felicidades por los 3000 , y enhorabuena por la coleccion. El sub y el speedy espectaculares.

Gracias!
 
  • #58
Buenas, bonita y variada elección de relojes compañero, me gustan todos por igual, muchas gracias por compartir y a seguir disfrutando por aquí y llegar a los 6K mínimo

saludos :)
 
  • #59
Para mí la caja es top
 
  • #60
Colección escueta pero completita de relojazos. Me encantan todos excepto el Helson y porque después de probar un par de ellos, me quedo claro que no son para mí. Con esos relojes yo no haría muchos cambios, quizás le daría salida al Helson para pillar uno de vestir propiamente dicho.
Saludos

No sé cuanto tiempo estará el Helson en la caja pero no se pisaría si llegado el momento llegase un reloj de vestir; aún así prefiero algo polivalente que pueda usar para vestir y en situaciones informales también.

Ya veremos.

Una caja excelente y enhorabuena por los 3000.

Gracias!

Felicidades compi:clap:. Me encanta el cariño y valor que le das al gw5610. Esa es la esencia de la afición, nunca venerar los relojes por su valor, sino por su utilidad o cariño:ok::

Gracias.

El 5610 es un reloj que da muchísimo por muy poco, y además me gusta como me queda :)

Felicidades por esa caja y por los 3k ......
Bonita colección.


Bat3.

Gracias!

Bonita caja y enhorabuena por esos 3000 posts. Saludos!

Gracias!

Excelente colección, compañero. Me quedo con tu Speedmaster y el Aquis. :-P

Le metes un buen reloj de vestir a tu colección y puedes considerarla completa. :ok::

Muchas gracias por compartir tu gran colección con imágenes e impresiones y que los sigas disfrutando al máximo.

Saludos cordiales.

Gracias!

Enhorabuena por esos 3000 y gracias por presentar tu caja que me parece muy bien seleccionada.

Gracias!

Enhorabuena por la colección. Me encanta!

Personalmente me quedo con el Oris y el Speedmaster (¿Plexy o zafiro?).

Plexy! :)
 
  • #61
Me ha gustado mucho tu relato, enhorabuena... yo en el poco tiempo que llevo en RE también he trabado una buena amistad, de momento virtual. Creo que es un sitio espectacular...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #62
Pedazos de relojes, me quedo con el aerospace jaja.
Enhorabuena por todos, te falta algo de color :D.
 
  • #63
Me ha encantado la presentación. Clara y concisa. Difícil de ver últimamente... Y no me refiero únicamente en el foro. :ok::
 
  • #64
Envidia sana! Tiene casi todo lo deseable, El Oris y el Omega preciosos 👌👌👌👌
 
  • #65
Me repito más que el ajo, però es que me gustan TODOS, vaya cajas calzáis.

El Breitling, Omega, Oris...ese indestructible de Casio...

Llevaba unos días desconectado de este lugar pecaminoso...vuelvo a echar un ojo y solo puedo confirmar que es PECAMINOSO de verdad (almenos para mí).

Saludos

Un saludo

Pecar es humano, adelante!

Con el Datejust seguro que no te equivocas, y hay tienes reloj para todo.
Al Reverso, aún gustándome, tampoco me lo veo a día de hoy.

Pienso igual pero después mira el Reverso y ... ainssss que difícil.

Voy a permitirme dar algunas opciones como "futuribles", compañero. Espero que no te importe.

;-)

El Explorer no tiene sitio en mi caja estando el Sub, el OP blanquito puede entrar perfectamente por polivalencia, el DJ azul es amor a primera vista, y el IWC sencillamente no me gusta jejeje

Calidad por los 4 costados. Una caja estupenda compa, tienes pequeñas maravillas en un espacio reducido :ok::

Gracias!

Felicidades por los 3000 y por la caja. El SUB es mi grial, los demás son de una calidad estratosferica tambien ... en fin. A disfrutar se ha dicho

Gracias!

Buenas, bonita y variada elección de relojes compañero, me gustan todos por igual, muchas gracias por compartir y a seguir disfrutando por aquí y llegar a los 6K mínimo

saludos :)

Gracias compañero :bye:

Para mí la caja es top

Jo gracias!!! :)

Me ha gustado mucho tu relato, enhorabuena... yo en el poco tiempo que llevo en RE también he trabado una buena amistad, de momento virtual. Creo que es un sitio espectacular...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias!

Espero que acabes poniéndole cara a esa amistad :yes:
 
  • #66
  • #67
Felicidades por los 3.000! Disfruta de esa magnífica caja :-)
 
  • #69
Preciosa caja, el Omega es encantador, disfrútalos mucho
 
  • #70
Enhorabuena!
Una caja para disfrutarla sin miramientos.
 
  • #71
Magnifica cajita, que a disfrutes amigo:ok::.

Saludos
 
  • #73
Unos relojes espectaculares,,todos me gustan y mucho,,pero el sub es una maravilla,,,
Felicidades por los 3000 post, y que los disfrutes mucho.
 
  • #74
Estupenda caja y muy equilibrada!!! Enhorabuena!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie