• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2a KDD ROLEX (pero no solo) VINTAGE SPAIN 2017

  • Iniciador del hilo brunik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Hace muchos días que vi el hilo y tengo muchas ganas de ir pero depende de muchas cosas, así es que no puedo confirmar nada.
 
  • #103
Pagado y deseando que llegue el dia
 
  • #104
Hola compañero,

En principio si pero dejame unos dias mas, para ver si hay desistencias que las habra que tengo un listado ya de gente que esta como suplente... apunto a tu acompañantes, cuantos serian?

En caso de aceptar acompañantes, al final vendría mi mujer, seríamos dos.
 
  • #106
venga david... gestiona que queremos verte!!!

Vente con Quique que tb esta apuntado...
Hace muchos días que vi el hilo y tengo muchas ganas de ir pero depende de muchas cosas, así es que no puedo confirmar nada.
 
  • #107
32 de 60 pagados... venga chicoooooos que ya estamos casi en la fiesta!!!!!
 
  • #108
Pagado 110, yo y acompañante.
 
  • #110
venga chicos... 40 de 60 pagados!!!!

ANIMO QUE ES VIEEEERNES!
 
  • #112
Tú lo que quieres es sentarte a mi lado Iván,:D
 
  • #113
Buenos dias a todos,

Intentemos terminar los pagos por favor... dare unos dias mas y cierro que si no esto no termina nunca...

48 de 60 pagados!
 
  • #114
Buenos dias a todos,

Intentemos terminar los pagos por favor... dare unos dias mas y cierro que si no esto no termina nunca...

48 de 60 pagados!

Lo mismo los que faltan por pagar se les ha pasado lo del plazo. Entiendo que has mandado mensajes privados para recordarlo y seguro pagan en esos días mas del plazo. Ya queda menos! :)
 
  • #115
Venga señores ! Hagan juego que esto cuesta mucho organizarlo !
 
  • #116
Señores... todo pagado!

Gracias a todos!
 
  • #117
Buenos dias,

He actualizado el primer post con el listado final.

Si habies pagado y no apareceis en el listado hacedme saber.

Nos vemos pronto!!!!

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie