• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3000 mensajes y presentación

  • Iniciador del hilo Dindon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te queda un fondo de armario submarino y aeroespacial. Te falta un reloj terrestre o de superficie, dicho en sentido amplio y otro para llevar con el Clio en llamas ;-)
 
  • #27
Pocos pero seleccionados, ¡AsÍ me gusta!
Danos alguna pista más de esos dos candidatos a entrar ¿Alguno de vestir?
 
  • #28
Me ha gustado mucho tu forma de contar tu historia y hacer su presentación, muy auténtica la verdad.

Enhorabuena por tus tres mil y por tu magnífica colección, a disfrutarlos mucho!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Una colección perfecta, cambiar alguno por uno en blanco y tienes de todo y para todo.

Un saludo y a disfrutarlos :ok::
 
  • #30
Muy buena colección, si me permitís una opinión yo sacaría al Helson y al Oris y metería el mejor GMT a tu alcance que hay muchos y muy buenos. Felicitaciones por tu caja y tus amistades en RE. Slds
 
  • #31
Tenemos gustos muy similares.De los cinco que tienes en la caja tengo el Oris(En negro)el Sub y el Speedy.:D
 
  • #32
Felicidades por los 3000 y por la caja tan chula que tienes


Un saludo
 
  • #33
Enhorabuena! De 34 a 6 no es nada fácil, mucho valor y fuerza de voluntad, si los extras no dañan el bolsillo ahí déjalos, no pasa nada, que Sigas disfrutando de
 
  • #34
Enhorabuena, fenomenal caja, disfrutala,
 
  • #35
Una colección cojonuda, con ejemplares d mucho nivel. Me ha parecido observar que lo tienes todos en hora :D, no eres de dejarlos quietecitos en el cajón.
 
  • #36
Bonitas piezas compañero!
El sub no date es alucinante igual que el speedy y el Oris , me encantan.
Enhorabuena!!! 😉👌🏻
 
  • #37
Me gustan todos, excepto el Helson, hiciste bien en coger el Oris en azul, ya tienes otros en negro, quizás más adelante te decantes por un reloj más de vestir o no tan deportivo, algún Datejust o Aquaterra

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #38
Todos preciosos y yo no vendería ni uno de los que tienes, creo que son diferentes y complementarios... Si acaso el Oris por ser diver y "parecido" al Submariner, pero lo dejaría para una ida a la playa donde yo en lo personal no me llevaría el submariner, por aquello de que se vaya a golpear en la alberca o rayar con la arena.

Yo metería si acaso uno de vestir con dial blanco... No sé cual sería tu presupuesto, pero un IWC portuguese caería como anillo al dedo en esa magnífica colección.

Saludos!
 
  • #39
Enhorabuena por esos 3.000 post y por tu estupenda colección.
 
  • #40
Buena coleccione aunque como he visto por algún comentario también le daría una pintadita de color
 
  • #41
Felicidades por los 3000 , y enhorabuena por la coleccion. El sub y el speedy espectaculares.
 
  • #42
Felicidades por esos 3000 y por tan excelente colección, que disfrute.
Un abrazo.
 
  • #43
Colección escueta pero completita de relojazos. Me encantan todos excepto el Helson y porque después de probar un par de ellos, me quedo claro que no son para mí. Con esos relojes yo no haría muchos cambios, quizás le daría salida al Helson para pillar uno de vestir propiamente dicho.
Saludos
 
  • #44
Una caja excelente y enhorabuena por los 3000.
 
  • #45
Felicidades compi:clap:. Me encanta el cariño y valor que le das al gw5610. Esa es la esencia de la afición, nunca venerar los relojes por su valor, sino por su utilidad o cariño:ok::
 
  • #46
Felicidades por esa caja y por los 3k ......
Bonita colección.


Bat3.
 
  • #47
Bonita caja y enhorabuena por esos 3000 posts. Saludos!
 
  • #48
Excelente colección, compañero. Me quedo con tu Speedmaster y el Aquis. :-P

Le metes un buen reloj de vestir a tu colección y puedes considerarla completa. :ok::

Muchas gracias por compartir tu gran colección con imágenes e impresiones y que los sigas disfrutando al máximo.

Saludos cordiales.
 
  • #49
Enhorabuena por esos 3000 y gracias por presentar tu caja que me parece muy bien seleccionada.
 
  • #50
Enhorabuena por la colección. Me encanta!

Personalmente me quedo con el Oris y el Speedmaster (¿Plexy o zafiro?).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie